› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javibarreiro escribió:Yo tengo el 2262 de color blanco, y una cosa, a los que os quejeis de que el pc por dvi se ve horrible por mucho que configureis, es cierto, pero tiene arreglo modificando los colores desde el menú oculto, a mi ahora se me ve perfecto.
salu2!
batuka escribió:Hola compañeros, estaba interesado en esta tv, pero he visto una LG LED creo que nueva de 22" por 265 euros, alguien puede decirme si es buena o tiene algo malo, porque el precio lo veo realmente bien y la tecnologia LED se ve muy bien]
DistWave escribió:javibarreiro escribió:Yo tengo el 2262 de color blanco, y una cosa, a los que os quejeis de que el pc por dvi se ve horrible por mucho que configureis, es cierto, pero tiene arreglo modificando los colores desde el menú oculto, a mi ahora se me ve perfecto.
salu2!
¿Con esa modificación se gana en nitidez o solamente cambia la tonalidad del color? ¿Te refieres al menú de servicio desde el que se activa la reproducción de DivX por el USB?
Javi_R7 escribió:¿Cual creéis que es la mejor resolución para usar este LCD en el PC?
Yo lo he puesto a 1920x1080 y se ve todo demasiado pequeño y la imagen no llena toda la pantalla....
Tengo el monitor conectado por HDMI
Javi_R7 escribió:javibarreiro escribió:Javi_R7 escribió:¿Cual creéis que es la mejor resolución para usar este LCD en el PC?
Yo lo he puesto a 1920x1080 y se ve todo demasiado pequeño y la imagen no llena toda la pantalla....
El pc conectalo mejor por dvi, a mi una vez por hdmi me fallaba también, por dvi alucinante.
salu2!
Es que entonces el audio...tengo que comprar dos altavoces...,¿no?
Herodes Agripa escribió:Ya he encontrado el mando chino. Ahora se llama "Tiantianyong" y no BOU BOU.
Modo de activarlo:
Tecla "SET" (arriba a la izquierda), la apretamos varias veces y de forma permanente sin soltarla. Empezará a parpadear la luz, y cuando salga brevemente en la pantalla el menú del volumen, apretamos rápidamente la tecla "POWER", sin dejar de apretar "SET". Si no lo logramos empezamos desde el principio. Cuando ya se fije el menú del volumen en la pantalla, volvemos a apretar "SET" (brevemente) y ya tenemos el mando chino operativo.
Probamos la tecla volumen a ver si funciona varias veces. Si es así, pasamos al siguiente paso.
Tecla "CANDADO ABIERTO" - (no tocar la tecla Candado Cerrado porque nos bloquea el mando)
Sale un menú para colocar la clave: 0000, y para cerrar el menú y salir de él volvemos a teclear otro 0 (esto es importante)
Voilá! se nos abre el Menú Oculto, y nos posicionamos en la opción "TOOL OPTION 1", y como dice "thekaligula", nos ponemos encima y pulsando la tecla hacia la derecha del mando entramos en otro Menú, y nos posicionamos encima de donde pone "EMF-PM" y tecleando el mando hacia la derecha nuevamente hasta que aparezca "EMF-PMM".
Cogemos el mando principal y apagamos la TV. Una vez encendido comprobaremos que nos dá ya la opción en USB de ver "peliculas DIVX"
Saludos
Javi_R7 escribió:javibarreiro escribió:Javi_R7 escribió:¿Cual creéis que es la mejor resolución para usar este LCD en el PC?
El pc conectalo mejor por dvi, a mi una vez por hdmi me fallaba también, por dvi alucinante.
salu2!
Es que entonces el audio...tengo que comprar dos altavoces...,¿no?
javibarreiro escribió:Cagon la puta eso de oscurecerse en el hdmi me está matando, que asco joer, si pongo como entrada pc no pasa pero la calidad de imagen es mucho peor, los de lg me dicen que restuare la tele pero no sirve de nada, vaya panda de chorizos como sacan a la venta un producto con un error tan grave, todo lo contento que estaba con este monitor se me quitó con el maldito defecto este.
Nacor79 escribió:Bueno yo también me uno al grupo de los insatisfechos con este LCD. Los problemas que he leido en cuanto a la imagen no los he comprobado porque yo solo quiero la tele para el TDT y para ver peliculas en el USB. Comentar que la activación la realicé con un mando Thomson ROC4228 del MM que me costó 11,99€, baratisimo y muy chulo, estuve buscando y probando mandos chinos hasta que leí por este foro que alguien había utilizado un Thomson ROC4206 sin problemas y rapidisimo.
Bueno expongo el asunto, el problema que tengo es ese zumbido insoportable que tiene la tele sólo cuando esta en modo TDT (tanto radio como TV), es el tipico sonido de bobina, que se acentúa cuando esta en mute, lo curioso es que ese sonido desaparece cuando cambio la entrada (HDMI, DVI, AV,...) da igual el que pongas no se escucha nada, el sonido es limpio y sin ruido de fondo. Este problema sólo ocurre cuando pongo la tele en modo antena y activado el TDT (sin problemas si pongo la tv analogica). De momento no lo voy a llevar al servicio tecnico ya que se disimula con el volumen alto. ¿A alguien le pasa algo parecido o es cosa solo de mi LG?
Salu2!
_498_ escribió:Herodes Agripa escribió:Ya he encontrado el mando chino. Ahora se llama "Tiantianyong" y no BOU BOU.
Modo de activarlo:
Tecla "SET" (arriba a la izquierda), la apretamos varias veces y de forma permanente sin soltarla. Empezará a parpadear la luz, y cuando salga brevemente en la pantalla el menú del volumen, apretamos rápidamente la tecla "POWER", sin dejar de apretar "SET". Si no lo logramos empezamos desde el principio. Cuando ya se fije el menú del volumen en la pantalla, volvemos a apretar "SET" (brevemente) y ya tenemos el mando chino operativo.
Probamos la tecla volumen a ver si funciona varias veces. Si es así, pasamos al siguiente paso.
Tecla "CANDADO ABIERTO" - (no tocar la tecla Candado Cerrado porque nos bloquea el mando)
Sale un menú para colocar la clave: 0000, y para cerrar el menú y salir de él volvemos a teclear otro 0 (esto es importante)
Voilá! se nos abre el Menú Oculto, y nos posicionamos en la opción "TOOL OPTION 1", y como dice "thekaligula", nos ponemos encima y pulsando la tecla hacia la derecha del mando entramos en otro Menú, y nos posicionamos encima de donde pone "EMF-PM" y tecleando el mando hacia la derecha nuevamente hasta que aparezca "EMF-PMM".
Cogemos el mando principal y apagamos la TV. Una vez encendido comprobaremos que nos dá ya la opción en USB de ver "peliculas DIVX"
Saludos
Hay otro método que me ha resultado más facil,de la manera que tu lo has echo yo no he podido....
1) apretamos SET + POWER hasta que se quede la luz roja fija.
2) luego apretamos + y lo soltamos, lo volvemos a apretar y a soltar,una y otra vez..se aprieta y suelta....así hasta que nos salga la opción del volumen en la pantalla.
3) Según nos salga no le damos más al botón + y apretamos SET.Comprobamos que ya tenemos el mando operativo apretando alguna tecla de cambiar canal o la misma del volumen.
4) Apretamos la tecla desbloquear, es la que tiene el candado abierto.Apretamos 0000.Nos saldrá el menu oculto y elejimos la opción 1º TOOL OPTION....bajamos hasta la opción MEDIA PLAYER y cambiamos a EMF-PMM y listo.
shuko1986 escribió:Se supone que este monitor es igual que estos de los que se viene hablando pero de 27":
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=94901154
Si alguien se ha hecho con esta oferta o algo por el estilo. De ser así, podrían comentar qué tal se ve para televisión, vídeojuegos y alta definición; ¿la entrada PCMCIA sirve para la TDT Premium que existe actualmente? Porque estoy leyendo por ahí que muchos modelos de televisión/monitores actuales, que incluyen PCMCIA, no sirven por ejemplo para Gol TV. ¿Qué me podeis decir sobre esto en general?
Un saludo,
.Rescato esta pregunta porque estoy realmente interesado en saber si alguno tiene contratado Gol TV y si le ha valido la ranura ésta o ha sido necesario el decodificador TDT Premium.
almalo escribió:.Rescato esta pregunta porque estoy realmente interesado en saber si alguno tiene contratado Gol TV y si le ha valido la ranura ésta o ha sido necesario el decodificador TDT Premium.
El monitor M2362D si acepta la tarjeta PCMCIA de goltelevision, porque acabo de probarlo y funciona ok.
Saludos!
jakxo escribió:Hola a todos
Desde ayer tengo un problema super raro. Encendi el televisor y se muestra una imagen blanca con un pequeño recuadro gris mostrando la version del firmware (v3.08.0). No he activado nada, ha sido de un dia a otro. Los botones tactiles del frontal no funcionan y el mando tampoco (el mando tiene pilas.
Me temo que tendre que tendre que quedarme sin ella un buen tiempo.
Un saludo
Vilacha83 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado , acabo de comprar este monitor y no me enciende la pantalla solo da señales de vida por el stand by azul pero ni con el input ni el menu ni dando a los canales 1, 2 etc da muestras la pantalla de mostrar algo, conectandolo al portatil tampoco... ya no se que hacer ¿estoy haciendo algo mal? estos de LG ya les vale...
tiku escribió:No se ve peor en modo PC, sólo que no puedes meter los mismos valores que tenías anteriormente porque no tienen el mismo "peso".
Por ejemplo la definición debería ser aproximadamente la mitad porque es mucho más notoria en el Modo PC y a mismos valores produce distorsión en los píxeles frontera.
Yo encantado con el Modo PC, se ve mejor, no oscurece la pantalla y ademas hace un 16:9 real y perfecto en las consolas, no como con las otras entradas en las que para que no te coma pantalla tienes que poner "Solo Escaneo", pues el 16:9 no es tal (esto pasa en muchas marcas, no sólo en LG), aparte de que no te guarda siempre la configuración del ratio.
PeterGol escribió:Vilacha83 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado , acabo de comprar este monitor y no me enciende la pantalla solo da señales de vida por el stand by azul pero ni con el input ni el menu ni dando a los canales 1, 2 etc da muestras la pantalla de mostrar algo, conectandolo al portatil tampoco... ya no se que hacer ¿estoy haciendo algo mal? estos de LG ya les vale...
Hola a todos.
Yo tengo un problema parecido, si no el mismo. A mi me funcionaba bien, pero un dia actualizando manualmente los canales, se apagó la pantalla, parpadeó la luz azul 3 o 4 veces hasta quedarse fija, pero la pantalla seguía apagada. Se solucionó desenchufando, volviendo a enchufar (ocurre lo mismo, parpadea la luz azul hasta quedarse fija y no se enciende) y esperando esperando al final se volvió a encender sola...
Hace poco me ha vuelto a ocurrir y esta vez por más que espero sigue sin encenderse el monitor. He visto que le ha pasado esto mismo, o algo muy parecido, a más gente, por lo que imagino que sea algún defecto de fabricación o algo así.
¿Me puede ayudar alguien a quien le haya pasado a dar con la solución a este problema?
Gracias de antemano.
DjTemplar escribió:hola, estaba pensando en pillar este monitor... He leido que por dvi el PC no se ve muy bien, es eso cierto?
Que tal va con la xbox 360 por hdmi o componentes?
La tv se ve aceptable no?
un saludo y gracias
Hero Of Time escribió:Buenas, quiero desbloquear mi M2362D para reproducir videos, pero es que no tengo ni idea xD tiene firm 3.13.0.
¿Tengo que comprar algún mando, o algo?
javibarreiro escribió:Alguien ha probado el firmware 3.23 de lg italia??
BmJ escribió:javibarreiro escribió:Alguien ha probado el firmware 3.23 de lg italia??
Yo le tengo puesto y no veo ningún cambio apreciable.
javibarreiro escribió:Y permite reproducir pelis como en los anteriores al 3.15?? yo tengo en el 3.12 y va bien las reproduce, has probado a activar la reproducción de pelis en este firm?? es para saber si actualizo o no jeje.
1 saludo.