› Foros › PlayStation 3 › General
fraken escribió:Hola vereis estoy un poco perdido en este tema.
quiero comprar un monitor que alcance los 1080p.aber si podeis hacerme el favor de recomendarme un buen monitor que alcance esos 1080p y que no sea mu caro.ademas tengo otra prefunta y es si a esos monitores se les podria conectar un TDT.
y ya lo ultimo aber si me podeis decir que cables necesitaria comprar para conectarla a dicho monitor.
muchas gracias y un saludo
DJSoLiD escribió:No tienen arc, y dan el fallo del cartelito...esos monitores estan mas que testeados!!!
Pero si,dan 1080p
sacazaky escribió:
ademas a 720p recortan la imagen
yo tengo el 205bw
UFO46 escribió:Ya lo dije unos post mas atras, pero veo que se me ignoró ^^, estais buscando un monitor que tenga entradas varias como HDMI, VGA y si fuese posible Componentes, que tenga ARC, que no deforme la imagen y que podais usar tanto con la PS3 y xbox360 como de monitor de PC...señores la solucion es muy simple, una Talevision LCD de 23 pulgadas y os ahorrais historias, no en contrareis ningun monitor decente por ese precio con unas prestaciones ni d elejos similares a las de un LCD de 23 HDReady. No tendriais que preocuparos de recortes, ni de cables, ni de quitar un aparato para poner otro, ni d ecomo conectar el sonido. Lógicamente no tendreis 1080P en uno LCD de estas pulgadas, y sabeis porque? porque no vale para nada poner 1080P en menos de 4 pulgadas, no notarias mejora alguna. Es mas, como mucho saldriais perdiendo por el reescalado que hace un monitor intentando emular una resolucion que no soporta.
Enserio, miraos por ejemplo un Samsung LE23R73 que ahora estan muy bien d eprecio desde que han salido las R86 y no tendreis que seguir con una busqueda imposible. Que coneste que esto lo digo con la mejor de las intenciones y jamas con animo de atacar a nadie.
gcs190 escribió:¿Como que a 720 recortan la imagen?, el mio no recorta ninguna imagen.
Lo del cartelito no es un fallo es un aviso y como ya sabeis se quita pulsando un botón o esperando 1 minuto.
Lo que si puedo asegurar que se ve bastante mejor a 1080 que a 720, comparando fotos en ambos modos se aprecia claramente la diferencia.
Es verdad que no lo tiene todo (arc) pero si lo quieres para la ps3 solamente (y aún tienes libre el conector vga) y te acostumbras a 16:10, es una buena opción a un precio que no duele al bolsillo.
UFO46 escribió:Ya lo dije unos post mas atras, pero veo que se me ignoró ^^, estais buscando un monitor que tenga entradas varias como HDMI, VGA y si fuese posible Componentes, que tenga ARC, que no deforme la imagen y que podais usar tanto con la PS3 y xbox360 como de monitor de PC...señores la solucion es muy simple, una Talevision LCD de 23 pulgadas y os ahorrais historias, no en contrareis ningun monitor decente por ese precio con unas prestaciones ni d elejos similares a las de un LCD de 23 HDReady. No tendriais que preocuparos de recortes, ni de cables, ni de quitar un aparato para poner otro, ni d ecomo conectar el sonido. Lógicamente no tendreis 1080P en uno LCD de estas pulgadas, y sabeis porque? porque no vale para nada poner 1080P en menos de 4 pulgadas, no notarias mejora alguna. Es mas, como mucho saldriais perdiendo por el reescalado que hace un monitor intentando emular una resolucion que no soporta.
Enserio, miraos por ejemplo un Samsung LE23R73 que ahora estan muy bien d eprecio desde que han salido las R86 y no tendreis que seguir con una busqueda imposible. Que coneste que esto lo digo con la mejor de las intenciones y jamas con animo de atacar a nadie.
fraken escribió:perdonad mi ignorancia pero que es el arc?
otra cosa, he estado mirando unos monitores en ebay y he seleccionado los que me parecian mejores, aber si me podeis decir si alguno merece verdaderamente la pena.
FUJITSU TFT 22" WIDE SCALEOVIEW L22W-3
BenQ FP222Wa
IIYAMA Pantalla TFT 22" ProLite E2200WSV B1
VIEWSONIC Pantalla TFT 22" VX2235wm
aber que me decis de ellos
pues te digo que ninguno te vale para lo que estamos buscando en este foro
un saludo
Rid3r escribió:
Antes de empezar, mencionar que un televisor de 23" HDReady para usar con el PC no es nada recomendable. MAREA y no esta diseñado para ello. Es una salvajada el tamaño del punto a las distancias a las que se trabaja. Un telvisor esta diseñado para visualizarse a distancias superiores... Los contrastes frecuencias y brillos estan diseñados para ello.
todos aquellos que tengan un samsung de 1680x1050 y que hayan probado la PS3 a 1080p (me incluyo) te podrian decir que se ve muchisimo mejor que 720p. No creo que sea agradable para todos ellos (me incluyo) que desmientas estas afirmaciones.
Ademas de todo esto... te vuelvo a repetir que estamos buscando un monitor, no un televisor. Queremos conectar PC y PS3 a un mismo dispositivo y no queremos gastarnos mas de 400€... asi que tus comentarios no encajan dentro del objetivo del hilo... Es mas nos hablas de televisores.
Por otra parte das a entender a que nuestro objetivo es una utopia inexistente y una perdida de tiempo... En referencia a esto ultimo te puedo mencionar que el LG cumplia con todas las expectativas a un precio ridiculo en comparacion a tu televisor. Por desgracia no mostrava los contrastes adecuados por un problema absurdo de opciones en el OSD. Esto confirma que estamos muy cerca... no obstante todos aquellos que quieran pueden optar por comprar un televisor de 600 a 800€ y un monitor de 300€ para su cuarto...
Estamos cerca de una solucion interesante, seguro que a DJSolid no le importaria en absoluto que su Dell admitiera 1080p ¿verdad?
UFO, Quien quiera colaborar buscando un monitor con estas espectativas que ayude... a todos aquellos que crean que buscamos algo inexistente les animo a postear en el hilo de "electronica de consumo" en busca de un buen televisor para su cuarto.
Adel escribió:Bueno, a ver que me entere, a dia de hoy quiero pillarme una tv para el cuarto (19 a 22") ¿hay alguna a 1080p nativa?
Yo también estoy interesado en ese monitor... Con suerte, a partir del 20 del mes que viene podré probarlo, pero espero que para antes ya tengamos algún que otro comentario por ahí.dmauri82 escribió:Al final del BENQ FP222WH ( con HDMI) se sabe algo?
alguien lo ha testeado? para saber si admite 720p, 1080p y lo del ARC (casi seguro que no).
DJSoLiD escribió:Pues yo os puedo comentar sobre el monitor.
720p y 1080i, de 1080p nada de nada. No lo admite ni nada por el estilo. No tiene ARC en ningun modo,ni por ninguna entrada.
A 1080i, amplia la imagen y por lo que no se puede jugar en condiciones.
Dicen que da un defecto con las letras en windows, y que se ve demasiado verdoso... (Estoy yo no lo he podido comprobar) pero que se puede solucionar ajustando el contraste y los colores...
Yo solo lo probe con la PS3,y no tube buenas sensaciones
Salutes!
UFO46 escribió:
Rid3r siento que te tomes tan a mal mi post, no queria ofender a nadie ni mucho menos dar la sensacion de que os quiero vender una tele. Pero no puedo evitar contestar alguna de las cosas que has dicho.
Lo primero es que me dices que en un monitor de 1680x1050 ves las cosas mejor a 1080p que a 720p, a ver, no es que veas fantasticamente esos 1080p, esque ves de pena esos 720p, siempre y repito SIEMPRE vas a tener una gran perdida de calidad si reduces la resolucion nativa de un monitor. Eso es asi de toda la vida, si en mi portatil que tiene una resolucion optima de 12800x800 bajo la resolucion por ejemlo a 800x600 lo veré todo borroso y agrandadisimo. Lo mismo pasa con un monitor a 1680x1050 si lo bajas a 1280x720, que pierdes calidad lo mires por donde lo mires. PERO, si pusieses al lado de ese monitor de 1680x1050 reescalansdo a 1080p uno con resolucion nativa de 1280x720 (720p) te darias cuenta de que ver unos 720p decentes y no reescalando a la baja no tienen nada que envidiar a esos "falsos" 1080p. Asi que no digas que yo pongo en duda vuestras afirmaciones,simplemente es que tus afirmaciones se basan en un error, el error de esperar que en un monitor bajes la resolucion y esperes tener una buena calidad y mas en un panel TN, seria como esperar tener una calidad buenisima viendo un canal de la television en una LCD HDReady. Un juego a 720p lo veras mucho mejor en un monitor con resolucion nativa de 720p que en uno con una resolucion mayor haciendo un reescalad a la baja. Tmabien estaria bien saber en que condiciones va a quedar el monitor tras 2-3 años forzandolo a mostrar una resolucion que no es su nativa.
Luego dices que un LCD de 23 pulgadas no puede usarse como monitor, pues conozco a muchisima gente que si lo hace y no quieren regresar a un monitor de los de toda la vida de unos 200€ de gama baja-media, incluso gente que usan LCD con mas de 23 pulgadas.
Por último decirte que si os puse como ejemplo un LCD de 23 pulgadas no fue porque el nº23 me guste especialmente, sino porque es mas o menos del mismo tamaño que el monitor que estais buscando y no se donde miraras los precios Rid3r pero te aseguro que ni de lejos vale 600-800€ un Samsung de 23, mas que nada porque el LE32R73 está por 600 euros actualmente, asi que imagina por cuanto saldria el de 23. Y no se que es peor, si ver los contenidos de un PC en un LCD y tener que retirarte unos centimetros o tener que jugar a una PS3 y sus juegos en unos dimensiones tan reducidas de 20-22 pulgadas., pero eso ya va a gustos.
Rid3r, repito que no he querido ofender a nadie, pero por mis manos han pasados muchos monitores y muchos LCD por eso queria intentar ayudaros porque veo como aqui se suman mas y mas paginas a este hilo y cada vez os vais a por un monitor mas caro que el anterior y que si no tiene una pega tiene otra y ya no seria el primer usuario de este foro que tras haber estado aqui buscando un monitor casi imposible se ha comprado un LCD.. Aun y asi os deseo toda la suerte del mundo y que encontreis ese monitor que tanto se resiste.
Hidalgo escribió:Mirad lo que dicen del 205bw en otro hilo...
A ver si Rid3r nos actualiza el primer hilo, no sea que alguien se lo vaya a pillar y se encuentre con el pastel ... Saludos!!
fraken escribió:hola buenas queria preguntaros si el monitor dell de 24" del que hablabais en la primera pagina de este hilo es una buena opcion.he laido que yega a 1080p, que no tiene problemas y que tiene arc.todo esto es cierto?si es asi a pesar quitando su precio, es el monitor que todos estamos buscando no?otra cosa os quiero preguntar a los que tengais monitores que acepten 1080p y es que si realmente hay una gran diferencia con 720p?
weno espero vuestra respuesta.
gracias
DJSoLiD escribió:El dell de 24" tiene todo eso. Tiene 720p,1080p. Arc en VGA y DVI.
La unica pega es el precio, 700€!
Yo tengo la version de 20".
Pero ahora que tan de moda se ha puesto, yo no noto diferencia alguna a 1080p y a 720p con la PS3 en un monitor de este tamaño...
gcs190,tu monitor no tiene arc,asi que es bastante normal que notes una diferencia increible de 720p a 1080p, por que tu Monitor no se adapta a nada,ni reescala. Por eso cuando metes el 1080p lo ves tan de lujo (Xq completas la resolucion nativa) cosa que con los 720p no, y al no tener ASPECT RATIO se te queda tan mal la imagen.
Asi que ahora lo probamos en un monitor que mantenga las proporciones,y sorpresa...no hay diferencia!
(Antes de que me salgan los lobos,lo he testeado muchisimo, en direrentes monitores...y ya no hablo de LCDs,que lo he probado aun bastante mas)
Odefruto, tiene el dell de 24" y es el que te puede sacar de dudas con este tema...
Rid3r escribió:Los fabricantes estan empezando a implementar conxion HDMI y ARC a los monitores... Algunos incorporan sello HDReady... todo es cuestion de un abrir y cerrar de ojos...
Que pena que parseval le pille mania al HP xD... es el unico que podria sacarnos de dudas!
L7Y escribió:Oye sacazaky, vale que el LG M208WA no tenga ARC pero que tipo de problemas tenias con este monitor y la x360??
Es que me da palo, estoy por pillarlo aunque no tenga ARC. Porque es HDReady y tiene MOGOLLÓN de entradas...
fraken escribió:entonces teniendo en cuenta lo que me abeis dicho el dell de 24" merece la pena no?.odefruto tu notas la diferencia entre 720p y 1080p? esque igual me lo pillo ya que es la mejor opcion quitando su precio que hay en el mercado no?
saludos
sacazaky escribió:
y te bas a gastar 700 euros en un monitor yo creo que no te compensa
fraken escribió:entonces teniendo en cuenta lo que me abeis dicho el dell de 24" merece la pena no?.odefruto tu notas la diferencia entre 720p y 1080p? esque igual me lo pillo ya que es la mejor opcion quitando su precio que hay en el mercado no?
saludos
fraken escribió:
pues la verdad es que tengo ese dinero para gastarme, asique stoy entre esto o un televisor de unas 32" con HD-READY, vosotros que creeis que es mejor?
un saludo
DJSoLiD escribió:La resolucion nativa es 1920x1200, en el Dell de 24"
Pero si,cuanto mas cerca de la nativa,mejor...
fraken escribió:no se que hacer, la verdad es que prefiero una tele pero me he puesto a mirarlas y me he enamorado de un sharp de 37" con full HD, ademas vale 1250euros, de todas maneras tengo tiempo para pensarlo ya que aun no solo tengo un juego y hasta el colin mcrae dirt no sale ninguno que me interese.
que hariais vosotros teniendo en cuenta que es solo para la play 3, hago el esfuerzo economico y compro el sharp?
es este
sharp
o creeis que no merece la pena y que deberia pillar uno de 32 o incluso menos, en ese caso que me recomendariais?
me estais siendo de gran ayuda, muchas gracias compañeros
saludos
DJSoLiD escribió:Esto,aunque rid3r busque un monitor de 400€, el dell de 24" tiene todo lo que buscamos, aunque su resolucion es aun mayor...