Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#2)

malgusto escribió:Bueno, pues ahora mismo voy al CI a por mi HP W22...
Ya nos contarás tus impresiones, pero desde luego que parece una buena compra. Además, lo bueno de pillarlo en el CI es que si no quedas satisfecho, te devuelven tu dinero.

Ya nos contarás!!
Pues ya lo tengo y lo he instalado, me parece cojonudo :D.

Imagen

He estado viendo una pelicula a 1080p y se ve cojonudo...

Ahora tengo una duda... Como conecto la PS3 a los altavoces que trae el monitor que parece minijack????
En el propio Corte Inglés venden unos adaptadores que pasan de los RCA clásicos blanco y rojo a minijack macho, que es lo que necesitas para conectarlo al monitor. Te costará como 3€ el asunto más o menos.

Saludos y felicidades por la compra!!
joe macho te deberian dar un premio al hombre mas rapido del mundo jejjejeje.Pues yo la verdad es q tengo conectado el pc a los altavoces del monitor pero de todas formas si sacas el sonido por RCA de la ps3 los cables blanco y rojo de to la vida pues hay un cable q convierte ese RCA en jack.

PD.Te va haciendo falta otra mesa jejjeje.Yo no te he dicho na vaya q te compres una ahora ;-)
Es que aqui muchos monitores que se han probado han ido de puta madre...nadie nunca ha negado nada. Solo que yo si soy de los que me gustan las cosas bien echas.

El principal fallo del HP para mi es el panel TN, que para mi gusto se queda en un sitio inferior que por ejemplo el Sungoo,Dell o Cualquiera que tenga panel MVA o SIPS.

Luego esta el tema del ARC. En mi caso lo veo necesario, por que no me gusta nada ver las cosas estiradas o deformadas, y ya que suelo usar la PS3 para ver peliculas en Blueray...

Em juegos tambien se nota bastante...pero esto ya es personal.

Sobre los 1080p vs 720p, es el tema de nunca acabar. No hay diferencia, o si la hay. Dependiendo de la persona una nota mas o menos, pero por las comparaciones que yo he podido realizar, nu hay diferencia alguna.

Una grandiosa compra el HP22 (Es una pena que a mi el diseño no me gustaba...por que estube detras de el mucho tiempo) y ahora a disfrutar con el a tope señores!!!

Salutes!
DJSoLiD escribió:Una grandiosa compra el HP22 (Es una pena que a mi el diseño no me gustaba...por que estube detras de el mucho tiempo) y ahora a disfrutar con el a tope señores!!!

Salutes!
Absolutamente de acuerdo en esta parte, muy bonito no es que sea, pero como se suele decir... lo importante es el interior [amor] [inlove] [poraki]

Saludos y a disfrutar con el monitor!! [360º]
PERO QUE COJONES ES ESTO, MADRE MIA!!!

El LG M228WA ahora parece tener HDMI y FULL HD!!!

http://xataka.com/2007/06/03-pantalla-lg-m228wa-con-hdmi

Yo no me lo creo, ese modelo tiene ya su tiempo. Es posible que hayan sacado otra rev, pero el nombre del monitor debería cambiar...

Y es como el de sacazaky (bueno, el de el era el de 20"), y no tenia HDMI y solo llegaba a 1080i.

Éste, y según Xataka es 1080p (REALES?) pero no se de donde sacaron eso!!

Hay que investigar chicos!!! [tadoramo]

EDITO: Parece que es 1680x1050 pero acepta 1080p!!! Tiene certificación HD Ready y lo citan como ejemplo para consolas como PS3!!

http://www.ubergizmo.com/es/2007/06/photovideo/monitor_lg_m228wa_es_presentado_en_la_chitec_2007/

http://www.pclaunches.com/monitors/lg_m228wa_22inch_lcd_monitor_with_hdmi.php

http://www.electronista.com/articles/07/05/30/lg.m228wa/
Pero si ese monitor se ha probado aqui...perseval fue el que lo probo,puso fotos y lo testeo.

Fallaban los colores en HDMI, no aplicaba bien el Arc y algo mas tenia...

Haber si encuentro el numero de pagina donde se hablo de el

Edito:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735224&perpage=10&pagenumber=35
NO ES ESE!!, es otro!!

Mira los links!!

El de praserval era el 226WN o algo asi, este es el m228wa, pero con HDMI y soporte 1080p!!

Esto es muy raro. Ese monitor ya se lleva vendiendo con ese nombre desde hace meses, sin HDMI. Y ahora solo veo noticias de un nuevo monitor con el mismo nombre y con HDMI... ¬_¬
El m228wa no lleva HDMI, lleva (así de memoria) vga, dvi (hdcp), compuesto, componentes y S-video

No esta mal, pero le falta PIP o PBP que lo veo importantísimo siendo que se puede ver la Tv... además creo que no tenía ARC

Eso si, me llego hace unas semanas un folleto de PCcity que lo tenían a 350€
SAM!! escribió:El m228wa no lleva HDMI, lleva (así de memoria) vga, dvi (hdcp), compuesto, componentes y S-video

No esta mal, pero le falta PIP o PBP que lo veo importantísimo siendo que se puede ver la Tv... además creo que no tenía ARC

Eso si, me llego hace unas semanas un folleto de PCcity que lo tenían a 350€

Si, pero este nuevo si que lleva HDMI (lo dicen en TODOS los sitios) y soporta 1080p.

Sino no lo hubiera posteado. Echadle un ojo a los links!!
Ufff llevo tiempo siguiendo este post, y hoy cuando me he metido en xataka y e visto lo del lg nuevo, me he venido para aka directamente, y efectivamente ya alguien lo habia comentado!

Vamos a ver el monitor lg "malo" de 22 pulgadas con hdmi no era este??LG 226wa

Y el nuevo modelo, que lo acaban de presentar es este otro M228wa
Edito:Users can enjoy easy and convenient access to AV/TV devices such as DVD player, VCR, video games console, camcorder, and much more

Mirar en la pagina en la descripcion dicen q para usarlo con consolas!!!

Ufff me da, me daaaa.

He visto precios, y algunas paginas 300 euros....
Contestarme q me da algoooooo.

Saludos, y de PM el post
Según las especificaciones que habeis puesto no lleva HDMI.

ESo si, tiene HDREADY pero por DVI.

Salu2.

No se han confundido. O se han confundido en por lo menos 20 webs distintas XD. Es un nuevo modelo (pero al compartir nombre todo incdica que será una nueva rev con soporte 1080p y CON HDMI y HDCP)

pakeiroeol escribió:Ufff llevo tiempo siguiendo este post, y hoy cuando me he metido en xataka y e visto lo del lg nuevo, me he venido para aka directamente, y efectivamente ya alguien lo habia comentado!

Vamos a ver el monitor lg "malo" de 22 pulgadas con hdmi no era este??LG 226wa

Y el nuevo modelo, que lo acaban de presentar es este otro M228wa
Edito:Users can enjoy easy and convenient access to AV/TV devices such as DVD player, VCR, video games console, camcorder, and much more

Mirar en la pagina en la descripcion dicen q para usarlo con consolas!!!

Ufff me da, me daaaa.

He visto precios, y algunas paginas 300 euros....
Contestarme q me da algoooooo.

Saludos, y de PM el post

Ese precio es de la rev actual. De este supuesto nuevo monitor no se sabe precio aún... Aunque sus características son similares a las del actual.

Ya os digo que miréis los links que puse antes, no es broma!!! :)
EN la pag oficial de lg, abajo del todo, sale el logo de hdmi, y pone q tiene hdmi.

No se sabe precio entonces????
Argghhhh
Para cuando esta a la venta?

Saludos
No se. En todos los sitios dicen que se presentó hace muy poco. Así que para mí está clarísimo que es un nuevo monitor!! :)

A ver si mantiene las mismas entradas que el anterior (que tenía 7 diferentes, creo!)
hola que tal llevava unos dias sin monitor y haora estoi con un crt de 14

se ve orrible

veo que ai novedades estais ablando del lg que yo tuve pero por lo que veo de una revision nueva e de deciros que era un gran monitor pero tenia algunos fallos gordos por eso lo devolvi pero si decis que lo vuelven a sacar con los fallos corregidos con hdmi y a 1080p no me lo pienso dos vezes es un gran monitor os lo digo en serio el anterior se veia de puta madre
Esperemos tio, esperemos...

Aunque yo pienso que esos fallos que te daba a ti a 720p eran por defecto de fabrica en el tuyo..., porque el monitor era HD Ready...

Estoy casi seguro, pero bueno, ahora da igual. Esperemos a ver si LG se porta... [burla2]
pues mi lg flatron m203wa de 20,1 pulgadas va de pm y coge las 1080p (reescalado creo) y tiene arc
jose_mi escribió:pues mi lg flatron m203wa de 20,1 pulgadas va de pm y coge las 1080p (reescalado creo) y tiene arc

Seguro???

Pon unas fotos tio!!!! [tadoramo]
jose_mi escribió:pues mi lg flatron m203wa de 20,1 pulgadas va de pm y coge las 1080p (reescalado creo) y tiene arc

lo dudo mucho no es por dudar de ti pero creo que te equibocas
Yo estoy tan cansado de buscar y esperar que reacciono ante cualquier cosa... Hasta con las mentiras de algunos foreros de noticias 3d... XD

Pero quiero fotos [plas]
sacazaky escribió:
lo dudo mucho no es por dudar de ti pero creo que te equibocas

pues yo creo que no me equivoco, eso si no creo que sean 1080p exactas sera menos. me da igual que me crea o no, yo estoy jugando a "1080p" y es una cosa que me sorprendio bastante.

pd: pondre fotos cuando pueda si les interesa.

edito: aqi teneis las fotos, perdon x l calidad es q el p... flash

http://img516.imageshack.us/img516/7435/hpim0605xi4.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/8489/hpim0604nf0.jpg

http://img516.imageshack.us/img516/2102/hpim0602xs0.jpg

salu2
jose_mi escribió:
pues yo creo que no me equivoco, eso si no creo que sean 1080p exactas sera menos. me da igual que me crea o no, yo estoy jugando a "1080p" y es una cosa que me sorprendio bastante.

pd: pondre fotos cuando pueda si les interesa.

edito: aqi teneis las fotos, perdon x l calidad es q el p... flash

http://img516.imageshack.us/img516/7435/hpim0605xi4.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/8489/hpim0604nf0.jpg

http://img516.imageshack.us/img516/2102/hpim0602xs0.jpg

salu2

pon fotos de juegos plz pr aleja la camara para ver la pantalla completa :)
Señores, pinta genial!!

Jose_mi ha descubierto la panacea!!

Podrías hacer fotos de cómo se ve con el Motorstorm (por aquello del 720p) y de otro juego en 1080p???

Así podríamos ver las bandas negras y todas las historias [looco] [looco] [looco]

Jose_mi va a pasar a la historia como haya conseguido el monitor de nuestros sueños [toctoc]

edit: alguien sabe si existe la versión de 22"?????
edit2: se supone que es esta
Uno más a la lista...

Ahora los preseleccionados son :

1.Dell 2007WFP

2.HP W2207

3.LG M228WA

*** lg flatron m203wa del compañero
bueno tengo que decir que el monitor esta bastante bien, yo de esto no se mucho, el monitor fue un regalo de reyes jejeej y que bien me a salido jeje, al igual q el ordenata q porcierto lo tengo a 1680x1050
el arc ay como dos modos el completo y el 1:1, el motorstorm tengo la demo, yo de juegos tengo el resistance (720p) y el nba 2k7 (1080i)
y se ven de pm.
y de 1080p me tendria que bajar la demo del nba 07.
bajo mi punto de vista esta monitor esta bastante bien, nose lo q costo xq es un regalo si eso lo pregunto y os lo digo, las fotos las pongo ya mañana.

pd: paginas atras pregunto sobre q tal estaba este monitor nadie me respondio asi q me atrevi a comprar el cable y zasss me lleve una grata sorpresa.

salu2
jose_mi escribió:bueno tengo que decir que el monitor esta bastante bien, yo de esto no se mucho, el monitor fue un regalo de reyes jejeej y que bien me a salido jeje, al igual q el ordenata q porcierto lo tengo a 1680x1050
el arc ay como dos modos el completo y el 1:1, el motorstorm tengo la demo, yo de juegos tengo el resistance (720p) y el nba 2k7 (1080i)
y se ven de pm.
y de 1080p me tendria que bajar la demo del nba 07.
bajo mi punto de vista esta monitor esta bastante bien, nose lo q costo xq es un regalo si eso lo pregunto y os lo digo, las fotos las pongo ya mañana.

pd: paginas atras pregunto sobre q tal estaba este monitor nadie me respondio asi q me atrevi a comprar el cable y zasss me lleve una grata sorpresa.

salu2
esperamos esas imágenes, pero con lo ya visto y dicho eres un héroe chaval.

Si soy capaz de encontrar el M228WA antes del 20 de Junio en Madrid lo testeo a ver que nos ofrece. He fichado un buen precio para este monitor aquí [babas]. A ver si pudieramos engancharlo en algún MM, ECI o similares donde poder testearlo y devolverlo si se tercia... [360º] . A ver si acabo los exámenes y me pateo Madrid de norte a sur. Saludos!!

Saludos!! [bye]
Fotos con el ARC en accion plz...
Como el M228WA funcione como mi L194WT-SF, que si que admite 1080P y reescala a 1440x900, ya lo estoy poniendo a la venta 150 pavitos. La verdad que si no fuera por el tamaño el monitor es la leche porque los 16:10 yo no los noto.
DJSoLiD escribió:Fotos con el ARC en accion plz...

eso eso si tiene claro
mi hermano sea comprado un acer pero le a venido con 2 pixel muerto hoy mismo a ido a descambiarlo
sacazaky escribió:

eso eso si tiene claro

aqui tenes fotos del arc solo se puede 1:1 nose si abra mas pero en este monitor solo da la opcion 1:1, y ay que decir que en demos como la de gt HD y virtua tennis no me a dejao poner arc y nose xq

fotos (perdonan la calidad, algunas estan borrosas pero ya sabeis q admite las 1080p, el arc se distingue perfectamente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nu esta mal,aunque el ARC solo es 1:1, y no mete dos bandas horizontales, si no que recorta la imagen por los 4 lados!

Monitor vaaaaaaaalido!
ya es lo q ay pero vamos yo lo del arc no lo utilizo se ve d pm en comleto.
Si el ARC fuese perfecto me lo compraba fijo, pero me jode que sólo sea 1:1... Weno, es un paso más hacia el monitor perfecto.
pero el arc son las bandas negras q salen arriba y abajo??
y xq es tan importante para vosotros??

salu2
Para mí es importante porque quiero ver los juegos tal como son y no estirados hacia arriba y abajo.
ook, pues suerte en tu busqueda del monitor perfecto xdxd yo ya lo e encontrado.

salu2
Bueno quiero decir que Djsolid me ha convencido con su monitor, y prefiero tener 20' perfectas que 22' normales (o muy buenas).

Ademas creo que en monitores el 1080p no es importante ya que la diferencia entre el 720p y el 1080p solo se puede diferenciar en monitores grandes en pequeños no y que 1080p reescala la imagen al tamaño del monitor..... (vamos eso he entendido por lo que he leido.... [fumando] ).

Pero me gustaria hacer una pregunta que cable tengo que pillarme para ese monitor para conectarlo al ordenador pasarlo por los altavoces del ordena y luego a la ps3?.

un saludo
COJONUDO! :p, gracias por las fotos!!

Pero eso de que tenga solo 1:1 no me mola nada... :(

Ahora sólo me queda deciros QUE TENGÁIS CUIDADO CON EL LG M228WA. De momento SÓLO SE VENDE LA REV QUE ACEPTA 1080i Y NO TIENE NI HDMI, NI ARC NI NADA. Y LE DABA PROBLEMAS AL FORERO saczaky ;)

LA REV BUENA DE LA QUE OS HABLÉ NO TIENE NI SIQUIERA PRECIO CONFIRMADO, PERO ESA ES LA QUE LLEVARÁ HDMI, 1080p, Y PUEDE QUE ARC... [ginyo]

EDITO: He estado haciendo cálculos para el LGm203wa...

Si usamos el ARC para 720p veremos 10'5 pulgadas de imagen, frente a las 20 totales del monitor...

Para mi no compensa...
lord_ariakan escribió:
Pero me gustaria hacer una pregunta que cable tengo que pillarme para ese monitor para conectarlo al ordenador pasarlo por los altavoces del ordena y luego a la ps3?.

un saludo

Buenas, necesitas el cable HDMI-DVI para transferir la imagen al monitor de ordenador.

El sonido lo tienes que sacar,por la salida optica o por los RCA de toda la vida (Cable rojo y blanco). Si te compras los altavoces que vienen para acoplar al Dell, tienes q comprarte un cable RCA (Rojo y Blanco) y un conector de RCA a Jack, para meter a la entrada (jack verde) de los altavoces del PC.

Si no puedes comprarte otros altavoces a parte,o un 5.1 o lo que tu quieras, y con la salida optica de la PS3 llevar el sonido
Buenas chavales, ¿como vais? ya estoy de regreso.

Habeis encontrado algo interesante para PS3 con ARC?

Es que paso de leerme el superpost que habeis hecho, por que mira que crece rapido esto...

Salu2!!
KlivE escribió:Habeis encontrado algo interesante para PS3 con ARC?

Ahora es cuando DJSoLiD volverá a recordar lo bueno que es el Dell de 20 pulgadas [sonrisa]
KlivE escribió:Buenas chavales, ¿como vais? ya estoy de regreso.

Habeis encontrado algo interesante para PS3 con ARC?

Es que paso de leerme el superpost que habeis hecho, por que mira que crece rapido esto...

Salu2!!

emos encontrado varios pero ninguno que cumpla con los dos requisitos

por una parte esta el dell 2007 acepta arc y se ve mui vien pero no acepta 1080p

despues esta el hp2207 acepta 1080p pero parece que no tiene arc pero dicen que el rescalado no se nota

y por ultimo estamos esperando que alguien diga algo de la nueva rrevision del lg m228wa dicen que lleva hdmi y que acepta 1080p pero nadi confirma lo del arc ni lo desmienten

y por haora eso es lo que ay mas o menos y bien benido a la busqueda de nuevo
Yo al LG le tengo puesto el ojo. La version 226WA ya era casi perfecta por lo que espero que la 228WA lo sea.

A ver que tal sale.
Ya te digo praserval, el único monitor que de momento me está reteniendo a pillar un W20 es este, el m228wa nuevo que acepta 1080p y tiene hdmi... :)

KliVE, muy buenas XD. A parte de los que te han dicho, esta el LG m203wa QUE TIENE ARC Y SOPORTA 1080p.

Que es lo que pasa?, que sólo tiene ARC 1:1 [mamaaaaa]
Pues vaya, o sea que estamos en las mismas...

Seguire mirando por ahi a ver si localizo algun modelo nuevo y buscaré informacion sobre los que teneis en mente.

Sabeis lo que pasa? que se me ha petado el monitor del PC, que era un Samsung 204b de 20.1" y necesito un monitor que a ser posible tambien me soporte la PS3.

Como os comente antes de irme, como no podia jugar a la play por que no tenia donde ,al final me decidi a pillar el TV Samsung de 23" de la serie R86 exclusivo para la PS3, pero ahora con la putada de mi monitor que ya no esta en garantia, pues necesito otro similar, y ya de paso...

Por ahora voy tirando con mi viejo Flatron F700P (SI!![fies] )

Salu2!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811