› Foros › PlayStation 3 › General
DubScott escribió:
No acepta el 1080p en entrada ? Imagino que lo re-escala a 1680x1050 en DVI, no ?
No tiene HDMI ... vale… Pero tiene DVI + HDCP y con eso, me vale para conectar la PS3.
Ya que lo voy a utilizar en doble utilizacion PC+PS3, en la parte PC es un excelente monitor y a muy buen precio... Ahora, solo falta mirar el problema del ARC con la PS3...
Magix escribió:yo me acabo de pillar un monitor tv LG mkj32816602 de 19 pone k es hd ready pero yo no le veo la conexion hdmi,alguien sabe como conectar la ps3 ahi ? por componentes se puede y euroconector tambien alguna solucion con esto ?
gracias
pd.como cuesta escribir con el sixaxis ©ζβΞΟΣ
RYOGA(SADIEL) escribió:Yo me acabo de pillar el dell 2407wfp de 24'' y es impresionante.
1920x1200, entradas de todo tipo, componentes, dvi, compuesto,svideo,vga. Solo le falta el hdmi pero bueno.
Tiene pip y pbp (la pantalla se divide en dos).
Yo lo recomiendo aunke es un poco karo, lo pille en oferta con el 25% de descuento y me salio 717€ todo incluido.
Gracias a dios ningun pixel muerto que era lo que me acojonaba.
Saludos
RYOGA(SADIEL) escribió:Yo me acabo de pillar el dell 2407wfp de 24'' y es impresionante.
1920x1200, entradas de todo tipo, componentes, dvi, compuesto,svideo,vga. Solo le falta el hdmi pero bueno.
Tiene pip y pbp (la pantalla se divide en dos).
Yo lo recomiendo aunke es un poco karo, lo pille en oferta con el 25% de descuento y me salio 717€ todo incluido.
Gracias a dios ningun pixel muerto que era lo que me acojonaba.
Saludos
landokarl escribió:Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero por ese precio hay LCD de 32". Pero bueno, tiene que ser un monitor de la releche.
death-metal escribió:
Hola creo que tu monitor trae es DVI! Miren este:
X22 Widescreen LCD Monitor
22" WSXGA+ (Gamer) LCD Support DVI, VGA, HDMI(HDCP, 2nd DVI)
High 1680 x 1050 resolution Headset & Microphone port
High contrast 1200:1 Support HD1080i/1080p
Ultra Wide Screen Dual Page display*
--------------------------------------------------------------------------------
DETAILED SPECIFICATIONS :
LCD Panel
22" 16:10 wide WSXGA+ TFT LCD
473.76 mm x 296.1 mm Display Area
Display 16.7M colors
Ultra Wide Screen allow simultaneously
Resolutions
High WSXGA+ 1680x1050/60Hz,
1280x720/60Hz, 1024x768/60Hz
Brightness & Contrast Ratio
Brightness: 300 nit (cd/m²)
Ultra high Contrast ratio 1200:1
Response Time(GTG)
5ms
Viewing Angle
170º (horizontal)
160º (vertical)
Input Signal and Connector
VGA, DVI, HDMI (HDCP, 2nd DVI)
Audio In/Out
USB(2.0) x 2
Headset & Microphone jack on LCD Monitor
- convenient for MSN & Skype Desktop Users
User controls
Power on/off, OSD (On Screen Display), Contrast, Brightness, Clock, phase, H-Position, V-Position, Auto-adjust, Color Temperature, Audio Volume, Display Mode Detection(VGA & DVI) and Reset: Basic Setting.
Features
Flicker and Static Free
PNP: DDC1/2B (Analog), DDC2B (Digital)
Less Than VLMF Radiation Standard
Panel & base detachable
Factory presetting mode: 40
Ergotron Arm Compatible (VESA 100mm)
Audio
In-Line Dual Stereo speakers with amplifier
(2.25 Watt /channel)
Power Source
60W max
100 to 240VAC @ 50/60 Hz
Certifications
CSA, FCC-B, ICES-003
Scanning Frequency
Analog: 24-82 kHz (H), 50-75 Hz (V)
Digital: 31-80 kHz (H), 50-75 Hz (V)
Size and weight
Gross Weight : 12.23 lbs Net Weight : 11.46 lbs
Dimension : 557mm(L) x 115mm(W) x 483mm(H)
Lo malo es y que no dura nada con el HDMI ni DVI y que hay que tener suerte o esperar que la compania haga algo,
PD: Era un Sueno
L7Y escribió:
MONITORAZO!!!!!!!!!!!!
Pero no te entiendo con lo de que no dura...
death-metal escribió:
He leido muchos reviews y segun tiene problemas con las entradas DVI y HDMI el minitor lo consegui en 250$ + envio! es una lastima, Una pregunta con el DVI se puede llegar hasta 1080p con un simple cable HDMI-DVI?
odefruto escribió:
Sí, la interfaz DVI Single Link soporta hasta 1920x1200. Con una conexión Dual Link, se duplica la resolución máxima soportada.
death-metal escribió:
Pero lo has probado?? he leido del otro modelo el que solo trae HDMI y tiene el contraste de 2000:1 y que es mejor Tengo ganas de comprar ese!!! pero si compro con DVI como le saco el audio??
odefruto escribió:
Yo tengo la PS3 conectada a mi monitor con un adaptador HDMI-DVI a 1080p (mi monitor es FullHD) y va perfecto.
El audio lo puedes sacar por la salida óptica (si tienes un deco 5.1) o por el cable A/V que viene con la consola (cables rojo y blanco) y un adaptador.
L7Y escribió:
MONITORAZO!!!!!!!!!!!!
Pero no te entiendo con lo de que no dura...
guardwin escribió:El que sigue con la duda soy yo....xd, dentro de un rato voy al media markt a por uno y aun no se por cual decidirme. De momento el candidato es el UltraSharp™ 2007WFP de DELL.
Hago bien comprando este monitor?
Saludos!
Rid3r escribió:
pues yo sigo sin entender eso de que no dura nada...
MiLiKiTo escribió:Hola buenas yo me he comprado el BenQ FP222WH (HDMI, DVI-D), y va sin problemas la ps3 a 1080. Yo no entiendo mucho de esto pero bueno yo la conecto al HDMI y me coje la resolucion sin problemas. Me ha costado algo menos de 300 euros.
Saludos.
PD: Si queeis saber algo mas decirmelo y a ver si os puedo ayudar.
MiLiKiTo escribió:Ok, cuando tenga tiempo a ver si hago unas fotillos, pero a que te refieres, a hacer fotos a la pantalla o algo asi? perdona por mi incultura pero esto no lo he hecho nunca. Eso si estoy jugando al resistance y dios que diferencia, una pasada.
Saludos.
fernandops2 escribió:Ehhhh--................
JVC de 28" CRT y progresivo (576p)????? Modelo?????
Tiene entrada por componentes????
Saludos
landokarl escribió:Joder Guardwin, yo pase de un JVC de 28" de tubo al monitor de 19" y la calidad de imagen me dejo flipao. Otra cosa que entre sonido y tamño te sepa a poco, pero el paso de 576p a 720p/1080p es abismal.
fernandops2 escribió:Hola L7Y
Solo preguntaba por el modelo de JVC por ver si era el que aceptada progresivo o no??? Es que me parece que no tenemos muy claro aun lo que es 576p y 576i
Si no recuerdo mal si que saco algun modelo JVC que aceptaba barrido progresivo pero solo por componentes, vamos los normal. Eso di decian que era de lo mejorcito que habia. Los ultimos coletazos del CRT fueron espectaclares.
Si no me equivoco este es el modelo de ACONDA que adpatado al mercado Europeo (Loewe siempre mimo mas al mercado USA que al Eur) cambio la entrada esa de componentes por un SCART.
http://www.avguide.com/products/product-2130/
Eso si, fijate en el peso
Lo cierto es que no he podido encontrar un link donde se hable de la señal progresiva por scart, pero se hablo mucho de ello en algunos foros de MUNDODVD. Siento no poder mandarte un enlce directo.
Y por cierto, no te fies mucho de los de MM de Oviedo (Siero) yo les pregunte por DHCP en un monitor y me dijeros que no, que no tenia TDT Ese fue el mismo que un dia me dijo (hace meses) que los monitores nunca traerian enrtdas de componetes ni sintonizadores, que eran incompatibles con la reslucion de trabajo de un monitor. Cuando le pregunte si sabia lo que era el reescalado me dijo que no y se quedo tan acnho......
Pro cierto para los Asturianos, en el Miro de los Prados (OVD) tiene la nueva gama de la serie S de SAmsung, en concreto el S86 de 32 pulgadas por 599 luros . 100 euros mas barato que el carrefour de al lado. Tiene dos HDMI y TDT y para mi gusto tiene una buena relacion calidad precio (excelente diria...)
Saludos y Puxa Asturies
markitus6 escribió:Hola, yo tengo el samsung 205 BW de 20 y tambien me sale el cuadrito de advertencia cuando sales de un juego o reinicias la consola, es un poco coñazo hay alguna manera de evitarlo???
guardwin escribió:Lo que a mi nunca me ha quedado claro es que es ARC Y el panel TN??
saludos y perdonad mi humilde ignorancia!
odefruto escribió:
Sin se un experto en el tema, voy a intentar ayudarte
El ARC es la capacidad para adaptarse al formato de la imagen. Una tele normal tiene formato 4:3, una panorámica 16:9 y un monitor panorámico 16:10. Un monitor sin ARC muestra la imagen 16:9 a pantalla completa (16:10), por lo que deforma la imagen estirándola a lo ancho para que ocupe toda la pantalla (tipo cuadro del Greco).
El ARC tiene varios modos de funcionamiento:
- Fill: Funciona como te he explicado arriba.
- 1:1: Representa la imagen centrada en la pantalla y con bordes negros alrededor, de manera que asigna a cada pixel de la imagen uno de la pantalla. Una imagen 720p (1280x720) representada en un monitor 1680x1050 deja 200 puntos por encima y debajo de la imagen y 165 a izquierda y derecha en negro.
- Aspect: Representa la imagen aprovechando al máximo posible la pantalla, pero sin deformala. Si se representa una imagen 16:9, deja franjas negras por arriba y por abajo (unos 50 puntos una imagen 720p en el monitor 1680x1050).
El panel es el principal componente del monitor. Es la pantalla en sí. Hay varias tecnologías con sus pros y contras:
- TN: Es la más barata de fabricar. Como puntos positivos tiene precisamente su precio y que son los más rápidos sobre el papel (menor tiempo de respuesta->imagen sin efectos de blurring o ghosting). Sus puntos débiles son los estrechos ángulos de visión (sobre todo por arriba y abajo, de hecho, desde abajo la imagen se vuelve negra enseguida) una pero representación del color y un negro 'poco negro'.
- IPS: +: Tiene los mayores ángulos de visión y la mejor representación de los colores. -: valores de contraste más bajos y más latencia, más caros.
- *VA: +: Ángulos de visión y reproducción del color próximos a los IPS, alto contraste (dan los negros más puros de todos). -: Bajo nivel de brillo, más caros.
Estas son las características generales. Casi todo el mundo está de acuerdo en que los mejores son los IPS (como el Dell de 20" que se comenta por aquí), ya que han mejorado mucho su tiempo de respuesta y suelen ser los que montan los equipos profesionales.
Los *VA son el término medio (pero mucho más cerca de IPS que de TN), aunque la variante MVA suelde destacar para ver pelis en baja definición o con baja compresión.
Los TN son los peores (hay gente que huye de ellos como de la bicha), pero si lo vas a usar siempre sentado justo frente a él y no para ver pelis tumbado en el sofá, yo creo que da una calidad más que suficiente si no vas a hacer retoque fotográfico de manera profesional (sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto al resto).
Espero haberte ayudado a tí y a otros que tuvieran las mismas dudas y no se han atrevido a preguntar.
Lo malo de los TFTs es que la mayoría de las veces las especificaciones sobre el papel son muy similares y la única forma de saber si te sirve para lo que quieres, es probar 2 o 3 y quedarte con el que mejor te venga (ójala fuera tan fácil, eh?).
Saludos y siento el rooooollllooooo!!!
PD: Si alguno ve alguna burrada en lo que cuento, que no se corte y me corrija, así aprendemos todos.
lesrac escribió:Hola sigo este hilo con atención y al final ya no se cuales valen y cuales no? me gustaria que alguien actualizase y me dijese que monitor puedo comprarme entre 19" y 22" para jugar a PC y play3 sin problemas, con ARC y a poder ser con HDMI y 1080p claro esta... si es q hay alguno, gracias.
P.D. Creo q el dell 2007 del panel chachi vale sino me equivoco??? este solo se puede pillar por internet.., algun monitor más, sabeis? GRACIAS
Yo creo q un post it con los monitores q valen o no esta genial, me encanta este foro.