Jajajaja
@ykcub sí, lo sé, pero sería un lindo agregado, al menos para el freeride.
La verdad es que no pude jugar demasiado aún, pero lo que jugué me gustó mucho mucho. La sensación de velocidad, el "peso" de las motos y los pilotos, la reacción a la pista... en fin, me está dejando un buen sabor de boca.
Lo que si, aún estoy en período de aprendizaje, y me está costando un poco encontrar un buen equilibrio entre dificultad de la IA de los contrincantes, y la configuración de la conducción para no sentirlo arcade, pero tampoco vivir sufriendo. Calculo que con tiempo de juego esto irá cambiando.
2 consultas:
- Tengo la Special Edition, y según vi, ademas de las pistas y locación extra, trae conjuntos de trajes (creo), pero creo que no gratis, o sea, hay que pagarlo con dinero del juego igual... puede ser?
- Se puede modificar el comportamiento de la luz del joystick???, porque no se si alguno se fijó, pero se la pasa cambiando de color con los colores del tacómetro (en el juego se muestra la barra)
Gracias para el que pueda responder!!!, y al que esté dudando de comprarlo, si gustan de este estilo de juegos creo que difícilmente defraude, salvo que solo les guste el motocros y sus pistas enormes al aire libre. En lo personal, prefiero el Supercross.