¿Monster hunter 2 tiene varios idiomas entre ellos español??

Taphs, joder tio, tu tampoco lees???

NO HAY QUE TRADUCIR NADA! En el caso de que estubiera el español, "solo" habria que sacar el selector de idioma...
Jaja, cosa rara, Taphs se ha confundido XD, que si lee, yo diria que el que mas el joío, yo lo he entendido que se refiere a lo de sacar el idioma, es un error copon como dice el XD

saludos
Yo creo q la cosa seria mirar el EBOOT.BIN... mas de un juego lo han traducido simplemente cambiando cosillas en ese archivo.

Salu2.
laparra, eso tambien lo estaba pensando yo. Quiza sean dos eboots distintos (eso seguro) y que cada uno vaya a una línea de codigo. O quiza no... Esto no se me ocurre ninguna manera de probarlo...

Saludos!
despues de un periodo de aucencia me pronuncio devuelta con algo que creo yo que es interesante.
al tio que a posteado lo de los idiomas en gamefaqs le e estado escribiendo y tal y me a respondido esto hace unos dias

JungleG escribió:well the project is not goin good. 3 ppl on my team search w/ PS2DIS and all the label aka tag is bad. so it not real. and now idk wtf what we gonna do now. sorry man idk if any1 or me can crack this now.

asi para traducir medio rapido lo que dice basicamente es que el proyecto no va bien que 3 personas en su equipo an buscado no se que, vamos q no es real.
por ultimo dice lo que mas me a jodido, que no sabe si alguien podra ripear el juego con los idiomas.

a todo esto que decir?. a mi me da que fue un mal entendido y que lo de la lista de idiomas es simplemente eso, una lista no una seleccion de nada.

salu2 y a ver si hay suerte y realmente estan los puñeteros idiomas
entonces esto k kiere decir ke no ai multi 5 dentro dela iso?,o ke no se puede,weno yo ya m e exo ala idea d esperarlo ake llege a españa,porke en japo es un coñazo.

saludossss [oki]
Una pregunta, el filtro de palabras para que coño es?? acaso se puede hablar en el modo ad-hoc?? o es para no poner tacos en lo de la descripcion o nombre de tu jugador??, porque si no es para eso... podria ser que en un futuro sacasen modo online no??

gracias de antemano...
En alucard.cc 0x90 ha creado un extractor/rebuilder para el DATA.BIN del Monster Hunter 2, os lo dejo adjunto para el q quiera trastear [666]

Salu2.

Adjuntos

laparra escribió:En alucard.cc 0x90 ha creado un extractor/rebuilder para el DATA.BIN del Monster Hunter 2, os lo dejo adjunto para el q quiera trastear [666]

Salu2.

perdona una preguntilla jeje,y para ke sirve el arxivo este??gracias y saludosss [chulito]
Te separa el data en 10000 y pico archivos. El selector esta en el 0000004, pero no saco nada en claro. Los archivos .riff son musica y los pmf supongo que videos...

Ademas hay un archivo de 250 mbs y luego el siguiente mas grande es de 18. Supongo que de haber idiomas es en el de 250.

Saludos!
59 respuestas
1, 2