Monster Hunter Freedom EUR...

1, 2, 3, 4
kbstro, el se refiere a jugar con la iso comprimida en .dax, que por cierto funciona de pm, y sin trompicones ni nada. [tadoramo]
Bueno, una pregunta , si me compro el original y lo uso con el runumd me funcionara (esque este si me mola para tener en original) es decir umd original + runumd = funcionara??

otra , viendo que ocupa lo mismo que la japo o casi casi, se le podrian ripear los mismos archivos que a la japo para que quepa en la ms de 512 , como ya se hizo con la japo?

P.D: Con esto no estoy pidiendo a nadie que lo haga ni mucho menos exigir, solo una opinion de los expertos que saven del tema, y que yo NO soy uno de los afortunados. Gracias.
Parn1024 escribió:kbstro, el se refiere a jugar con la iso comprimida en .dax, que por cierto funciona de pm, y sin trompicones ni nada. smile_[tadoramo]

No si eso ya lo se, yo lo que hago es entrar al DaxZiso luego entro en configuracion del juego que selecciono pero no se que modo de emulacion poner (si es "runumd direct" "umd emulator" ... etc etc) ah eso me referia.

Muchas gracias y salu2
Hasta donde he probado, cuando intento jugar online (ad-hoc) me dice automatikamente connection error cuando entro nisiquiera se pone a buscar si hay compañeros, y la verdad esq este juego a varios players GANA MUCHISIMO a 1 player se me ha echo un poco aburrido a decir verdad
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es cierto ke el juego tiene un dummy por ahi escondio? lo he leio no se onde pero no encuentro na, stara dentro del archivo gordo? a ver si alguien lo averigua y lo dejamos en un pokito menos. Gracias.
Para jugar con el DaxZiso, esto es lo ke pongo:

Emulation mode: RUNUMD - LoadExec
Allocate tables in RAM: off

lo demás todo igual (use boot.bin off....)

Lo ke nose es si funciona el modo multijugador, porke yo voy a la caseta y me da error al intentar conectar online "Se ha producido un error de comunicación" y este juego es más pa jugar en multi.

a vosotros os pasa lo mismo?
Este juego Online no rula de momento utiliza prx del 2.6 y hasta que no exista un dump del 2.6 creo que nada de nada.

lates,
gracias ArriDJ [barret] eres 1 makina tio,te lo curras muchisimo [360º] .
PD.este es 1 de los mejores juejos k he visto x ahora d la negrita.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El juego graficamente es lo mejor visto en esta consola creo yo, pero una cosilla ¿como cojones se juega? lo de matar a los herbiboros y llevar la carne vale, pero luego me dicen ke mate 3 velocinoseke, y me dejan en el desierto y puedo ir a 15 sitios distintos, voy a la zona 1, y me salen 3 bicharracos ke acaban conmigo ipso facto, se supone ke esta mision es de 1 estrella, asi ke no entiendo mu bien, ¿donde estan los bichos ke supuestamente debes matar? ¿no los situa en el mapa ni nada? es ke no te dice la ubicacion, no se, parece algo complicaillo, o yo soy mu torpe (ke no creo, la verdad), ¿puedes hacer misiones offline con mas cazadores en pandilla?
El modo online del juego es como el del SOCOM ¿?
Buenas,
Tenia una pregunta y es la siguiente:El E X D T de ArriDJ que es exactamente lo que elimina?
Porque no se que es eso de bigfile no se si seran los videos o alguna cosa importante del juego nada mas queria saber que es lo que se le quita a la iso exactamente.
Un saludo.
chufirulo escribió:¿como cojones se juega? lo de matar a los herbiboros y llevar la carne vale, pero luego me dicen ke mate 3 velocinoseke, y me dejan en el desierto y puedo ir a 15 sitios distintos

dimelo a mí, ke en la primera mision me dice ke tengo ke estar 40min por el boske o algo así y nose ni ke tengo ke hacer... xD
Chicos, a ver si me podeis ayudar...

Tengo la PSP 2.0 con una memory card de 32 megas xD La que te venia, vamos.

Pero ahora me encuentro con que Monster Hunter solo va con 2.6 y yo no quiero hacer el upgrade, pero sí que me quiero comprar el juego.

¿Podria hacer algo para jugar al juego ORIGINAL (comprado) con la 2.0? Si existe un programa....me cabria en la Memory de 32 megas?

Muchisimas gracias!! Si me contestais pronto, este mismo mediodia me lo compro.
Xavix escribió:Chicos, a ver si me podeis ayudar...

Pero ahora me encuentro con que Monster Hunter solo va con 2.6 y yo no quiero hacer el upgrade, pero sí que me quiero comprar el juego.

¿Podria hacer algo para jugar al juego ORIGINAL (comprado) con la 2.0? Si existe un programa....me cabria en la Memory de 32 megas?

Buenas,
con la 2.0 no te va a funcionar el UMD original con lo que lo tendrias que bajar a 1.5 y meterlo en una memory de 32mb es imposible,solo tienes dos opciones o subirlo a 2.6 que no te lo recomiendo o bajarla a 1.5 eso ya lo decides tu.
Un saludo.
Xavix escribió:Chicos, a ver si me podeis ayudar...

Bajar a 1.5,y casi seguro con el genesis launcher o el umd run o uno de esos si que te carge,y si te cabria el programa en 32mb

EDIT:Por cierto,que update tiene el jeugo dentro..2.6 o 2.7?
ArriDJ escribió:Aqui teneis.... EXDT

Saludos

Gracias!!! [tadoramo]
A ver si sale algo para jugar online.
Buenas... entonces deduzco de todo lo expuesto aqui.... que si me hago un dax de mi umd original no puedo rularlo en el disco de 4 gigas.... ? como se utiliza el loadexec........ tendre que hacerlo con la iso limpia y el ppf? o.... puedo rularla si la comprimo a dax.... :D por lo menos me ahorro unos megas.. :D

Edito: Todo perfecto.... iso funciona con el metodo Run Umd Direct :D de todos modos gracias....
la actualizacion que trae el juego es la 2.60. Creo que de momento no hay ningun juego que lleve ya la 2.70, es muy reciente.
Yo me compre el juego ayer y no consigo cargarlo con 1.5.

Lo he intentado con RUNUMD, Daxiso, GenesisUMD y nada de nada. La consola se apaga. Lo he probado en una MS de 32Mb recien formateada y nada.

Estoy un poco desespedado. Please Help.
valgarise escribió:Yo me compre el juego ayer y no consigo cargarlo con 1.5.

Lo he intentado con RUNUMD, Daxiso, GenesisUMD y nada de nada. La consola se apaga. Lo he probado en una MS de 32Mb recien formateada y nada.

Estoy un poco desespedado. Please Help.

A mi se me carga con la opcion RUM UMD- LOAD EXEL del Dax iso 0.5
Pues a mi tampoco me va. Ni con ppf, ni con exdt, ni en iso, ni en dax, ni en ningun metodo de carga, con o sin tablas en RAM...

Cuando pide que pulse x le doy y se congela la consola hasta que se apaga.

En algo me estoy equivocando. :(

EDITO: Ya rula. He tenido que sustituir la carpeta x por otra ;)
He instalado en la MS el DAX 0.5 y el MPHGL Loader pero cuando ejecuto RUN UMD y luego le doy a MPHGL - LoadExec me dice "you need ms0:/mphglloader/eboot.pbp y me vuelve al menu.

Lo siento estoy perdido. Help [decaio]
Pues a mi no me va

bench escribió:Bueno pues funciona con dax y runumd en Loadexec.
Un saludo.
He cargado de nuevo el DAX 0.6 y he añadido el fichero runumd.pbp
Ademas he copiado los directorios Flash0 y Flash1 de mphloader.

He seleccionado las opciones de RUNUMD en sus versiones loadexec y directload pero nada.

Heeelpp plasee.... [mamaaaaa]
Explica eso de la carpeta x

rmvz3 escribió:Pues a mi tampoco me va. Ni con ppf, ni con exdt, ni en iso, ni en dax, ni en ningun metodo de carga, con o sin tablas en RAM...

Cuando pide que pulse x le doy y se congela la consola hasta que se apaga.

En algo me estoy equivocando. :(

EDITO: Ya rula. He tenido que sustituir la carpeta x por otra ;)
Simplemente he sustituido la carpeta x que estaba usando por la que tenia guardada junto al backup de mi monster hunter. Debe ser otra version de flash distinta supongo.
Habeis probado si funciona el modo online?¿?¿
Os va bien con el dax 0.6 ?
Me he quedado igual

rmvz3 escribió:Simplemente he sustituido la carpeta x que estaba usando por la que tenia guardada junto al backup de mi monster hunter. Debe ser otra version de flash distinta supongo.
Finalfdp escribió:Habeis probado si funciona el modo online?¿?¿

Por ahora no funciona, a esperar ke saken algo ke haga ke vaya...
CHAKAL escribió:

Por ahora no funciona, a esperar ke saken algo ke haga ke vaya...

Por ahora mis pruebas con el nuevo MPHGL (modificado por mi gracias a los sources, he logrado tener modo Online en los juegos:

Dragon Ball Z Shin Budokai
Socoom

Aun no he podido probar todos.

El problema estaba en que estabamos usando unos PRX que no estaban siendo desencriptados y/o si llegaban a hacerlo lo hacian mal. Aunque eso ya se ha solucionado ;)

(OFFTOPIC)
Os comento a todos que estoy completamente fuera de onda porque me han pasado 2 cosillas serias, la primera esque a mi suegra ha sufrido un paro cardiaco grave y la segunda esque he perdido todos mis ahorros por invertir en Forum Filatelico.

Cuando pueda os doy mas detalles o algun download.

Dark_Alex he estado mirando lo que me dijiste, y por ahora sin problemas con esos "updates". En cuanto tenga tiempo te pongo al dia.

ArriDJ, estimado amigo, sigo esperando por si te es posible hacer aunque sea solo para mi, un RIPKIT para el The Dogs Happy, mi mujer te lo agradeceria.

A todos los demas, siento no poder estar en estos momentos que tanto necesitais... pero fuerzas mayores me tienen mas preocupado.

Un saludo a todos amigos mios.
una pregunta, es mi psp, o en algunos juegos al poner el sleeep mode i volver a encenderlo el juego rula pero sin sonido?

EDITO: perdón, me he equivocado de hilo, eske tenia dos hilos abiertoas, aunke si alguien m puede responder ya que estamos pos se lo agradeceria..XDD
Lo primeroe s lo primero sitwulf, suficiente tienes con lo tuyo como pa andar emtiendote prisas para q sakes algo [ok] Animo y ojala recuperes tu dinero y se ponga mejor tu suegra( con la fama q tienen, mas de uno se hubiera alegrado si fuera la suya :-p )

La verdad es q seria un puntazo q funcionara el online...eso de ver la sala de reuniones online y no poder entrar me revienta...[nop]

Un saludo y viva sitwulf!!!
taphs escribió:Os va bien con el dax 0.6 ?

El Dax 0.6 tiene un bug y no deja cargar algunos juegos (este, por ejemplo), de momento no se puede descargar porque Dark_Alex está intentando repararlo, cuando lo consiga lo resubirá para que se pueda descargar.
La pregunta del millon, alguno ha conseguido cargar su UMD original (NO LA ISO) del Monster Hunter en una psp 1.5? para poder jugar en adhoc por wifi, porque sino nanai de nanai....
yo no e podido con ningun metodo run umd i genesis umd se me queda la pantalla en negro i se me apaga con el umd original por lo menos ami [pos eso]
yunaa escribió:yo no e podido con ningun metodo run umd i genesis umd se me queda la pantalla en negro i se me apaga con el umd original por lo menos ami [pos eso]

El juego tampoco lleva la opcion de compartir partida verdad? quiero jugar con mi hermano y me va a salir mu caro XD.
No lo he podido hacer correr, ya parche la imagen con el ppf oma tic 3 y meti la carpeta x en la raiz del psp,al correrlo con el umd en system menu, y luego con el rum umd me sale un error que dice patcher filed,no se que hize mal aqui,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria,saludos!!! ein? [reojillo]
yo estoy to rayado.
tenia mi backup e .dax y lo descomprimi a .iso.
le aplico el ppf con el ppf-o matic 3.0, me dice que ok!
lo meto en la carpeta iso de la psp, y ademas añado la carpeta X
pruebo con el dax ziso 0.61, todos los metodos:
system menu, direct load, runumd loadexec, runumd...y na de na.
por favor una ayuda.
Os juro que me estoy rayando un huevo!
¿Es cosa mia o este juego es infernalmente dificil? Salvo las misiones de reconocimiento no he compludo ninguna aun, a ver si se arregla lo de online y puedo jugar con una ayudita, que sino....

La verdad SiTWulf es que si consigues que se pueda usar el wifi en estos juegos te convertirias en mi dios. En mi piso, como en muchos supongo, varios tenemos la PSP y pa que engañarnos, nos morimos d ganas por partirnos la cara al DBZ. :D De todos modos suerte con lo tuyo. Si no tuviera los examen tan cerca me propondría hacer algo por la comunidad PSP.

Un saludo

Edit: Yo lo descargé directamente con el archivo de configuración y me funcionó, ahora uso el Dax 0.61, con RUNUMD. Se puede encontrar en una de las conocidas paginas de descargas que imagino no puedo decir aqui.
sienro oir las malas noticias, sitwulf, espero ke tu suegra se rekupere. Lo de los sellitos de las narices ya veremos en ke akaba, tiempo al tiempo... animo.

y komo konsigas un MPHGL kon kompatibilidad wifi yo ya es ke lo flipo.

gracias x todo y animo, no hay prisa ;)
Iwanillo escribió:Yo lo descargé directamente con el archivo de configuración y me funcionó, ahora uso el Dax 0.61, con RUNUMD. Se puede encontrar en una de las conocidas paginas de descargas que imagino no puedo decir aqui.

tio, hasta antes del editar el post estaba bien...
este comentario que editaste esta de mas, y es de esos que sacan ronchas en este foro.
por favor, evita hacer este tipo de comentarios... para que no tengas problemas.

Zalu2!

Deen0X
A mi me pasa esto: cada vez que intento cargarlo, me carga el umd del f1 que tengo dentro en vez del monster hunter... :-? Alguien sabe a que se puede deber??

Salu2!!

EDIT: solucionado XD!!!
Por favor poner un tutorial o algo.
Os cuento lo que tengo a ver si me ayudais.
Tengo el backup que me hizo un amigo con una carpeta X, luego el backup que me lo comprimio con dax y ya esta.
He probado:
Descomprimir el dax y parchear el ppf con el ppf-o-matic. Lo vuelvo a .dax.
Ya tengo 4 backups, uno .iso con parche, otro .iso sin parche, uno .dax cn parche y otro .dax sin parche.
Pruebo cada uno de ellos con el dax ziso en modo RunUmd Loadexec y na de na, por favor, un minituto pa este paletillo...
SiTWulf podrias poner un download con el MPHGL q has modificado para poder jugar online al Dragon Ball Z y al Socom, gracias.
he oido q para q funcione una copia d seguridad dl monster hunter hay que parchear la iso.

como se parchea?
con respecto a como se parchea yo no se si lo he hecho bien pero lo que hice fue ir al simbolo de sistemas de windows fui por los directorios hasta donde tenia el parcheador ppf y el archivo moster.hunter.iso y luego pones: ( Applayppf.exe a "elnombredelaiso".iso r-mhf.ppf ) tal cual y le das a enter

si alguien sabe si lo he hecho bien que lo confirme porfavor

Mi duda es la siguiente he leido el hilo de arriba a bajo y claro la mayoria de la gente ya ha cargado otros juegos y este es mi primer juego asi que si pudiera poner los valores del dax loader que hay que poner para cargar la iso en formato iso (no en .dax) por que muchas veces ponen los de siempre jejej yo me parto por que no se cuales son, pues eso si los ponen todo me harian un gran favor

un saludo

ACTUALIZACION:

pues nada que ya lo he consiguido asi que lo del parche lo tube que hacer bien y las opciones del DAXZISO para los que no se enteren de nada como yo son:

1)Emulation mode: runumd - loadexe
(siguiendo hacia abajo con la lista sin poner los nombres las opciones son)
2)game
3)game
4)remove
5)off
6)off
7)regionfree
8)regionfree
9)regionfree
10)off
11)off
12)off

y eso es todo suerte para los que no se enteran

por cierto el juego es un juegazo a ver si alguien consigue que se pueda jugar online

saludos
No puedo jugar con el umd original en 1.5.Hay alguna manera de cargarlo.Saludos
ya prove con todas las formas q decis pero nada parcheo la iso,la cargo en el umd emulator y luego con runumd y nada me da error al intentar cargarla con el dax en runumd loadexec y me da error (patched failed)y loparchee correctamente pro favor tengo muchiisimas ganas de jugar a este game y kiero tar seguro de comprarmelo original pero necesito saber si puedo jugarlo en mi 1.5 sin problemas ya q no kiero actualizar agreguenme al msn y me decis mejor por ahy chawe@msn.com
194 respuestas
1, 2, 3, 4