@Hectorciyo Luego le echaras mas de 100 horas al tipico juego de pokemon anual de turno...
Por mi parte creo que es una sonora bofetada a Game Freak en el sentido de enseñarles como deberian haber creado el mapeado de sus juegos. Es una verdadera lastima que la 3ds pueda hacer esto y los de GF nos dieran los juegos que nos dieron, una panda de vagos es lo que son. Por eso mi ultimo juego fue el remake de rubi y zafiro y hasta que no vea un trabajo serio no vuelvo a picar.
El combate con dosis de novedad que me han agradado bastante, una lastima que no haya mas de 2 combatiendo a la vez. Eso si, espero mucha mas profundidad y personalizacion (por aquello del combate online, estrategias y tal) del juego completo.
Lo que no me ha parecido bien es el sistema de conseguir huevos, que entres en una madriguera y haya huevos de distintos tipos y colores y encima su valor sea aleatorio.... lo convierte en un sistema demasiado aleatorio como he dicho. Aparte que estas representando el comportamiento de especies animales y normalmente cada uno tiene su nido con sus huevos.
Pero bueno, salvando eso, la verdad que muy satisfecho, y me alegro que le de un par de lecciones a GF porque son de la ley del minimo esfuerzo.