› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rochavanesa escribió:Ls verdad q capcom se esta luciendo para mal, en vez de sacar monstruos nuevos y escenarios solo sacan arch y ya aburre la verdad, en vez de sacar escenarios nuevos y monstruos nuevos, es tan facil como coger los del generations o del mh4 pero no sacan refritos eso si las armaduras no llegan a rango g y los monstruos son mas q eso
Colen escribió:Escenarios nuevos jamás se esperaron, ya que conllevan mucho trabajo. Y en lo que se refiere a monstruos, ojalá me equivoque, pero posiblemente no metan ninguno nuevo hasta la versión G.
Lo que no tiene sentido es esperar que metieran todo lo del generations cuando hay que rehacer cada cosa y adaptarla al nuevo motor y mecánicas.
DanteWolf escribió:@rochavanesa tu sabes que lo del Generations es refrito basicamente de todo lo que se fue sacando desde PSP y DS?... el motor grafico no es que cambie tanto, solo mejorar un poco las texturas y poco mas, en cada version se dedicaron a hacer copia y pega de todo lo que tenian anteriormente, pulir un pelin las texturas ect... poca cosa "nueva real".
En el World tienen que hacer TODO desde 0, escenarios, monstruos, armaduras, fauna ect ect ect... es imposible que cojan lo del Generations y lo metieran aqui.
No te esperes algo realmente nuevo salvo algun monstruo ocasional como Teostra, Begimo... hasta un Rango G
Ademas que el juego solo tiene 10 meses de salida... los Monster Hunter sacaban el Rango G a partir del año y poco mas o menos si no recuerdo mal, y ya me temo que en el World no saquen el Rango G... si no que en 2 años se saquen un Monster Hunter World 2 con lo de este y el Rango G o que nos lo vendan por separado en plan DLC de Super Expansion.
Colen escribió:Ya no es cuestión de ser mejor o peor jugador, es que si la gente llevara lo que hay que llevar, ya con eso los AT caerían facilmente. Si los 4 llevan el alcance extendido, las vidas no bajan por nada del mundo durante el ulti, es imposible morir. Pero en el online la mitad de la gente va sin lo que tiene que llevar.
kotepikabea escribió:Este finde he empezado el juego en versión PS4. Soy NOVATO total, así que estoy bastante perdido. Pero ya he ido aprendiendo algunas cositas según jugaba.
He elegido la espada tipo "katana". Y estoy a punto de entrar en la segunda zona, después de haber hecho varias misiones principales y algunas secundarias en el bosque.
Tengo mil dudas, pero hay 3 que quiero aclarar lo antes posible:
1) Con el arma katana, me da la sensación que se desafila demasiado rápido. La barra de afilado ¿se desagasta 1 vez o tiene 2 barras una detrás de otra? ¿Es normal que en medio de un combate contra un bicho grande la tenga que afilar 1-2 veces?
2) La barra de "magia" del arma. ¿Para qué sirve? Sé que hay un ataque especial que se usa con R2, pero no hace más daño ni le veo ninguna ventaja.
3) Sobre los proyectiles o items que puedes lanzar para atraer a monstruos. ¿Por qué hay veces que tengo una piedra, luego otra cosa y más tarde un tercer item? ¿Si lo voy recolectando por el mapeado se cambia? ¿Hay alguna forma de elegir lo que yo quiero tirar?
El juego me está pareciendo ENORME en posibilidades. Demasiado quizás para un novatazo, pero habrá que ir digeriéndolo poco a poco.
rochavanesa escribió:Yo la katana no la he usado pero te puedo ayudar el filo es normal porque al principio tienes un filo muy malo y con 2 golpes pierdes filo aparte de que se rebota el arma y pierde aun mas,el ataque especial q hace el del salto para arriba si que hace mas daño segun tengo entendido aparte de q esta mas chulo, a medida q llenas la barra y aguantas mas es mas poderoso,lo de los item cuando pillas por ejemplo una piedra y la lanzas automaticamente te cambia a otro objeto q tengas para lanzar igual q si pones la piedra y coges otro lo cambia, tienes q cambiarlo tu manualmente con el r2 si no me equivoco se cambia igual q como seleccionas las comidas,pociones y demas y luego le das a la x para seleccionarlo
kotepikabea escribió:rochavanesa escribió:Yo la katana no la he usado pero te puedo ayudar el filo es normal porque al principio tienes un filo muy malo y con 2 golpes pierdes filo aparte de que se rebota el arma y pierde aun mas,el ataque especial q hace el del salto para arriba si que hace mas daño segun tengo entendido aparte de q esta mas chulo, a medida q llenas la barra y aguantas mas es mas poderoso,lo de los item cuando pillas por ejemplo una piedra y la lanzas automaticamente te cambia a otro objeto q tengas para lanzar igual q si pones la piedra y coges otro lo cambia, tienes q cambiarlo tu manualmente con el r2 si no me equivoco se cambia igual q como seleccionas las comidas,pociones y demas y luego le das a la x para seleccionarlo
¿El filo se mejora según vas mejorando el arma? ¿O es algo que se mejora de otra forma?
Lo del ataque especial y el salto no te entiendo. ¿Qué hay que hacer a parte de pulsar R2?
kotepikabea escribió:Este finde he empezado el juego en versión PS4. Soy NOVATO total, así que estoy bastante perdido. Pero ya he ido aprendiendo algunas cositas según jugaba.
He elegido la espada tipo "katana". Y estoy a punto de entrar en la segunda zona, después de haber hecho varias misiones principales y algunas secundarias en el bosque.
Tengo mil dudas, pero hay 3 que quiero aclarar lo antes posible:
1) Con el arma katana, me da la sensación que se desafila demasiado rápido. La barra de afilado ¿se desagasta 1 vez o tiene 2 barras una detrás de otra? ¿Es normal que en medio de un combate contra un bicho grande la tenga que afilar 1-2 veces?
2) La barra de "magia" del arma. ¿Para qué sirve? Sé que hay un ataque especial que se usa con R2, pero no hace más daño ni le veo ninguna ventaja.
3) Sobre los proyectiles o items que puedes lanzar para atraer a monstruos. ¿Por qué hay veces que tengo una piedra, luego otra cosa y más tarde un tercer item? ¿Si lo voy recolectando por el mapeado se cambia? ¿Hay alguna forma de elegir lo que yo quiero tirar?
El juego me está pareciendo ENORME en posibilidades. Demasiado quizás para un novatazo, pero habrá que ir digeriéndolo poco a poco.
Lo mejor para entender el arma que sea es irte a tu casa y con el entrenamiento, ahi te explican la mayoria de los combos con las armas, tambien es recomendable mirarte tutoriales por youtube.
en cuanto al grado de filo es la barra que tienes de colorines cuando vas a cojer el arma (donde te salen los parametros de daño ect) ahi te sale, el orden del filo es Rojo (no sirve y hay que afilar ya xD) Naranja - Amarillo - Verde - Azul - Blanco
beOne escribió:aprovechando la bajada de precio lo he pillado en game, es mi primer contacto con la saga, a ver que tal se da
beOne escribió:aprovechando la bajada de precio lo he pillado en game, es mi primer contacto con la saga, a ver que tal se da
HEAVEN escribió:A que juego me podeis decir que se parece para hacerme una idea si me gustará? Porque dudo...aunque dirris que a ninguno y seguiré igual o que a otro monster hunter jeje
HEAVEN escribió:A que juego me podeis decir que se parece para hacerme una idea si me gustará? Porque dudo...aunque dirris que a ninguno y seguiré igual o que a otro monster hunter jeje
DanteWolf escribió:@r3vl1s no se en que zona exactamente esta pero en el menu de pause en esas partes tienes una lista de los combos... creo que en ayuda con las armas o algo asi.
https://heavy.com/games/2018/01/monster ... on-combos/ ahi tambien te sale aunque en ingles...
al073364 escribió:¿Álguien ha probado ya el Zora archicurtido?, ¿qué tal?
WarWolf escribió:al073364 escribió:¿Álguien ha probado ya el Zora archicurtido?, ¿qué tal?
No tiene mucha complicación la verdad.
La primera fase lo mismo, petar los nucleos de magma de Zorah, tirarle las estalactitas y ahuyentar a Nergigante.
Y la segunda fase darle a full con los cañones todo el rato y Zorah se pone a cargar su ataque tocho momento en el que hay que aprovechar y tirarle con la balista el ciñebalista para que se quede inmovilizado y cortarle el ataque.
Además que, al menos a mí, da varios tickets de golpe la misión y con hacerla 3 veces me ha dado para la armadura y la armadura superpuesta.
al073364 escribió:WarWolf escribió:al073364 escribió:¿Álguien ha probado ya el Zora archicurtido?, ¿qué tal?
No tiene mucha complicación la verdad.
La primera fase lo mismo, petar los nucleos de magma de Zorah, tirarle las estalactitas y ahuyentar a Nergigante.
Y la segunda fase darle a full con los cañones todo el rato y Zorah se pone a cargar su ataque tocho momento en el que hay que aprovechar y tirarle con la balista el ciñebalista para que se quede inmovilizado y cortarle el ataque.
Además que, al menos a mí, da varios tickets de golpe la misión y con hacerla 3 veces me ha dado para la armadura y la armadura superpuesta.
Gracias por la info! La has hecho sólo? O mejor en party? Alguna habilidad recomendada?
Voy por la mision de matar al primer Marroh, recien llegas a la zona del desierto, y cual es mi sorpresa que persiguiendo al bicho, me encuentro un Cactus del estilo a los del final fantasy vii que al tocarlo ha empezado a soltar puas y se ha cargado al monstruo jaja, ¿alquien me explica esto?
por otro lado, me es imposible jugar online, a los pocos minutos me da error y se sale de las sesiones, ¿son normales estos fallos?
Va a ser que no.. solo te queda guardado cuando termines una mision o estes en Astera, nunca podras guardar en medio de la partida y que te quede ahi, solo cuando finalices una mision, estando en Astera si puedes guardar cuando te de la gana.r3vl1s escribió:Por cierto, alguien me puede decir si se puede grabar manualmente en cualquier situación? Quiero decir, si guardo en medio de una expedición y/o misión continuo en el momento exacto que guardé?
Fijate bien si no te sale ningun material en interrogante o en rojo, que la que intentas hacer este en el mismo arbol de Espada y sea la inmediatamente despues a la tuya o si necesitas fabricar una anterior, o si realmente tienes todos los materiales. A medida que vayas cargandote mas monstruos tendras mas materiales para conseguir mejorar cualquier espada o fabricar armadura, que por cierto mi recomendacion hasta que lleges al final de la historia es que no te molestes en mejorar armaduras, siempre que necesites mejorar y haya una disponible para comprar pillala, ya que despues es cuando te vendran las armaduras decentes.r3vl1s escribió:Estoy mejorando la espada larga de huesos pero hay una mejora que me dice que no está disponible y tengo los materiales y el dinero necesario.
Se supone que podré cuando avance en la historia o puede ser por otro motivo que se me escape?
El Catilio es por un evento de colaboracion con FF15, lo de jugar Online sera cosa de tu conexion, si hay veces que le dan teleles a los servidores, pero normalmente se juega sin ningun tipo de problema.beOne escribió:Voy por la mision de matar al primer Marroh, recien llegas a la zona del desierto, y cual es mi sorpresa que persiguiendo al bicho, me encuentro un Cactus del estilo a los del final fantasy vii que al tocarlo ha empezado a soltar puas y se ha cargado al monstruo jaja, ¿alquien me explica esto?
por otro lado, me es imposible jugar online, a los pocos minutos me da error y se sale de las sesiones, ¿son normales estos fallos?
tidus_sk escribió:Buenas gente! Hoy mismo acabo de probar el juego y quería saber si es bueno centrarse en una arma y si recomendáis alguna en especial...
Para la primera misión he elegido el espadon ese de 3 metros... Pero lo noto demasiado lento... (Solo he hecho una misión)
tidus_sk escribió:Buenas gente! Hoy mismo acabo de probar el juego y quería saber si es bueno centrarse en una arma y si recomendáis alguna en especial...
Para la primera misión he elegido el espadon ese de 3 metros... Pero lo noto demasiado lento... (Solo he hecho una misión)
Quedarían por salir la versión de hielo del Kirin, Oroshi; y Alatreon. pero en Reddit se especuló con que la parte oeste dle mapa podría ser utilizada al añadir una nueva zona que fuese selvática/pantanosa, donde tendrían cabida Nargacuga y Lagiacrus por coherencia del lore