Dark_Pere escribió:Me gustaría preguntaros algo a los entendidos, ya que nunca he jugado a un MH (solo lo tipico que con los años ves videos, noticias, algún gameplay y ya):
-Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tiene la saga, me remitiré a los dos últimos, World de PS4 y Rise de Switch. Cuál escoger y por qué?
-Te puedes pasar el juego entero sin jugar online? Recuerdo hace muchos años un MH (ni se cual) que eso era imprescindible, no se si los de ahora han cambiado eso. (aunque entiendo que en caso del World tiene trofeos online)
-Duración aproximada haciendo historia y dedicandole tiempo a otras cosas (tampoco hace falta 100% del juego)
Gracias!
Yo te recomendaría empezar con el world, digamos que es un reinicio de la saga y en esta entrega se explica todo por enzima.
Hay alguna mecánica nueva, pero por lo demás, creo que es uno de los mejores MH para empezar y entender lo básico.
Si ves que te gusta, yo te recomendaría que fueras a por el Rise o el MHUG.
Respecto a lo de pasarse el juego sin online, el juego tiene su historia offline, pero digamos que es solo un trámite hasta las misiones de verdad.
A diferencia de otros juegos, los MH la gracia que tienen son las misiones online, primero por la dificultad y segundo por los equipos y armas.
Respecto al tiempo de juego, creo que es de los pocos juegos donde le puedes dedicar todo el tiempo que quieras, conozco gente que se pasa la aldea y el online y fuera, y algunos como yo que podemos dedicarle 200/300 horas y a un a si, tendrás siempre cosas por hacer.
Yo es una de las sagas que más cariño le tengo de los últimos años, además me parecen juegos casi infinitos.
Saludos