svozmas escribió:Dr Dre escribió:Madre del amor hermoso, 1500 de v-ram xD
Me ha surgido una duda leyendo este post, que ventajas tiene subir tanto el reloj de la memoria??
s2
Dr Dre escribió:Pero hay que decir que tiene mérito, están tus memorias a 6000 mhz xD
La opción de energía supongo que no tendrá que ver con el voltaje ¿¿o si??
SGAN, horas = calor si o si xD, la solución es que aproveches que estos días en el norte está para nevar y lo pongas en la ventana abierta jejejeje
Dr Dre escribió:No se que decirte, yo tengo el core a 1112 y v-ram a 1300 y rinde un pelín más la tuya pero una diferencia poco considerativa según el bench (960-944= 16 puntos) yo las bajaría porque son 200mhz que solo te aportan 16 puntos, lo que significa que el escalado de oc a la vram va casi plano en rendimiento a partir de 1300 (o quizá menos, haré alguna prueba a menos mhz)
Pero hay que decir que tiene mérito, están tus memorias a 6000 mhz xD
La opción de energía supongo que no tendrá que ver con el voltaje ¿¿o si??
SGAN, horas = calor si o si xD, la solución es que aproveches que estos días en el norte está para nevar y lo pongas en la ventana abierta jejejeje
Mister Hardware escribió:No me convence mucho Overdrive aunque está bien.
Utilizo MSI AFTERBURNER porque deja modificar los valores del ventilador y prefiero mantenerla un poco más fresca con el overclock. Tengo varios perfiles en Afterburner, uno para jugar con OC y más ventilación, y otro para trabajar y navegar por la red.
La última versión tiene opciones interesantes para desactivar ULPS y Powerplay aunque no creo que gane mucho modificando eso .
SGAN escribió:Para tu oc tocaste voltajes? o alguna opción particular?
SGAN escribió:En serio, no sé que tiene el League of Legends que me destroza las gráficas cuando ni el Uniggine Heaven, el U Village ni el Furmark me la petan.....
Dr Dre escribió:Muy buenos esos resultados, pero creo que puedes llegar a más de core, yo conseguí 1120 estables en valley y en skyrim que también probé, da esos 994 que puse el otro día más o menos lo mismo.
Probaré a bajarlo a ver si la mía me deja subir el voltaje
SGAN escribió:1400Mhz de memoria = 5600Mhz efectivos
Tras 2 horas de juego al League of Legend, la pantalla se pone en gris y se va todo a tomar por saco...
En StarCraft II no he tenido problemas, ni pasando benchmarks durante alguna que otra hora...
De momento, el juego que más sensible me resulta al overclock, es el League of Legend, cualquier overclock que veo, si los que lo hacen no juegan al League of Legend durante unas horas, no sé si considerarlo estable... porque ya digo, que con otros juegos y benchmarks, a mí me va bien... es poner el League, y tener problemas (a 1375Mhz reales de memoria no hay problemas).
Mister Hardware escribió:Dr Dre escribió:Muy buenos esos resultados, pero creo que puedes llegar a más de core, yo conseguí 1120 estables en valley y en skyrim que también probé, da esos 994 que puse el otro día más o menos lo mismo.
Probaré a bajarlo a ver si la mía me deja subir el voltaje
Lo intentaría pero no me fio tanto de ponerlo a 1.288 de vcore, sería muy próximo a 1.3 de vcore pero quizás llegaría casi a lo mejor que podría brindarme la gráfica.
Según parece hay muchas 7770 overclokeadas de fábrica que ya parten de 1.250 VDDC para tener 1100 o 1150 Mhz de core.
ismarub escribió:la tarjeta viene muy capada.
Mister Hardware escribió:Según veo la 7770 de DrDre ya viene por defecto a 1250 VDDC
Dr Dre escribió:Mister Hardware escribió:Mister hardware: prueba con mis valores de stock (1175 VDDC) si te la deja poner a 1100 de core estable, que más de eso pienso que es arriesgado, y ese voltaje es bastante relajado.
Además por un error de amazon.es, me enviaron 2 iguales(me cobraron 2 por supuesto) y ni probarlas en crossfire pude hacer. Vienen hasta en eso capadas. Al final se fueron de vuelta a la tienda de nuevo.
ismarub escribió:Al final he cogido una sapphire hd 7750 de sapphire para el htpc. Más pequeña, más silenciosa y para qué tanta potencia si juego en su mayoría ports a 720p en el htpc y dinero que me ahorro. Además que no tenga conector pcie, me viene viene para quitar cables en el htpc.
ismarub escribió:A buenas horas he visto este post. Resulta que compré en amazon.es una msi de esas para el htpc, principalmente porque en fotos se veía más corta que la sapphire hd 7770 que vendí en este foro(por cambiar la tarjeta prinicpal). Me interesan tarjetas cortas para el htpc y hacer mejorar en lo posible el flujo de aire. Así que una vez hecho cuentas, decidí comprar otra gpu para el htpc, ya que la integrada no es muy allá.
Pues como al autor, la tarjeta viene muy capada. El disipador cumple, pero no es ninguna maravilla para tiempos calurosos. La tarjeta mide más de lo que pensaba. No sube una mierda y está capada de voltajes. No soy de subir las gpus, pero no me gusta que me pongan overclocking en la caja y en un futuro, se lo tuviera que hacer, no pueda.
Además por un error de amazon.es, me enviaron 2 iguales(me cobraron 2 por supuesto) y ni probarlas en crossfire pude hacer. Vienen hasta en eso capadas. Al final se fueron de vuelta a la tienda de nuevo.
No tendría que haber vendido mi sapphire hd 7770:
Era una tumba y no estaba capada. Ahora sólo se encuentran a buen precio, las versiones recortadas. Me tocará irme a por una hd 7750, porque éstas recortadas, no me convencen, ni en ventilación, ni en extras.
Luego las versiones enteras sin capar, las venden los mismos fabricantes, pero cuestan más caras.
Mister Hardware escribió:Aquí una captura de Valley Benchmark rompiendo la barrera de los 1000 SCORE :
Dr Dre escribió:Mister Hardware escribió:Aquí una captura de Valley Benchmark rompiendo la barrera de los 1000 SCORE :
Buuuuuf y te quejabas de tu MSI xDDD pero ten cuidado, yo el otro día pensé habérmela cargado jajajaja
Dr Dre escribió:Si pero ten en cuenta que ati cuenta con un buen historial de fritura de v-ram, ¿cuantas gráficas ves con artifacts de nvidia y amd por el foro? la mayoría de ati, y con el overclock se calientan bastante supongo, deben estar en contacto con el disipador supongo pero aún así no tienen sensor para saber a cuanto se pone.
Yo te lo digo para que no te quedes sin gráfica eh, que a mi también me apasiona verte romper récords jejeje
ismarub escribió:Os veo un poco flipando con los resultados de algunos. Mi anterior sapphire hacía de serie 1135/1500 sin tocar voltajes y yo quejándome de que no era pata negra, al ver resultados a 1300 de core, de reviews. Eso sí, a partir de ahí no era estable ni subiendo voltaje. Además el ventilador nunca pasaba del 30%, siendo completamente inaudible y muy buenas temperaturas.
Es que a algunos os veo como si fuera una proeza alcanzar los 1100 y yo quejándome de que me salió vaga.
Sólo lo hice para pruebas. Una vez en el htpc, se quedo de serie, ya que para un panel hd-ready iba sobrada, no, lo siguiente.
ismarub escribió:Os veo un poco flipando con los resultados de algunos. Mi anterior sapphire hacía de serie 1135/1500 sin tocar voltajes y yo quejándome de que no era pata negra, al ver resultados a 1300 de core, de reviews. Eso sí, a partir de ahí no era estable ni subiendo voltaje. Además el ventilador nunca pasaba del 30%, siendo completamente inaudible y muy buenas temperaturas.
Es que a algunos os veo como si fuera una proeza alcanzar los 1100 y yo quejándome de que me salió vaga.
Sólo lo hice para pruebas. Una vez en el htpc, se quedo de serie, ya que para un panel hd-ready iba sobrada, no, lo siguiente.
Mister Hardware escribió:Hay ciertos juegos que pueden poner la tarjeta gráfica al máximo o que dependen más de la CPU. Aveces el problema puede ser un overclock poco estable de la CPU o las memorias que pasa desapercibido en 3DMARK y otros benchmark.