montar mi propio cable de unlock para un e250

Buenas tardes. despues de buscar en el foro, pa que despues no digan que no se usa la busqueda xD, queria ver si hay alguna alma caritativa por aqui que me pudiera prestar o decirme donde comprar un cable unlock para samsung C170, C520, D520, E250, E570, M300, Z150, ZV40, Z230, Z510, D800, D820, D900, E900, T809, X830, ya que por internet he visto precios excesivos para un cable de ese estilo( de 10 a 18€).Vivo en Vigo.
PD: Me habian dicho que es un cable que no es muy dificil de montar, tengo una punta de cable con todos los pines, ¿alguien en caso de no saber donde comprar el cable me diria algun tutorial para montar la conexion al puerto COM?
Gracias de antemano
vale encontre este esquema en internet pero no lo entiendo muy bien.¿alguien con conocimientos de electronica que me explique como montarlo? Imagen
No he montado el cable pero es un esquema sencillo.
Tienes que acercarte por una tienda de electrónica y comprar los componentes que tienes ahí (condensadores, diodo, el integrado del 232, etc), necesitarás algo de cable y una pequeña placa de topos, y alimentación .

Las lineas "horizontales" que ves al final de algunos cables significan tierra. y son todos un punto común con el polo negativo de la batería.
Pilla el esquema, ve a una tienda de electrónica y di que quieres montarlo, en un momento tendrás los componentes y te dirán un poco como hacerlo.
a ver si entiendo bien el esquema, porque montajes electricos se, pero electronicos me comen la cabeza.
tengo que comprar 4 resistencias de 1 nanofaradio, una de 470 nanofaradios, el chip max 232 y "esa pieza" que no se que es que pone 78l05. Hasta aqui todo bien no?
chrismaster escribió:a ver si entiendo bien el esquema, porque montajes electricos se, pero electronicos me comen la cabeza.
tengo que comprar 4 resistencias de 1 nanofaradio, una de 470 nanofaradios, el chip max 232 y "esa pieza" que no se que es que pone 78l05. Hasta aqui todo bien no?

No son resistencias, son condensadores.
De todas formas, como digo, imprime el esquema tal cual, lo llevas a una tienda de electrónica y te darán todo lo necesario [oki]
4 respuestas