Como curiosidad, una cosa que no me gusta de esta version del compresor es que no reconoce bien el tamaño del video fuente, o me da esa impresion. Tengo una OVA de anime que es con una relacion de aspecto de 1.8 aprox (frente a 1.3 que es el 4:3 o el 1.77 que es el 16:9), y el programa me la pone a una relacion de 2, porque le apetece.
Vamos, que el video se ve mas achatado de lo que realmente es, voy a ver si con la version del compresor de la v8 me hace lo mismo o que....
A los que se os corta el video en un momento, dos consejos (esto me ha pasado a mi, pero el audio seguia sonando, importante). Intentad bajar el bitrate de compresion, a ver si asi el video va mejor (creo que esos parones se producen porque se bloquea el deco al intentar sacar mucha informacion). Si no se soluciona con esto, cuando el video se quede parado, y el audio siga sonando, esperad un minutito o asi, y le dais a la izquierda en la cruceta, buscara un frame desde el principio y con suerte seguira reproduciendo
PD: Nada, la version 8 del compresor hace lo mismo, me lo pone a 256x128 (relacion 2), espero que se corrija en un futuro para videos con formatos algo mas extraños