KoX escribió:Saludos
He estado viendo gameplays y la verdad no se...No me gusta que que haya monedas del juego para que al personalizar al avatar pueda ser más poderoso ¿O es como en el warband, que por habilidad puedes ganar a un tio bien armado?
Y tampoco me gusta que sea solo 64 jugadores, después de jugar warband con más de 100 jugadores.
Y ¿el combate es como el warband o no se parece en nada? viendo los gameplay parece que sí pero no estoy seguro.
gracias
PD: vale acabo de ver que el personaje se recupera vida solo al cabo de un instante...eso le quita toda la gracia...esperaré a que esté rebajado si acaso
Por partes:
1. Por habilidad, te puedes reventar a quien quieras. Muchos de mis enemigos van equipados con hiper armaduras y espadones, de un par de golpes te revientan, pero si sabes manejar tus cartas, con una armadura ligera y espada a una mano los destrozas en velocidad, eso sí, debes ser certero en los golpes.
Ésto no significa que desde el principio no puedas equiparte a lo tocho, se puede perfectamente.
2. El warband es mas tosco, tiene sus años ya, y en el gameplay se nota.
3. La vida no se recupera al instante, de hecho no se recupera si sigues luchando, si quieres recuperarla debes alejarte de la batalla para estar calmado , no atacar ni bloquear ni correr. Solo entonces empiezas a recuperarla. Algunos jugadores sueltan "botiquines" que te permiten recuperarla al cogerlos sin tener que alejarte o parar la batalla.
jonatan_004 escribió:el juego tiene algún tipo de sistema de progresión de perks o alguna cosa así? el juego tiene pinta de ser divertido de pelotas pero claro, si es digamos jugar por jugar, te lo pasarás como un enano 4 dias, luego ya no habrá nada que te anime a seguir jugando digo yo
Por cada batalla ganas EXP para subir de nivel y dinero. Sirven para comprar armas nuevas segun vas avanzando. Es parecido al sistema de Battlefield al desbloquear armas nuevas.
Todos los jugadores tienen 16 puntos de habilidad que los puedes repartir entre equipación de armadura, armas y habilidades. Aún desconozco si estos puntos pueden incrementarse, pero creo que no.