Morgan Freeman hasta en la sopa!!

1, 2, 3
A mí me gustó mucho en Superdetective en Hollywood.
Pues se rumorea que va a hacer un anuncio de espetec... ahí lo dejo.
Un respeto, que fue el primer vampiro vegetariano (antes que el Conde Duckula/Patula)

Imagen
Es lo que pasa cuando aparece un buen actor, que todo el mundo le quiere en sus películas, lo mismo pasa con Jennifer Lawrence.
Doryuheki escribió:Es lo que pasa cuando aparece un buen actor, que todo el mundo le quiere en sus películas, lo mismo pasa con Jennifer Lawrence.

Morgan Freeman puede ser de los grandes actores con peor filmografía de la historia.
Yo acabo de verle en London Has Fallen. Manda saludos.
coyote-san escribió:A mí me gustó mucho en Superdetective en Hollywood.

si, y en loca academia de policia tambien lo borda.
Doryuheki escribió:Es lo que pasa cuando aparece un buen actor, que todo el mundo le quiere en sus películas, lo mismo pasa con Jennifer Lawrence.

¿Insinuas que la Jenni Lawrence es buena actriz? XD
Whar escribió:

¿No lo es?
Entiendo que ayer por la noche Discovery Max estaba vetada
No lo entendeis, ¿verdad?

Estamos aquí porqué Morgan quiere...

https://www.youtube.com/watch?v=Ch5MEJk5ZCQ
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ubn escribió:

Morgan Freeman puede ser de los grandes actores con peor filmografía de la historia.

uf esa afirmacion es un poco osada no ?
Tukaram escribió:
ubn escribió:

uf esa afirmacion es un poco osada no ?

Para nada. Repito que es uno de los mejores actores de esta época, pero su filmografía está repleta de basuras infumables (no por él, sino las películas en si mismas).

De hecho comenzó a destacar a finales de los 80, cuando ya tenía sus 50 años.
Puedes mencionar cuales son esas basuras infumables de las que esta plagada su filmografia aparte de el remake de Ben Hur ?
Tukaram escribió:Puedes mencionar cuales son esas basuras infumables de las que esta plagada su filmografia aparte de el remake de Ben Hur ?

Repasa la lista de películas que ha hecho y está repleta de ellas.

Es un actor que acepta todo tipo de papeles, y no lo veo mal en absoluto porque es su trabajo. Ahí está De Niro, que es uno de los mejores actores de todos los tiempos y cuya filmografía en los últimos 15 años está llena de basura.
Si un actor tiene una filmografía muy extensa es normal que veamos muchas películas malas, pero luego tiene peliculones como Cadena Perpetua o El Caballero Oscuro. De hecho, raro es el actor que no tenga películas malas, por bueno que este sea.
fuera de coñas..... me consta que mucha gente, inclusive mi mujer alguna vez lo confunden con samuel l jackson
de allí la sensación de que este en todas las peliculas
Hay que ver como curra Morgan Freeman, desde luego es un tio que no le gusta estar en absoluto en fase de stand by XD
ubn escribió:
Tukaram escribió:Puedes mencionar cuales son esas basuras infumables de las que esta plagada su filmografia aparte de el remake de Ben Hur ?

Repasa la lista de películas que ha hecho y está repleta de ellas.

Es un actor que acepta todo tipo de papeles, y no lo veo mal en absoluto porque es su trabajo. Ahí está De Niro, que es uno de los mejores actores de todos los tiempos y cuya filmografía en los últimos 15 años está llena de basura.

me he visto casi toda su filmografia y pocas se pueden tildar de basura infumable

quitando Lucy y no es culpa suya que digamos q1ue tendra peliculas menos notables como nose plan en las vegas que no es un peliculon pero es divertida o entretenida o Deep impact pos fale

pero de ai a basuras infumables hay un trecho basura infumable seria un dragon ball evolution y de esas pocas ha hecho como para decir qwue ha plagado su filmografia de ellas

y con Deniro igual que ahora no haga un el padrino y tire mas a cine mas ligero porque ya no tiene que demostrar nada y esta totalmente consagradisimo no quierre decir que haga basuras infumables

aun asi tembien te digo que posiblemente tenga peliculas mas malas que freeman
Recordais a otro morenito que estaba metido en muchísimas películas de la época?
Un tal danny glover.
Otro clásico.
ubn escribió:
Whar escribió:

¿No lo es?

Desde mi probablemente ignorante visión, me parece del montón, no sé qué ha hecho que sea tan maravilloso. Creo que hay actrices con menos reconocimiento que ella que lo hacen igual o mejor.
knight_b escribió:Recordais a otro morenito que estaba metido en muchísimas películas de la época?
Un tal danny glover.
Otro clásico.

No le he vuelto a ver desde arma letal, otro que también suele estar hasta en la sopa es Will Smith, junto a Morgan Freeman y Samuel L. Jackson, de los actores de color que más trabajo tienen.

Uno de los que más me gustaba era Denzel Washington, pero últimamente anda más desaparecido, y otro que aparecia en pila de peliculas hace una temporada era Martin Lawrence, pero parece que últimamente tampoco hace muchas.
Pesforever está baneado por "troll"
En más películas que Morgan Freeman sale Robert de Niro.

En cuanto actrices, hay muchas mejores que Jennifer Lawrence, aunque no es mala del todo. Es un caso parecido al de Harrison Ford pero en mujer. Típica joven guapo/a que protagoniza una saga de tinta adolescente Indiana/Star Wars vs los juegos del hambre y te la empiezan a meter hasta en la sopa, aunque sus cualidades como actor sean pésimas (Ford-J.Law). El caché de los dos es el mismo a su edad.

Mejores actrices que J-Law y de su edad las hay a montones: Jessica Chastain, Emma Watson, Emma Stone, Diana Agron... Claro que después de ver su "competencia directa" como Kristen Stewart o la de Divergente, Jenni parece la mejor actriz de la historia a cualquier adolescente imberbe que no sepa de cine.
Blueangel escribió:
knight_b escribió:Recordais a otro morenito que estaba metido en muchísimas películas de la época?
Un tal danny glover.
Otro clásico.

No le he vuelto a ver desde arma letal, otro que también suele estar hasta en la sopa es Will Smith, junto a Morgan Freeman y Samuel L. Jackson, de los actores de color que más trabajo tienen.

Uno de los que más me gustaba era Denzel Washintong, pero últimamente anda más desaparecido, y otro que aparecia en pila de peliculas hace una temporada era Martin Lawrence, pero parece que últimamente tampoco hace muchas.

Estas de coña, desde arma letal?? yo lo he visto por ahi en pelis que bajo, salia hasta en EL Tirador de Mark Wahlberg
para que lo tengas mas claro, ahi salen fechas y proyectos
http://www.imdb.com/name/nm0000418/
Miniviciao@ escribió:
Blueangel escribió:
Un tal danny glover.
Otro clásico.

Uno de los que más me gustaba era Denzel Washintong, pero últimamente anda más desaparecido, y otro que aparecia en pila de peliculas hace una temporada era Martin Lawrence, pero parece que últimamente tampoco hace muchas.

Estas de coña, desde arma letal?? yo lo he visto por ahi en pelis que bajo, salia hasta en EL Tirador de Mark Wahlberg
para que lo tengas mas claro, ahi salen fechas y proyectos
http://www.imdb.com/name/nm0000418/

No estaba de coña, pero es que ojo en las peliculas que sale, no sabia ni que existian xD.
Pesforever escribió:...Indiana/Star Wars vs los juegos del hambre...

Las comparaciones odiosas ser, fifaforever XD

Sobre el doblador de Morgan Freeman (yo a mi bola como siempre) es bastante empalagoso, cierto ke es una voz entrañable pero ha envejecido peor ke Freeman. Con dialogos sueltos no cansa tanto pero en Misterios del universo por ejemplo da angustias escucharle, el original tiene una voz más natural (suele pasar)
Defcon Norris escribió:
Pesforever escribió:...Indiana/Star Wars vs los juegos del hambre...

Las comparaciones odiosas ser, fifaforever XD

Son odiosas por el factor nostalgia, pero analizándolas con objetividad, no hay tanta diferencia. A mí me gusta más infinitamente Indy que Katniss, pero el factor nostalgia pesa y mucho y no la estoy valorando objetivamente. Estoy seguro de que invertimos si el clásico fuese los juegos del hambre y estrenaran hoy Indiana Jones, estaríamos discutiendo a la inversa.
Blueangel escribió:
No estaba de coña, pero es que ojo en las peliculas que sale, no sabia ni que existian xD.

Si eres bastante piratilla te las encuentras XD a mi me pasa, coño y este tio, hacia tiempo que no lo veia, eso me ocurre asi de veces [carcajad]
El metascore es una mierda, obras maestras del cine, como Black Knight de Martin Lawrence, tienen un triste 32 por los "críticos expertos" y un 87 por la gente de a pie.

El cine no es como los videojuegos. El crítico de cine, por norma general, no sabe de cine, y se dedica a puntuar con aires de pureta con 100 a aquella película que tiene toques serios y va con aire intelectual. Lo podéis ver en truñacos como la Gran Estafa Americana (le viene que ni pintado el nombre a la película) que ocurre justo a la inversa.
Ya lo cantaba la polla records....criticos. pUAG!
Eh, Crítico que siempre estás sentado
leer y escuchar no es suficiente
Ven aquí ven aquí.

Siempre en tu butaca hablando de todos
eres una especie de diosecillo
no das tu opinión impartes tu bendición
y si desayunas mal en tu guarida
lanzas tus serpientes contra todos.....
Pesforever escribió:El metascore es una mierda, obras maestras del cine, como Black Knight de Martin Lawrence, tienen un triste 32 por los "críticos expertos" y un 87 por la gente de a pie.

El cine no es como los videojuegos. El crítico de cine, por norma general, no sabe de cine,

.

Claro sabe mas el usuario de a pie que le pone en imdb al escuadron suicida un 8.2 de media antes de que se estrene [qmparto] los criticos que llevan mas de 25 años algunos en la profesion y asisten a los estrenos y escriben luego la review con la peli fresca, asi tropecientas veces durante los años de trabajo, son los que no tienen ni puta idea de cine.

Black knight es una mierda de pelicula ya que la nombras [qmparto] si te hace gracia la peli vale, pero es una mierda grande como un PIANO XD

Dicen de ella a modo general: Black Knight se siente como una película construida con pereza, llena de chistes cojos y con un atraco constante de M.Lawrence.

No tengo mas que aplaudirles y darles la razon [carcajad]
Pesforever escribió:El metascore es una mierda, obras maestras del cine, como Black Knight de Martin Lawrence, tienen un triste 32 por los "críticos expertos" y un 87 por la gente de a pie.

El cine no es como los videojuegos. El crítico de cine, por norma general, no sabe de cine, y se dedica a puntuar con aires de pureta con 100 a aquella película que tiene toques serios y va con aire intelectual. Lo podéis ver en truñacos como la Gran Estafa Americana (le viene que ni pintado el nombre a la película) que ocurre justo a la inversa.

Ehhhhhhhspero que haya sido una coña, y mira que pa gustos colores, pero joder, si black knight es una obra maestra del cine yo me borro del hilo.
@Gau

Obra maestra del cine de comedia. Si Black Knight no lo es ya me podéis dar ejemplos, porque a mí que me hayan hecho reír como esa película solo recuerdo Doctor Doolittle.

Pero hay gente que es incapaz de meter en contexto a un tío con la camiseta de Jordan en el medievo como algo de risa, y solo por eso ya hay que cascarle un 3.

Los mismos believers que tienen los santos pinreles de ponerle un 28 a season of the witch o un 36 "El asesino" (la de Statham y jet li) que tienen giros de guión ACOJONANTES. No señores míos. Los críticos de cine NO tienen ni puta idea de cine.

Por esa regla de 3 y si nos fiamos de los críticos, Ironclad o Centurión son las mejores películas de la historia del cine medieval/romano, porque refleja la sociedad tal cual, aunque tenga un argumento de mierda y estereotipado a más no poder. Al menos Black Knight innova y mete algo diferente aunque esté fuera del lore, pero es que hay que tomárselo así, si eres incapaz de comprender eso y entenderlo como lo que es, simplemente no tenías ni que haber visto Black Knight. Dedícate a ver las otras dos "obras maestras" (ejem) que te mencioné. Y ojo, que al menos Centurión me entretuvo. Mientras que Ironclad me pareció infumable.
No es eso, no se trata de contextos , la pelicula es que es que es mala de cojones, ni obra maestra de la comedia ni nada hombre, y no me creo que no hayas visto visto una comedia mejor que esa a parte del dr doolitle, hay cientos de comedias mejores por dioss, que alguien me diga el guateque, el gran lewosky, el jovencito frankenstein, hasta chorradas como airbag o algunos puntos de american pie o de chorradas de universatarias como Porkys que eso si es un puto clasico, tiene un pase, tienen mas gracia que esa peli de Martin lawrence, vamos en la peli acbas del hasta los huevos y saturado, a parte de mala, pa encontrarle la gracia tendria que tener una buena dosis de Maria encima entre pecho y espalda, porque en mis cabales, mas bien acabaria hasta las bolas del sr martin y las chorradas que hace en esa peli [facepalm]
O Extremo:

Ya sé! Un crítico rajaré!
Pa que? pa verle por dentro!
A ver si puedo comprender
que coño es el talento...

Crítico, cuando hablas de mí
La boca te tendrías que lavar
Con agua de la nieve de abril
De un sitio donde nunca estarás!

Lo cierto es ke no hay tanta diferencia entre críticos expertos y no expertos... Todos somos algo gilipollas a veces, ya sea flipándonos 3pueblos con algo ke nos gusta o rajando sin cuartel contra lo ke no (véase los musulmanes)

Pesforever escribió:si el clásico fuese los juegos del hambre y estrenaran hoy Indiana Jones, estaríamos discutiendo a la inversa

[qmparto]
Defcon Norris escribió:

Pesforever escribió:si el clásico fuese los juegos del hambre y estrenaran hoy Indiana Jones, estaríamos discutiendo a la inversa

[qmparto]

jajajajajjajajaa [qmparto] [qmparto]
Es mi nuevo idolo Pesforever xD Sobre el tema de El Caballero oscuro(la buena, no la de Batman) es una peli simpática si no tienes muchas expectativas, mejor ke las grotestas epicmovies de turno u otras tantas. Otra ke me sorprendió bastante de M Lawrence fue ' 'Nada que perder' junto a Tim Robbins, muy top XD Humor sencillo
Defcon Norris escribió:Es mi nuevo idolo Pesforever xD Sobre el tema de El Caballero oscuro(la buena, no la de Batman) es una peli simpática si no tienes muchas expectativas, mejor ke las grotestas epicmovies de turno u otras tantas. Otra ke me sorprendió bastante de M Lawrence fue ' 'Nada que perder' junto a Tim Robbins, muy top XD Humor sencillo

jajaja Nada que perder con Tim Robbins mola, pero la otra es pa darle de comer XD
Pesforever escribió:En más películas que Morgan Freeman sale Robert de Niro.

En cuanto actrices, hay muchas mejores que Jennifer Lawrence, aunque no es mala del todo. Es un caso parecido al de Harrison Ford pero en mujer. Típica joven guapo/a que protagoniza una saga de tinta adolescente Indiana/Star Wars vs los juegos del hambre y te la empiezan a meter hasta en la sopa, aunque sus cualidades como actor sean pésimas (Ford-J.Law). El caché de los dos es el mismo a su edad.

Mejores actrices que J-Law y de su edad las hay a montones: Jessica Chastain, Emma Watson, Emma Stone, Diana Agron... Claro que después de ver su "competencia directa" como Kristen Stewart o la de Divergente, Jenni parece la mejor actriz de la historia a cualquier adolescente imberbe que no sepa de cine.

Madre mía...

¿Has visto Winter's Bone?

¿Has visto The Descendants para decir que Shailene Woodley es mala actriz?

¿Emma Watson buena actriz? Y me casaba con ella mañana mismo, ¿pero buena actriz?
A mi la lawrence me mola, pero cuando sale en pelis que explotan personajes buenos, como la ultima buena que le vi de Joe, me gusta mucho en esa peli, pero tiene la tira que es una insipida y me aburre en pantalla, como las de x-men por ejemplo.
Si ya lo dicen en el juego south park cada vez que morgan freeman sale en una película le dan una peca nueva [carcajad] [carcajad]
Pesforever escribió:@Gau

Obra maestra del cine de comedia. Si Black Knight no lo es ya me podéis dar ejemplos, porque a mí que me hayan hecho reír como esa película solo recuerdo Doctor Doolittle.

Pero hay gente que es incapaz de meter en contexto a un tío con la camiseta de Jordan en el medievo como algo de risa, y solo por eso ya hay que cascarle un 3.

Los mismos believers que tienen los santos pinreles de ponerle un 28 a season of the witch o un 36 "El asesino" (la de Statham y jet li) que tienen giros de guión ACOJONANTES. No señores míos. Los críticos de cine NO tienen ni puta idea de cine.

Por esa regla de 3 y si nos fiamos de los críticos, Ironclad o Centurión son las mejores películas de la historia del cine medieval/romano, porque refleja la sociedad tal cual, aunque tenga un argumento de mierda y estereotipado a más no poder. Al menos Black Knight innova y mete algo diferente aunque esté fuera del lore, pero es que hay que tomárselo así, si eres incapaz de comprender eso y entenderlo como lo que es, simplemente no tenías ni que haber visto Black Knight. Dedícate a ver las otras dos "obras maestras" (ejem) que te mencioné. Y ojo, que al menos Centurión me entretuvo. Mientras que Ironclad me pareció infumable.

Black Knight es un truñaco enorme, yo la vi una vez en televisión y no la terminé porque era un tostón. Ya que hablamos de Martin Lawrence (en un hilo sobre Morgan Freeman) para mí una de sus mejores películas si no la mejor es Nada Que Perder, un descojone tras otro. No diría que es una obra maestra pero está a años-luz de Black Knight.

Yo estoy seguro de que si Indiana Jones se estrenara ahora, correría la misma suerte que John Carter. No hay más que mirar la cuarta, tiene todo lo que tienen las primeras (y nada más) y la gente la ha crucificado. Indy tuvo su época y ya pasó, una época donde te vendían mierda con un lacito y creías que era oro. Y no digo que sus pelis sean malas, pero van del mismo palo que Piratas del Caribe.
coyote-san escribió:Si un actor tiene una filmografía muy extensa es normal que veamos muchas películas malas, pero luego tiene peliculones como Cadena Perpetua o El Caballero Oscuro. De hecho, raro es el actor que no tenga películas malas, por bueno que este sea.

En algunos casos no deja de ser difícilmente justificable. Lo de De Niro, Nic Cage o Michael Madsen es de expediente X. Ellos sabrán.
pues se queda uno con las pelis buenas o que nos gusten de su filmografía y yasta.

yo las ultimas de De Niro no las he visto ni pienso verlas, creo que me quedé esa de la comedia de ben stiller, "el padre de mi novia" o algo así.
y de Freeman igual, creo que la ultima que vi suya fue la de jim carrey que hace de dios.
Y si alguien es muy fan del actor, siempre puede poner Discovery MAX y ver Secretos del universo con Morgan Freeman.
coyote-san escribió:
Yo estoy seguro de que si Indiana Jones se estrenara ahora, correría la misma suerte que John Carter. No hay más que mirar la cuarta, tiene todo lo que tienen las primeras (y nada más) y la gente la ha crucificado. Indy tuvo su época y ya pasó, una época donde te vendían mierda con un lacito y creías que era oro. Y no digo que sus pelis sean malas, pero van del mismo palo que Piratas del Caribe.

Para mi desde luego que no, las 3 primeras pelis de iNdiana Jones fueron buenas en su tiempo y lo son ahora, sino existieran y las pusieran ahora por primera vez, tras haber visto cosas como las Sagas de las de La momia o la busqueda de nicolas cage, seguirían estando a años luz de todas esas, la de la calavera no tiene nada que ver con lo hecho anteriormente, y encima por no hablar de los humos de Shia en el film, que hace que le salgan haters por doquier a esa pelicula, lo unico potable es Karen Allen y Harrison Ford como se desenvuelven en ella XD
rampopo escribió:pues se queda uno con las pelis buenas o que nos gusten de su filmografía y yasta.

yo las ultimas de De Niro no las he visto ni pienso verlas, creo que me quedé esa de la comedia de ben stiller, "el padre de mi novia" o algo así.
y de Freeman igual, creo que la ultima que vi suya fue la de jim carrey que hace de dios.

pues hay algunas que no son para nada malas en ambos casos por igual
leonigsxr1000 escribió:Ayer intentamos ver mi mujer y yo una pelicula que NO apareciera este hombre y fue casi imposible, madre mia pero este hombre.....esta en todas las pelis???, no falla el tio.....

Al final pusimos Oblivion que nos encanta Tom cruise y resulta que a la mitad de la peli vemos un escena de sombras..........y resulta que aparece otra vez!!!, lo de este hombre es la repera [boing]

de ai el chiste en ted 2....

que le dicen a uno, conoces a morgan freeman?
dicen NO
y dice el oso, pues en las pelis, es el Negro!

pues mas alante, el unico "negro" que sale en la peli... y va y aparece Morgan Freeman xD
Miniviciao@ escribió:
coyote-san escribió:

Para mi desde luego que no, las 3 primeras pelis de iNdiana Jones fueron buenas en su tiempo y lo son ahora, sino existieran y las pusieran ahora por primera vez, tras haber visto cosas como las Sagas de las de La momia o la busqueda de nicolas cage, seguirían estando a años luz de todas esas, la de la calavera no tiene nada que ver con lo hecho anteriormente, y encima por no hablar de los humos de Shia en el film, que hace que le salgan haters por doquier a esa pelicula, lo unico potable es Karen Allen y Harrison Ford como se desenvuelven en ella XD

Hombre, para gustos los colores, yo cuando vi la cuarta no me pareció inferior a las otras, una película de acción ligerita y con un poco de fantasía para entretener. Pero no las compares con las de La Momia que así cualquier película pasa por obra maestra. XD
coyote-san escribió:
Miniviciao@ escribió:
coyote-san escribió:

Hombre, para gustos los colores, yo cuando vi la cuarta no me pareció inferior a las otras, una película de acción ligerita y con un poco de fantasía para entretener. Pero no las compares con las de La Momia que así cualquier película pasa por obra maestra. XD

No se, se me ocurrieron esas asi en plan aventuras arqueologia, pero da igual las que pongas del estilo que te imagines porque van a ser muy inferiores al lado de las 3 primeras pelis de harrison ford de indianan jones, por eso siguen siendo grandes peliculas.
100 respuestas
1, 2, 3