Morrowind: ¿como conseguir el Code Book?

la tercera o cuarta misión que me encarga la jefa de los Guild of Fighters es que consiga el Code Book de una tia del Corner Club. Llego allí, le pregunto y me suelta no sé que royo, le doy dinero y más dinero hasta que su afinidad conmigo es de 100, y continúa diciéndome lo mismo. Por ahí, en los foros en inglés dicen que a lo que sueltas dinero te acaba entregando el susodicho libro pero yo no hay tu tia. Y lo tiene pq probé a matarla y lo tenía ella misma.

en fin, a ver si un alma caritativa que haya pasdao por esto me explica como lo hizo.

Soy de la Guild of fighters, de la guild of mages y de la guild os thieves.
Yo lo consegui insultandola asta que me ataco.Asi sus compis de guild no me podian hacer nada :Ð .

Si eres un imperial utiliza la magia que tienen pa ganarte su confianza y entonces te lo dará sin problemas.

Saludos
Vaya... a mi me lo dio tras pelotearla un poco, pero otra cosa que puedes probar es a robarle los bolsillos... usease, mirale el bolsillo sin que se de cuenta y se lo robas.

O si lo miras y NO se lo robas PERO sales de la pantalla de robar y se da cuenta pero no le has robado nada, te ataca y puedes matarla en defensa propia.

Si eres de la thief guild, pordras comprar tu libertad al tio que hay abajo en el bar... asi que el matarla tampoco te supondra ningun mal. Matala y baja a que te quiten la multa :)
2 respuestas