Mortal Kombat 1 muestra la jugabilidad del T-1000, que llegará acompañado de Madam Bo como Kameo ...

El segundo pase de temporada o Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 1 completará su contenido el 18 de marzo con el lanzamiento del T-1000, el conocido personaje de la saga Terminator que mantiene la apariencia de Robert Patrick en la película Terminator 2. En esa misma fecha también estará disponible Madam Bo como Kameo Fighter. Quien no tenga el complemento Khaos Reigns que además del pase de temporada incluye una expansión de la historia, podrá adquirir al T-1000 por separado a partir del 25 de marzo por un precio de 7,99 euros.

Cualquiera que haya visto Terminator 2 reconocerá el buen hacer de NetherRealm Studios a la hora de trasladar en Mortal Kombat 1 la apariencia y los movimientos del T-1000. El robot hace un intensivo uso de su constitución de metal líquido, que emplea para transformar su cuerpo en diferentes objetos y desplazarse por el escenario. Recurrir a su forma primaria también permite al T-1000 defenderse de los ataques. Respecto al Fatality, el robot recrea una de las escenas más conocidas de la película de James Cameron, mientras que el Animality lo usa para transformarse en un perro.

A pesar de que el tráiler tiene como objetivo mostrar la jugabilidad del T-1000 en Mortal Kombat 1, gran parte del protagonismo se lo lleva Madam Bo, un Kameo Fighter que en la historia del juego original aparece regentando un restaurante. Su ataque más peligroso lo ejecuta cuando se saca la zapatilla.

Con la entrega del T-1000, Mortal Kombat 1 habrá completado el Kombat Pack 2, que a lo largo de los últimos meses ha dado acceso a Noob Saibot, Cyrax y Sektor, tres personajes ya conocidos de la franquicia, así como a Ghostface de la saga Scream y Conan el Bárbaro como "kombatientes" invitados. El primer Kombat Pack añadió a Omni-Man (Invincible), Quan Chi, Pacificador (DC), Ermac, Patriota (The Boys) y Takeda Takahashi. A día de hoy no se ha anunciado más contenido adicional o expansión para Mortal Kombat 1.
Bendito sea el poder.

He disfrutado el trailer como si viera la peli de Terminator 2 xD
Mortal Kombat Fonrnite!!!
esas micropausas al recibir un golpe son catastróficas ... se cargan la fluidez del juego de una manera... en fin. Bonito pero no me gusta.
No pintan nada estos personajes pero hay que reconocer que se lo han currado
Me encantan lso traileres de MK. El T1000 y me abuela fuma, grandioso, les compro los juegos por los traileres en las ofertas xD. A nivel técnico me parecen muy muy cuidados. Como jugador puedo opinar de las recreativas del siglo pasado. Creo que un MK anime en el cine bien hecho son 600 millones... Me sorprende el buen gusto para marcar el punto con las brutalidades que hacen, y eso que la abuela tenga mas poder con el zapato que el T1000 es de coña xD.
A repartir hostias como panes XD
Que bueno T-1000 👏🏼
que chorrada, en esto se ha convertido mortal kombat?.... que desastre :( (hacia muuucho tiempo que no me daba por saber nada de un Mortal Kombat), seguramente el ultimo del que sentí bastante interés fue aquel MK11, todo lo demás... me parece un desproposito, y este MK1 (incluso me gustaron bastante mas que este MK 1 aquellos MK9 o X).... efectivamente, MK1 es un MK Fornite [360º]
Parallax Snake escribió:que chorrada, en esto se ha convertido mortal kombat?.... que desastre :( (hacia muuucho tiempo que no me daba por saber nada de un Mortal Kombat), seguramente el ultimo del que sentí bastante interés fue aquel MK11, todo lo demás... me parece un desproposito, y este MK1 (incluso me gustaron bastante mas que este MK 1 aquellos MK9 o X).... efectivamente, MK1 es un MK Fornite [360º]

MK11 fue la entrega anterior a MK1, no es que haya pasado tanto tiempo... ein?

Y estas practicas de meter invitados tampoco es nada nuevo... ósea, estamos hablando ya de casi 15 años!! y es el sello de NetherRealm studios
Parallax Snake escribió:que chorrada, en esto se ha convertido mortal kombat?.... que desastre :( (hacia muuucho tiempo que no me daba por saber nada de un Mortal Kombat), seguramente el ultimo del que sentí bastante interés fue aquel MK11, todo lo demás... me parece un desproposito, y este MK1 (incluso me gustaron bastante mas que este MK 1 aquellos MK9 o X).... efectivamente, MK1 es un MK Fornite [360º]

Se nota, se nota.....
Lo mejor del vídeo es la vieja dando zapatazos con el cigarro en la boca (minuto 2:20), en cuanto al T-1000, en la peli era más flaco, aquí se ve con la cara inflada.
Psicomantis escribió:Lo mejor del vídeo es la vieja dando zapatazos con el cigarro en la boca (minuto 2:20), en cuanto al T-1000, en la peli era más flaco, aquí se ve con la cara inflada.

¿Quién es la vieja?

No la recuerdo de ninguna peli :-?
JoseAtk escribió:esas micropausas al recibir un golpe son catastróficas ... se cargan la fluidez del juego de una manera... en fin. Bonito pero no me gusta.

Me lleva años pasando lo mismo cada vez que veo juegos de lucha recientes. En los MK nunca lo he visto tan mal pero hay otros juegos donde es mucho peor. En los Killer Instinct es horrible, los combos pierden todo el ritmo comparados con los KI originales. Pero parece que sin ese efecto no saben darle impacto a los golpes.
Juraría que he visto a la abuela que no se quien coño es ¿Pegarle un chancletazo?
@ROTOR @neofonta a mi se me ha venido a la cabeza la peli de Kung-Fu Sion, la que era dueña del edificio.

¿¿ Soy al único al que le ha chirriado ver como la chapa de policía se expande y contrae como si fuera la textura de la ropa en uno de los momentos del vídeo que hace zoom sobre el T1000 ??
A ver si en el mortal kombat II se marcan unos buenos pixeles [360º]
alemusg escribió:

MK11 fue la entrega anterior a MK1, no es que haya pasado tanto tiempo... ein?

Y estas practicas de meter invitados tampoco es nada nuevo... ósea, estamos hablando ya de casi 15 años!! y es el sello de NetherRealm studios

Hombre, se que es algo que llevan haciendo esta gente pero... no se, es que meten cada cosa.......

PD: Si, creí que era de 2015 el MK11, fallo mio, me han bailado las fechas ahí (eso me pasa por no buscar en google [360º] )
MK 11 2019
MK 1 2023
Eduloko2 escribió:MK 11 2019
MK 1 2023

Si, es correcto, crei que era de 2015, me equivoqué entonces con el MK X, fallo tecnico, [facepalm]
Lo compraré cuando esté completo. Éste no tiene tanto contenido para un jugador, no? O éso tengo entendido.

Tremendos juegazos todos los Mortal Kombat en general y desde el 9 hacia adelante en particular.
neofonta escribió:
Psicomantis escribió:Lo mejor del vídeo es la vieja dando zapatazos con el cigarro en la boca (minuto 2:20), en cuanto al T-1000, en la peli era más flaco, aquí se ve con la cara inflada.

¿Quién es la vieja?

Madam Bo, Es original del MK1, un personaje secundario y que aparece en la historia principal
lo de la zapatilla es brutal !!! jajaja [chiu]
JoseAtk escribió:esas micropausas al recibir un golpe son catastróficas ... se cargan la fluidez del juego de una manera... en fin. Bonito pero no me gusta.

Los hitstops en los juegos de hostias, quitando cosas como Virtua Fighter, llevan existiendo desde 1967; los últimos Street Fighter tienen unos parones que te puedes hacer un café entre golpe y golpe, y ni te digo ya otros juegos más "2D". Creo que los de este MK1 tienen la duración apropiada y no molestan, pero eso ya dependerá de cada uno.
Se parec emucho a Fulgore de Killer Instinct
AbdielGames escribió:
neofonta escribió:

¿Quién es la vieja?

Madam Bo, Es original del MK1, un personaje secundario y que aparece en la historia principal

Madam Bo es Bo' Rai Cho
Ohhh que bueno en la animación de correr mientras dispara es 1:1 como en la peli. Pero la cara no la veo tan tan parecida.

.1
Son los mejores y el mejor juego de lucha actualmente .. .Bueno desde hace años .
27 respuestas