Hola. Soy de escribir poco en el foro pero leo mucho para enterarme de todo. Perdonadme si ya se ha contestado a mi problema con anterioridad. He adquirido hoy la edicion limitada de este mortal kombat 11 ultimate y todo bien escepto que no se me instalan 4 personajes: Rambo, Fujin, Terminator y Rain. En datos me pone que estan instalados pero luego al ir a jugar me salen en gris/sepia y no puedo elegirlos, de hecho en Terminator y Fujin me pone "adquirir personaje". Ya los desinstale y volvi a instalar (incluso me salen actualizaciones para cada uno de los personajes) y nada, siguen sin poder elegirse. Me parece rarisimo sobre todo por el tema que mileena que forma pack con Rambo y Rain si esta bien instalada y puedo elegirla por poner un ejemplo. Lo demas esta todo bien incluido aftermath y skins varias de los demas DLCs. Solo problema con esos 4 luchadores. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo? Me apetece bien poco tener que desinstalar toooodo y volverlo a instalar uff ciento y pico gigas no tardan precisamente poco en instalarse. Por favor alguien que me ayude.