silfredo escribió:Se ve que han jugado los desarrolladores un poco mas de la cuenta al street figther 4, porque se ve que los combates van a ser al estilo de el juego de capcom, o sea graficos 3d pero con la jugabilibidad de toda la vida (es curioso como se demuestra que el problema de los SF EX que tambien eran del estilo del 4, no era el planteamiento sino que los luchadores parecian robocop). Dicho de otra manera ahora no imitan al tekken y al soul calibur sino que imitan al juego de lucha de moda.
sinceramente creo q es una saga q no necesita copiar a nadie, tiene un nombre y se lo ha ganado en esto de los videojuegos, y te lo digo sin ser muy muy muy aficionado a los mortal kombat, pero he tenido algunos
a mi el que me enganchó fué el Ultimate Mortal Kombat 3 de Snes, era un puto juegazo, comparable al street fighter 2 turbo de la época jejejeje
pero bueno para ps2 me pillé el mortal kombat armageddon y me triunfó mas todavía, la intro es la mejor intro que he visto en la historia de los videojuegos, por lo menos por lo menos de los juegos de lucha
http://www.youtube.com/watch?v=MPnIJaX31akes una mini-peli
y este tiene una pintaza increíble estoy seguro que tarde o temprano cae, y mas viendo la última escena con los huevecillos de subzero peligrando seriamente, se mostrará eso en la versión final? supong no?