Torres escribió:korchopan escribió:Torres escribió:Halo se merece estar ahí.., le duela a quien le duela....
Sí claro, lo merece porque los dueños del salón de la Fama lo han puesto hay, que para eso es su salón, nada más. Bueno y si lo merece es después de muuuuuuuchos juegos. Eso no quiere decir que sea un mal juego por si esa defensa es por amor.
Sólo hay que meterse en tus mensajes y buscar "halo" para que te salgan 7 páginas de mensajes tuyos en contra de todo lo que se refiere a esta saga y a Microsoft en general...
En américa siempre ha tirado mucho Microsoft y Halo.., es lo más lógico y normal que esté ahí aunque te pese tanto el éxito de esa saga a la que no has jugado nunca:
viewtopic.php?p=174608563829 de Junio de 2018:
korchopan escribió: Yo no he jugado nunca a un halo
Menudo mentiroso rastrero, jamás he escrito un mensaje en contra de esa saga, jamás, y tienes huevos de decir que salen 7 páginas de mensajes de ese tipo y lo de microsoft otra mentira. Eres un mentiroso y además ridículo que me tiras mierda para luego decir exactamente lo que dije yo, que el Halo está en ese salón porque en EEUU tira mucho y de ahí es ese salón, pero no porque haya supuesto un hito en la historia de los videojuegos.
Por fama también podría estar el COD o esa saga no tira? además que lo que está en ese salón de la fama no son sagas, que eso sí haría que tuviese más sentido su pesencia, es un juego y por tanto entiendo que es por lo que supuso en la historia de los videojuegos y como juegos online FPS (u offline) hay otros que supusieron un antes y un después antes de que Halo asomase la cabeza y no están.
Y no, no he jugado a esa saga nunca he dicho que lo hiciese (aunque sí lo he visto jugar) y tampoco jugué al Final Fantasy VII ni a ninguno de esa saga, ni a ningún madden, ni siquiera a un Zelda. Y de ninguno, ni de Halo ni de los otros me habrás visto a mí echar mierda, no echo mierda (como otros) de los Fifa o Pes (es más, a estos los he defendido o mejor dicho a quienes los juegan) cuando no los quiero ni regalados porque no me interesan nada de nada, la voy a echar por el Halo que me parece que tiene un universo muy interesante...
Del Halo como comento en alguno de esos mensajes (sobre los que mientes diciendo que echo mierda) me interesaría la historia pero al haber ya tantos no me voy a poner a jugar la saga entera con la cantidad de juegos que tengo y quiero, al igual que tampoco me voy a poner con los Kingdom hearts, demasiado trabajo. Es más, en ese mensaje que citas, y que convenientemente has cortado, pregunto por unas películas de Halo de netflix para disfrutar la historia.
El online competitivo no me interesa ni en ese ni en otro juego, pero eso no es echar mierda porque para al que le interese perfecto, es algo que personalmente o no me divierte o si me divierte me aburro enseguida. Quitando al COD 4 que me echaba unas risas con un clan y unos amigos (de carne y hueso) no le he dado a nada online competitivo con asiduidad. El Unreal Tournament o el quake III deberían estar antes del Halo en un salón de videojuegos y esos te puedo decir que son juegos que no me gustan y que sí jugué, no como el Halo al que como ya he dicho no lo considero mal juego para nada y nunca nunca critiqué.
Pero vamos que se ve que te ofende mucho que alguien ponga otros videojuegos por importancia en la historia por encima de tu juego fetiche como para rebuscar entre mensajes y al no encontrar nada de chicha mentir.