› Foros › Noticias › Tecnología
Mr_Children escribió:decidme egoista, pero yo quiero uno de esos por 100$ y no por 200$ aunque no les llegue, deberian de dar la opcion aunque claro, el 99% se llevaria el de 100, al fin y al cabo, cada uno va a lo suyo, y mas los entiantes que somos tos pobres
DjYXA escribió:
Ponte a pensar... alli cuantas personas crees tu que compraran este portatil por 100$ ?? antes se gastan 100$ en comida que en este "aparatito electronico".
En los paises desarrollados, nos gastamos hasta mas de 2000€ por una "television", porque no 200$ por un portatil y asi hacer que le llegen otro a ellos???
Sip... somos unos derrochadores... ya que estamos pues.. agamos algo constructivo, y pagemos por esos portatiles de 200$ para que otro niño tambien lo pueda tener.
Todos somos seres humanos, ponte en su lugar... si tu estubieras alli, seguramente que estarias ansioso de que alguien te mandara una ayuda, sea la que sea, para darte de comer... medicinas... y porque no ahora.. ayudarte en tu educacion???
Ni dinero.. ni drogas ni sexo ni nada joder... Para todo el mundo, lo primero es la SALUD y la EDUCACION, despues de eso.. que venga to lo que dios quiera xD
P.D Los estudiantes no somos pobres, porque puedes cojer y ponerte a trabajar... o no hacer nada y vivir de papá y mamá
HeLL_DaN escribió:España es un pais desarrollado?? tenemos tanta pasta como para tener que pagar el doble de un profucto?? tenemos tanta pasta como para comprar facilmente un portatil de 1000€? Yo creo que no.
Que lo disfruten los 3 mundistas:)
sd-snatcher escribió:Respecto al innombrable, los paises del tercer mundo se desarrollaran cuando los del primer mundo dejen de robarles sus materias primas y venderles su basura.
sd-snatcher escribió: Por que ellos no son el tercer mundo por que hayan querido lo son por que a nosotros nos ha venido muy bien que fuesen nuestros esclavos, y por eso somos el primer mundo, por que cuando aqui no teniamos para comer ibamos alli a robarles su pan, y ademas a obligarles a que nos lo cultivaran. Y cuando no han querido aceptar este sistema hemos hecho politica de tierra quemada y destruido toda la industria (y hablo particularmente de España). Si eso te parece una buena forma de sociedad esta claro en que parte del cuarpo tienes la mente.
Magallanes escribió:A ver, yo vivo en un pais de los que se llama "tercemundista" y tengo dos hermanos estudiando y trabajando en españa (lo que aqui llamamos la madre patria) y que quieres que diga, alla estan tan chungo como aca, que si es por calidad de vida estamos muy a la par
videoconsolas escribió:
El primer mundo no roba materias primas, son los paises del tercer mundo los que las venden. Y son los paises del tercer mundo los que compran esa ¿basura?.
Son los gobiernos locales los que viven como autenticos dioses o reyes a costa de su poblacion.
sd-snatcher escribió:
Lo siento pero eso no es asi, las compañias del primer mundo roban, explotan y exprimen estos paises (y aqui tambien), y los gobiernos locales no son mas que titeres en manos de estas compañias.
Y esto no es que sea nuevo ahora es algo que ha ocurrido asi desde los Fenicios.
videoconsolas escribió:
¿Quien vota al gobierno, las empresas de fuera, o la población local?
Kortex escribió:...
sd-snatcher escribió:
Las empresas (y gobiernos) de fuera.
Ese es ha sido el estado de las cosas en casi toda sudamerica durante mucha parte del siglo XX.
¿Sabes cuantos gobiernos democraticos elegidos por el pueblo han sido derrocados?
De todas maneras esto es totalmente OFFTOPIC.