La bota / La bota zapatera del infierno
Payasete disparos
Peloto / Balón-Balín
Saqueador creditil / Cojonudo porculero / Grillín / Torcuato / Mr. pxxx madre / La bolsa o la muerte
Pepito piscinas / Genáro el de los veinte pierde aceite / Chulito verde
Tortillator
Don Juán Luís -malhumorado-
Hermano malo de Yupi / Mundos nevados de Yupi
Toma moreno / Pájaro de cuenta / Hurracón
Pequeñin
Keko (kekoñazo)
El tarugo
@John Crichton, nunca caí en gran parecido entre Chicho y Alex, pero un amigo un día me lo dijo... estuve toda la tarde riéndome.. (nos intercambiábamos las consolas, el me prestaba su NES y yo le dejaba la Master):
@Bimmi Lee, la verdad es que sí, en España el interpretar la M como de Mister es casi tan clásico como el propio juego, incluso recuerdo que los jugadores más experientados meditaban sobre el rango real de Bison/Vega, unos decían que por la gorra y el uniforme debía ser general, otros que era Capitan.. mítico. Tambien se decía ( a raiz de la versión pirata "Raimbow" -Street Fighter Loco-) que había un truco por el cual Bison/Vega se metía dentro de un agujero negro que aparecía en el suelo -a lo Altered Beast-, y ahí el juego se reiniciaba (de los mismos que sostenían que el Hadoken de Ryu y Ken en realidad eran paraguas). Curiosamente, a los dos años escasos de escuchar esto en los salones, Capcom lanzó Super Street Fighter II Turbo, en el que cuando Gouki/Akuma aparecía, la foto de Bison -en el marcador- se volvia un recuadro negro...
Saludos