'Motes' o apódos que les poníamos a los personajes de videojuegos

gadesx escribió:Las putas, supongo que todos las llamabamos asi
Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas]
El Goku
Imagen

El Guille
Imagen

Mister Vision
Imagen
Al movimiento en Golden Axe en que los personajes saltaban después de correr y luego caían con la hoja del arma hacia abajo lo llamábamos "Espichada".
Yo a los enanos con los sacos del Golden Axe les decía los "gitanitos"
http://www.cracked.com/phpimages/topic/3112/summary_image_02.jpg
(lo siento, todavía no puedo poner imagenes [plas] )
Para mi Alex Kidd era chicho xD

Imagen
retroviciado escribió:
Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas]
En mi caso las zorras [carcajad]
Yo a Robotnik le llamaba el Doctor Robotín, a raíz de una mala lectura de su nombre en las revistas la primera vez que lo vi. XD

Lo de llamar Mister Bison a Bison es un clásico. Todos mis amigos lo conocíamos por ese nombre.

Ah, y a Ryu le llamaba Rillu, ya que no tenía ni zorra idea de cómo pronunciar esa y. [plas]
La bota / La bota zapatera del infierno

Imagen

Payasete disparos

Imagen

Peloto / Balón-Balín

Imagen

Saqueador creditil / Cojonudo porculero / Grillín / Torcuato / Mr. pxxx madre / La bolsa o la muerte

Imagen

Pepito piscinas / Genáro el de los veinte pierde aceite / Chulito verde

Imagen

Tortillator

Imagen

Don Juán Luís -malhumorado-

Imagen

Hermano malo de Yupi / Mundos nevados de Yupi

Imagen

Toma moreno / Pájaro de cuenta / Hurracón

Imagen

Pequeñin

Imagen

Keko (kekoñazo)

Imagen

El tarugo

Imagen

@John Crichton, nunca caí en gran parecido entre Chicho y Alex, pero un amigo un día me lo dijo... estuve toda la tarde riéndome.. (nos intercambiábamos las consolas, el me prestaba su NES y yo le dejaba la Master):

@Bimmi Lee, la verdad es que sí, en España el interpretar la M como de Mister es casi tan clásico como el propio juego, incluso recuerdo que los jugadores más experientados meditaban sobre el rango real de Bison/Vega, unos decían que por la gorra y el uniforme debía ser general, otros que era Capitan.. mítico. Tambien se decía ( a raiz de la versión pirata "Raimbow" -Street Fighter Loco-) que había un truco por el cual Bison/Vega se metía dentro de un agujero negro que aparecía en el suelo -a lo Altered Beast-, y ahí el juego se reiniciaba (de los mismos que sostenían que el Hadoken de Ryu y Ken en realidad eran paraguas). Curiosamente, a los dos años escasos de escuchar esto en los salones, Capcom lanzó Super Street Fighter II Turbo, en el que cuando Gouki/Akuma aparecía, la foto de Bison -en el marcador- se volvia un recuadro negro...

Saludos
Pues yo a M. Bison lo sigo llamando Mister Bison. [sonrisa]
JohnCrichton escribió:Para mi Alex Kidd era chicho xD

Imagen

Es verdad, yo decía lo mismo xdd
Elcurrelas escribió:Habia uno ( o cientos la verdad) del Street of rage 2 que se llamaba GALASIA creo recordar, era uno de estos malos mindundis que se llevaban una ristra de palos siempre.

No hombre, se llamaba GALSIA / GARCÍA

Imagen

Tiene su carisma. Y a veces daba por culo cuando aparecía con el cuchillo y corria amenazante hacia ti
¿En serio nadie ha dicho "Don King Kong" todavía? [carcajad]
KA0S escribió:¿En serio nadie ha dicho "Don King Kong" todavía? [carcajad]

He llegado a ver el juego nombrado así en tiendas de videojuegos.

Vale que los jugadores que lo recuerdan vagamente puedan llamarse así, pero joder, un tipo que tenga tienda de videojuegos y te pase un listado de precios y ponga Don King Kong... da como entre pena y risa... [+risas]
KA0S escribió:¿En serio nadie ha dicho "Don King Kong" todavía? [carcajad]

Yo lo llamaba King Kong a secas [qmparto]
Imagen

Por supuesto,ademas en todos los juegos [sonrisa]
Jhimyx escribió:
Elcurrelas escribió:Habia uno ( o cientos la verdad) del Street of rage 2 que se llamaba GALASIA creo recordar, era uno de estos malos mindundis que se llevaban una ristra de palos siempre.

No hombre, se llamaba GALSIA / GARCÍA

Imagen

Tiene su carisma. Y a veces daba por culo cuando aparecía con el cuchillo y corria amenazante hacia ti

Imagen

[carcajad]
Pues muchos, ahora que recuerde... Jeijacho de Tekken, y Shun de virtua fighter siempre será el borracho,...Menuda coña con el Piolín en el virtua tennis 2, esos son los que se me vienen a la mente ahora...
A Tung Fu del Fatal Fury le habré llamado Follet Tortuga (el nombre de Tortuga Duende en el doblaje catalán) alguna que otra vez, por aquello de que era un abuelete que también podía ponerse en "modo mazao".

Imagen
Cralfer escribió:A Tung Fu del Fatal Fury le habré llamado Follet Tortuga (el nombre de Tortuga Duende en el doblaje catalán) alguna que otra vez, por aquello de que era un abuelete que también podía ponerse en "modo mazao".

Imagen

Esta claro que lo hicieron pensando en Mutenroshi.
Mira lo que hacía en Neo Geo Coliseum y el KOF donde lo incluyeron directamente desde el Coliseum

Imagen
En la época buena de la Dreamcast, para mí y mis colegas, Wang-Tang (de Power Stone) era el "guantás", o Goku, cuando cogía las esmeraldas:

Imagen
Es que Tung Fu Rue es un clon de Mutenroshi descarao. Sólo le falta las gafas de sol y la voz de Mauricio Colmenero para ser igual. [sonrisa]
Cralfer escribió:A Tung Fu del Fatal Fury le habré llamado Follet Tortuga (el nombre de Tortuga Duende en el doblaje catalán) alguna que otra vez, por aquello de que era un abuelete que también podía ponerse en "modo mazao".

Imagen

Bimmy Lee escribió:Es que Tung Fu Rue es un clon de Mutenroshi descarao. Sólo le falta las gafas de sol y la voz de Mauricio Colmenero para ser igual. [sonrisa]

Nosotros (primos,mi hermana y yo) le llamábamos el abuelete tortuga o Muten Roshi, refiriéndonos también al Maestro Tortuga, es que es demasiado evidente [+risas] , eso de abuelete y cuando se cabreaba se ponía mazas... [carcajad]
[bye] [bye]
christian14 escribió:En la época buena de la Dreamcast, para mí y mis colegas, Wang-Tang (de Power Stone) era el "guantás", o Goku, cuando cogía las esmeraldas:

Imagen

Para mi era Ranma cuando estaba normal y Goku cuando estaba en Super Saiyan.

Y el pirata era La Cosa de los 4 Fantasticos cuando se convertía en bicho naranja con rallas (muchas ganas de pensar no tenían los de Capcom).

Imagen
Mi vecino y yo le dimos mucha caña al Double Dragon II de NES y también rebautizábamos a los enemigos:

Este era Franky (alusión a su parecido a Frankenstein, por lo menos el pelo xD):

Imagen

Y este era Arnie (por estar cláramente basado en Arnold Schwarzenegger):

Imagen
73 respuestas
1, 2