Motivos basicos por los que PLAY3 caera

pero si xbox trisixti va a vender una pila de consolas en esta navidad...creo que se calcula llegar a los 10 millones en total...

Sony recien para la próxima navidad producira el primer millon...

Para mi que hay mucho miedo...al cuete...se le acabaron las primeras 83000 unidades.

¿cuando reponen otras 80000?

¿Cuanto tardaron en producir esta tanda?

Es el único problema real que veo con la ps3, la escasa produccion...

Para mi que recien en el 2007 tendrían que meterla en el mercado...

Le pifiaron...ni navidad, ni reyes, fue al cuete el apuro.
N-Joint escribió:

A mi los casual me la traen al pairo, lo que me jode son los que conociendo una parte infinitesimal del catálogo de una de las tres consolas, llaman mierda a todo lo que no sea el PRO, el GTA o el NFS. A los que dicen que Nintendo es de pringaos y no saben lo que es una Xbox.

Pero yo no soy la iglesia católica y paso de tratar de adoctrinar a todos los que no piensan como yo. Pero si se pasan de listos y de pesaos les cae un "TOOONTOOO!"[toctoc] por mi parte y ya está.

PD: Mi cruzada particular contra los casual la tengo con un amigo y no es "bakala", es "rapper". [looco]

Oki, pero sabes que eso ha pasado, pasa y pasará (llamalo radioformula, OT, punkis de postal etc)

Y tu al menos me lo has justificado, sigo esperando otras respuestas.

Saludos
la erdad la ps3 desiluciona un poco prometieron mucho para quedarse tan corto

algunos jugegos que estan saliendo tanto para la consola de m$ y la consola de $ony le esta siendo muy crucial para la ps3

el ejemplo es en el call of duty 3 que en el ps3 la hierba es mas grande que las manos de los soldados (inparcialidad) ademas de carece de animacion efecto viento y no hacen efectos de luces al fogueo de las armas en la xbox 360 si lo tiene cuando el electo luz de fogueo de arma este un poco cutre simulado los reflejos y sombreo del fogeo

creo que $ony ha cometido un pequeño error en la potencia grafica no es tal como se prometia y en la xbox 360 es un punto mas fuerte

ahunque ultimamente he visto varias graficas de ultima generacion qe hace los efectos de sombreo y de luz al fogueo de las armas para PC
aguantare con la megadrive para pillarme una de esas graficas y actualizar el equipo me saldra mejor que pillar una ps3 de esas

ahunque cuando llegue aki la xbox360 ya tendra camino de 2 años y M$ al año siguiente o a los dos años podria sacar otra consola nueva ahun mas superior que a las que haya y ya $ony no sabra como actuar por que si saca otra cosola pierde el mercado y la gente empezara a desconfiar y si no lo hace pierde por que la gente se ira a la nueva consola ahun mas potente
Cada dia me gusta menos escribir en los foros de elotrolado. Yo creia que esto eran "foros de opinion" no "foros de como des tu opinion y no me guste me cago en to y si puedo te parto al cara".

Aqui cada vez es mas dificil escribir algo sin que to 40 personas se te tiren a la yugular.
Como bien dice el compañero, esto es un foro de opinion nade de machacarse depues de leer el analisis creo que ps3 y xbox ( las primeras de enero con proces mas pekeño y menos ruidosa) seran similares en prestaciones en graficos y en todo .... si en ps3 ves algo peor en cesped no es culpa de la consola si no de los desarrolladores del juego, la consola tiene potencia para dar vender ya que call of duti 3 es poca cosa en 360 y en ps3 se pueden esprimir en ls 2 aun mucho mas, aun asi creo que la principal ventaja dela 360 sera que para marzo ya habran llegado los packs con las nuevas 360 menos ruidosas y que se calientan menos, un online increible y el precio lo reduciran para asi competir con PS3 ( cosa que le viene bien a todo el mundo pq asi sony se planteara reducir precios) , las 2 son buenas maquinas y en las 2 tendremos "exclusividades y buenos juegos" ninguna de las 2 caera, ya que las compañias que sostienen estas plataformas no son moco de pavo, un saludo a todos !
Haber, yo cuando digo caera, tampoco me refiero a que le pasara como a DREAMCAST XD pero que esta vez no lleba ni de coña una parte tan grande del pastel.
Sonbre el blueray, HD y ..oyas en vinagre, no creeis que una consola es para jugar? Que para ver peliculas esta el DVD? Para escuchar musica el equipo de musica y tal? Almenos vajo mi punto de vista, porque contra mas cosas tienes y mas uso le das mas se rompen y mas lloriqueamos que de estos hay muchos que nos cuentas su vida en el foro.

y para mover los brazos el gimnasio y no la Wii... y para jugar On-Line el PC y no la 360........ en fin
fuynfactory escribió:la erdad la ps3 desiluciona un poco prometieron mucho para quedarse tan corto

algunos jugegos que estan saliendo tanto para la consola de m$ y la consola de $ony le esta siendo muy crucial para la ps3

el ejemplo es en el call of duty 3 que en el ps3 la hierba es mas grande que las manos de los soldados (inparcialidad) ademas de carece de animacion efecto viento y no hacen efectos de luces al fogueo de las armas en la xbox 360 si lo tiene cuando el electo luz de fogueo de arma este un poco cutre simulado los reflejos y sombreo del fogeo

creo que $ony ha cometido un pequeño error en la potencia grafica no es tal como se prometia y en la xbox 360 es un punto mas fuerte

ahunque ultimamente he visto varias graficas de ultima generacion qe hace los efectos de sombreo y de luz al fogueo de las armas para PC
aguantare con la megadrive para pillarme una de esas graficas y actualizar el equipo me saldra mejor que pillar una ps3 de esas

ahunque cuando llegue aki la xbox360 ya tendra camino de 2 años y M$ al año siguiente o a los dos años podria sacar otra consola nueva ahun mas superior que a las que haya y ya $ony no sabra como actuar por que si saca otra cosola pierde el mercado y la gente empezara a desconfiar y si no lo hace pierde por que la gente se ira a la nueva consola ahun mas potente

Uyyy eso de que microsoft saque otra consola solo me hace decir una cosa COMPRAR PS3 jajaj. Eso de que microsoft sque otra consola será perder el mercado ya que te compras xbox360 ahora y dentro de dos años la tiras?
Bastante hizo microsoft dejando tirados a los poseedores de una xbox1 como para que digas que van a sacar otra consola y volverán a dejar tirados a los que se dejen los cuartos en la xbox360...

Ta logo
campeon1982 escribió:Uyyy eso de que microsoft saque otra consola solo me hace decir una cosa COMPRAR PS3 jajaj. Eso de que microsoft sque otra consola será perder el mercado ya que te compras xbox360 ahora y dentro de dos años la tiras?

+1

Saludos![bye]
jordirafel escribió:

y para mover los brazos el gimnasio y no la Wii... y para jugar On-Line el PC y no la 360........ en fin

Y para ver CG Pixar y no PS3

( que exageraciones las sabemos decir todos)
60 respuestas
1, 2