› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lars_ur escribió:DI la verdad, las respuestas las sacas usando chatgtp, verdad?
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:
A mi me parece absurdo rechazar por el partido al que voten. Absurdo y de una simpleza total, porque nadie es el reflejo absoluto del partido al que vota. Puede que si que lo vote porque está de acuerdo con todo lo que dicen, o puede que lo haga solo por cuestiones económicas o por cuestiones sociales.
Otra cosa sería rechazar por lo que dice de algún tema en si, pero la persona feminista que se quede con el votante de podemos simplemente porque asume que va a ser súper feminista igual se lleva una sorpresa y es lo más machista que se puede echar en cara pero los vota porque le gusta una España de subsidios. Lo mismo al revés, puede haber un votante de derechas que no sea machista pero el sistema económico que ellos proponen le favorece más.
Pero vaya que sí, la gente hoy en día rechaza por ello porque se han vuelto unos fanáticos intransigentes, que o eres su clon o eres el enemigo. He visto hasta gente decir que rechazan por llevar pendientes de perlas porque eso es de pijas fachas.
Personalmente me da lo mismo, soy capaz de coexistir y llevarme bien tanto con gente de un lado que de otro. Con alguien que esté todo el día con la matraca sí que no sería capaz de pasar más de dos días. En religión soy más intransigente, estaría con un kiko pero con un musulmán no.
Fíjate que siendo del Madrid tuve una novia del Barça y otra del Atleti, tan intolerante no soy jajaja, y por poder podría tener una novia de Podemos/Sumar pero que no fuese extremadamente radical, pero claro, cuándo alguien de primeras se define así y dice que toda su familia son rojos y empieza a utilizar términos como micromachismos, machirulos y demás, para mi es linea roja porque se ve que hay un sesgo radical .A mi es que toda esa gente no me parece ni feminista, simplemente me parecen fanáticos de ciertos partidos que se dedican a repetir el discurso llevándolo al extremo. Me quedó clarísimo cuando querían derogar la prisión permanente revisable o cuando la ley del “si es si”, con feministas defendiendo a muerte que era una buena ley, cuando se redujo la condena a violadores y asesinos . Tremendo sinsentido, a alguien feminista de verdad lo que realmente le preocupa es la seguridad de otras mujeres y desde luego que soltar a ese tipo de gente y que le puedan joder la vida a otras es todo lo contrario a proteger mujeres. De hecho tendría más sentido que apoyaran una PPR y que esas personas no vuelvan a pisar la calle, pero no, tan panchas con que haya violadores y asesinos sueltos, en cambio les preocupa muchísimo el lenguaje inclusivo y otras gilipolleces varias. Tócate el papo Mari Loli
Y ya la baza de sacar el machismo de los jueces, que simplemente aplican la ley que su partido había hecho, fue fantasía pura.
Ya bueno, a mi de feministas me parece que tienen poco, son hembristas, no quieren igualdad realmente, y la mayoría de esa gente lo que buscan son excusas para victimizarse, si les interesara realmente la igualdad no actuarían de esa manera, pero claro, si se acaba con los violadores y asesinos se acaba su discurso. Viven de eso, de culpabilizar al hombre y a las instituciones y reciben dinero por ello, las feministas reales buscaban tener las mismas oportunidades que el hombre y las mismas libertades, de igual a igual, pero encima esas supuestas feministas cuándo se trata de religiones como el Islam son bastante más flexibles que cuándo el que comete el delito es el hombre blanco, si realmente combatieran el machismo utilizarían el mismo ímpetu para todo, pero al final está todo politizado y parece que para ser feminista tienes que votar sólo a determinados partidos, el resto ya no vale.
Halluat escribió:RumbelBoss escribió:En cuanto al debate de más arriba yo siempre digo que para un machista existen solo dos tipos de mujeres:a) Las recreativas
b) Las candidatas a esposas
Y yo creo que todos los hombres machistas por aquí saben a qué me refiero
Fixed
Lars_ur escribió:@polipeta que las tías son más superficiales no creo que le pille de sorpresa a nadie. Que son igual de babosas que los tíos, también, solo que nosotros tenemos el listón mucho más bajo y no despreciamos ni la mitad que hacen ellas, entre otras cosas porque ellas no solo desprecian por el físico, además lo hacen por el estatus que tenga el tío.
polipeta escribió:Halluat escribió:RumbelBoss escribió:En cuanto al debate de más arriba yo siempre digo que para un machista existen solo dos tipos de mujeres:a) Las recreativas
b) Las candidatas a esposas
Y yo creo que todos los hombres machistas por aquí saben a qué me refiero
Fixed
Madre mía que rápido llamáis machista a cualquier cosa que no siga vuestro victimismo feminazi...
DaniGonmoda escribió:Lars_ur escribió:@polipeta que las tías son más superficiales no creo que le pille de sorpresa a nadie. Que son igual de babosas que los tíos, también, solo que nosotros tenemos el listón mucho más bajo y no despreciamos ni la mitad que hacen ellas, entre otras cosas porque ellas no solo desprecian por el físico, además lo hacen por el estatus que tenga el tío.
Los tíos desprecian, pero el listón es tan bajo que les da igual.
Lars_ur escribió:DaniGonmoda escribió:Lars_ur escribió:@polipeta que las tías son más superficiales no creo que le pille de sorpresa a nadie. Que son igual de babosas que los tíos, también, solo que nosotros tenemos el listón mucho más bajo y no despreciamos ni la mitad que hacen ellas, entre otras cosas porque ellas no solo desprecian por el físico, además lo hacen por el estatus que tenga el tío.
Los tíos desprecian, pero el listón es tan bajo que les da igual.
Los tíos desprecian por cuando ven que la tía pasa de ellos.
Caso real, un tío por tinder metiendo fichas a una tía, la tía le rechaza y el tío la dice que es una gorda, que solo se la follaría a escondidas, que le daría vergüenza que sus amigos se enterasen.
Para definir a las mujeres hay un meme muy bueno, que no encuentro, una tía en la oficina y como reacciona según sea un tío guapo o un tío feo.
Que si, que los tíos también prestan más atención a unas que a otras. Pero paseando por la calle no les giran la cabeza como si no fuesen dignos de mirarles. Y eso me ha pasado a mi, ir andando con la vista al frente, como es normal, mirando medio segundo a la gente con la que te cruzas, como es normal, y ver que algunas tías que se gustan mucho así mismas, vamos, la típica creída, te mira con desdén o te gira la cabeza porque no eres más que basura indigna. Y da igual que yo no la tocase ni con un palo, el desprecio ya me lo he comido.
DaniGonmoda escribió:
Peor me lo pones. Insultar a alguien solo porque te rechaza me parece bastante lamentable, la verdad.
Además dice más de ti que de ella, ya que estás reconociendo que te tirarías a una persona de la que te avergonzarías, por lo que si lo piensas, ¿en qué te convierte eso? ¿eres algo más en esta vida que un pene con patas? Esa gente se desprecia a si misma más de lo que los desprecian ellas.
¿Es realmente un buen criterio tratar bien solo a las chicas que quieren tema contigo e insultar a las demás?
A mi nunca me han girado la cabeza de esa forma tan indigna, no se, igual es que las miras raro o yo que se, pero vamos, que yo no soy el primo guapo de Ken ni un Action Man de la realeza precisamente.
inti_mlg escribió:Muchas veces son pajas mentales mezcladas con complejos de inferioridad.
_sura_ escribió:@polipeta espero que seas consecuente con tus pensamientos, y no estés con mujeres con bodycount alto para satisfacer tus necesidades y luego a otra cosa mariposa.
MissCroqueta escribió:inti_mlg escribió:Muchas veces son pajas mentales mezcladas con complejos de inferioridad.
Tengo un amigo que también dice que las chicas le ponen cara de asco, en su caso por feo, saben el motivo y todo sin conocer de nada a la otra persona . Evidentemente solo está proyectando su inseguridad porque encima el muchacho es guapetón (pero acomplejado), si fuera como dice a los que de verdad son poco agraciados hasta les escupirian supongo.
No somos tan importantes para los desconocidos con los que nos cruzamos, probablemente ni se fijan, excepto que alguien se dedique a mirarlos de forma lasciva que entonces sí, probablemente le devuelvan una cara de asco.
MissCroqueta escribió:¿Pero estamos hablando de interacciones entre dos personas adultas o de situaciones de señores entraditos en años que se ponen a mirar a niñas de 19? Porque entonces ya se entiende todo claro, quizás yo nunca he notado las miradas de desprecio porque a los niños 15 a los que les doblo la edad ni los miro.
MissCroqueta escribió:¿Pero estamos hablando de interacciones entre dos personas adultas o de situaciones de señores entraditos en años que se ponen a mirar a niñas de 19? Porque entonces ya se entiende todo claro, quizás yo nunca he notado las miradas de desprecio porque a los niños 15 a los que les doblo la edad ni los miro.
Escipión El Africano escribió:MissCroqueta escribió:¿Pero estamos hablando de interacciones entre dos personas adultas o de situaciones de señores entraditos en años que se ponen a mirar a niñas de 19? Porque entonces ya se entiende todo claro, quizás yo nunca he notado las miradas de desprecio porque a los niños 15 a los que les doblo la edad ni los miro.
Creo que no has entendido el tipo elevado de miradas al que me refiero. Debes pensar que el único tipo de mirada que existe es la libidinosa. Ya te aclaro yo que no.
Tenéis algunas mujeres una visión un tanto simplista y caricaturizada de lo que es un hombre.
MissCroqueta escribió:Escipión El Africano escribió:MissCroqueta escribió:¿Pero estamos hablando de interacciones entre dos personas adultas o de situaciones de señores entraditos en años que se ponen a mirar a niñas de 19? Porque entonces ya se entiende todo claro, quizás yo nunca he notado las miradas de desprecio porque a los niños 15 a los que les doblo la edad ni los miro.
Creo que no has entendido el tipo elevado de miradas al que me refiero. Debes pensar que el único tipo de mirada que existe es la libidinosa. Ya te aclaro yo que no.
Tenéis algunas mujeres una visión un tanto simplista y caricaturizada de lo que es un hombre.
No, no tenemos una visión simplista del hombre, es que directamente nos da grima lo que escribes.
Un señor diciendo diciendo que trata que no se note mucho que las mira (que no se note pero que si las mira, vamos) y es duro no poder decirles cumplidos a las niñas de 19 que se encuentra por la calle o en el trabajo. Virgen santa…
Xelxer escribió:Que no tome vitamina C.
rokuer escribió:Xelxer escribió:Que no tome vitamina C.
Jo, pero si las naranjas tienen vitamina C...
Compra un pimiento verde. Lo guardas dentro de una bolsita de plástico transparente, de esas de la frutería, en un lugar de la despensa donde esté fresco y seco. Pasados unos días, al no estar refrigerado, madurará lentamente y adquirirá una tonalidad anaranjada.
Escipión El Africano escribió:MissCroqueta escribió:Escipión El Africano escribió:
No, no tenemos una visión simplista del hombre, es que directamente nos da grima lo que escribes.
Un señor diciendo diciendo que trata que no se note mucho que las mira (que no se note pero que si las mira, vamos) y es duro no poder decirles cumplidos a las niñas de 19 que se encuentra por la calle o en el trabajo. Virgen santa…
Mira te cuento una anécdota. Una vez en un aburrido curso sobre Promoción de la igualdad de la mujer y blabla vino una señora horrible y desagradable que soltó una ponencia hablando de que le parecía mal que los hombres dijesen piropos a las mujeres, que eso debía ser delito, y que mirarlas también se debía sancionar, etc. Y que ella no toleraría que un hombre le dijese piropos, ni que la mirase, etc.
En el coloquio yo le dije: Señora desde el respeto creo que usted tiene una preocupación absolutamente infundada