MOTO DE 4000 € por 0 € en una web !!!!

1, 2
yo creo que lo que la habeis comprado, ha sido de mala fe.

no creo que sea justo poner una denuncia...
seguramente es un negocio familiar de una familia que a duras penas llega a fin de mes,no le jodais su futuro y su salud por favor..

lo triste es que habran al menos 20 personas que no sean del foro que habran denunciado y todo para aprobechar el fallo y va a tener que pedir un prestamo para regalar 20 motos o mas...
dais asco algunos de verdad, EOL cada vez va a peor.
pedrinxerez escribió:seguramente es un negocio familiar de una familia que a duras penas llega a fin de mes,no le jodais su futuro y su salud por favor..

lo triste es que habran al menos 20 personas que no sean del foro que habran denunciado y todo para aprobechar el fallo y va a tener que pedir un prestamo para regalar 20 motos o mas...

+1
Pues nada, resulta que he pedido esa moto hace 4 dias y solo he tenido que pagar los gastos de envio, 200€ para que me la enviasen a gijon.

La moto es una pasada, me ha llegado esta mañana y solo por los gastos de envio, la estuve probando esta tarde y va fina fina.
:o

Y ahora con trolleos encima de todo para caldear el ambiente...
Pakiyopgd escribió:Siempre os las dais de buenazos pero no os importa robar 5000, 6000 euros a esta tienda... no lo entiendo la verdad :-?

Robar? Que hubieran tenido cuidao!

Es como si yo ahora fabrico una medicina para curar el dolor de cabeza, y por un descuido, he añadido a la formula una sustancia tóxica que mata al que se la toma...
Fulanitodetal escribió:
Pakiyopgd escribió:Siempre os las dais de buenazos pero no os importa robar 5000, 6000 euros a esta tienda... no lo entiendo la verdad :-?

Es como si yo ahora fabrico una medicina para curar el dolor de cabeza, y por un descuido, he añadido a la formula una sustancia tóxica que mata al que se la toma...

No mezcles churras con merinas. Una cosa es una negligencia medica y otra muy distinta es querer robarle una moto a una tienda pequeña. Nadie en su sano juicio pondria una moto a 0€.
Fulanitodetal escribió:

Hay que un poco subnormal (con perdon de los retrasados) para soltar mamarrachadas de semejante calibre y quedarse tan ancho, queda demostrado que hay gentuza que son una panda de buitres y se intentan aprovechar de los descuidos de las personas honradas. Espero que no os salgais con la vuestra así que eso me reconforta, se que a las sanguijuelas os va a reventar no haber salido "ganando" pero ojala os pase algo así a vosotros y penseis en ello.

Cuando una banda de kosovares os asalten la casa, os peguen una paliza y os lo roben todo, se salgan de rositas y os digan "culpa vuestra por no tener una buena seguridad", me reiré, y mucho.

Me la pela que me baneen o que me digan lo que quieran los moderadores:
SOIS UNOS MALNACIDOS Y UNOS SACOS DE MIERDA, DISPUESTOS A ARRUINAR UN PEQUEÑO NEGOCIO CON VUESTRAS GILIPOLLECES.
eTc_84 escribió:
Darkoo escribió:De todas formas, ¿se considera precio 0€? Es decir, en Vodafone era 0€, pero porque luego les pagabas a ellos dinero. Si fuese 1€, tú estás pagando algo. ¿pero 0€ por algo se considera compra?

Serían 0€ + un contrato largo con un consumo mínimo, supongo, por lo que indirectamente pagas.

No, no,0e pack prepago [+risas]
Sinceramente, es diferente pedir un movil a una empresa multinacional que una moto a un pequeño taller....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al margen de la moralidad, que ahí no me meto, no te van a vender la moto a 0€. Simplemente porque al ser 0€ no se considera ni venta, ni oferta, ni nada. Si en vez de 5000€, pone 500€, igual hasta podría colar.

Edito:
Como mucho sacáis que le pongan una multa a la empresa por publicidad engañosa. Pero ni eso.
y a mi tamben me gustas las motosss
AlterElt está baneado por "troll"
TaLLaRiCo escribió:Al margen de la moralidad, que ahí no me meto, no te van a vender la moto a 0€. Simplemente porque al ser 0€ no se considera ni venta, ni oferta, ni nada. Si en vez de 5000€, pone 500€, igual hasta podría colar.

Edito:
Como mucho sacáis que le pongan una multa a la empresa por publicidad engañosa. Pero ni eso.

Viendolo así quizá tengas razón, pero ahí está la oferta de vodafone de telefonos mobiles prepago por 0€. Reclamados están y entregados también.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AlterElt escribió:Viendolo así quizá tengas razón, pero ahí está la oferta de vodafone de telefonos mobiles prepago por 0€. Reclamados están y entregados también.

Saludos

La verdad es que me sorprendió bastante. Pero bueno, igual VF lo hizo como imagen de marca y posibilidad de ganar nuevos clientes.
Icko escribió:Sinceramente, es diferente pedir un movil a una empresa multinacional que una moto a un pequeño taller....

Pues eso, tampoco nos pasemos... [toctoc]
65 respuestas
1, 2