MOTO GP 13

17, 8, 9, 10, 11
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Davilenho escribió:
alex_lifestyle escribió:Pero vamos a ver... Como van a sacar un dlc con tooodos los pilotos, cuando yendo en Qatar x ejemplo, con 5 motos en pantalla, se ralentiza... Seamos realistas x favor, este juego esta bien, pero es un quieroynopuedo. No van a haber milagros, un dlc que arregle las ralentizaciones no lo van a sacar.

Enorabuena por trabajar en Milestone.

Que dices?
aldale escribió:Hola , alguien probó a jugar a este juego con el volante U ? Tengo ganas de pillar el juego y tengo ese volante y me preguntaba que tal iría

Yo lo probe y olvidate... Imposible jugar.

Saludos.
Alguien lo ha pillado de zaavi? IDIOMAS????
gotelin_ivan escribió:
aldale escribió:Hola , alguien probó a jugar a este juego con el volante U ? Tengo ganas de pillar el juego y tengo ese volante y me preguntaba que tal iría

Yo lo probe y olvidate... Imposible jugar.

Saludos.

Yo también lo probé ayer porque pensé que iría bien, para mantener la trazada en las curvas, ya que en muchos juegos de coches va de fábula, pero no, responde muy lento y volví al pad. Una lástima
A alguien mas le ha pasado el que no salga el juego en la pg de zaavi, solo el de la edicion pepino? Será porque está agotado?

Si alguien lo ha pillado en zaavi, que indique los idiomas please!
Upeo con encuesta, para conocer la opinión de los que lo hemos jugado XD .
Yo empiezo a estar hasta las pelotas, empeze un modo trayectoria, me contrata un equipo, llevo 5 carreras en el campeonato y 0 puntos. Pero es que en 3 de las 5 carreras iba entre los 13 primeros y me tiraron 2 veces en cada una haciendome quedar ultimo. En las otras dos cuando iba el 7 se me rompe el motor, que cojones es esto, al final tendre que quitar lo de las averias porque sino no es normal, vosotros jugais con averias o sin ellas?
JoOs_86 escribió:Yo empiezo a estar hasta las pelotas, empeze un modo trayectoria, me contrata un equipo, llevo 5 carreras en el campeonato y 0 puntos. Pero es que en 3 de las 5 carreras iba entre los 13 primeros y me tiraron 2 veces en cada una haciendome quedar ultimo. En las otras dos cuando iba el 7 se me rompe el motor, que cojones es esto, al final tendre que quitar lo de las averias porque sino no es normal, vosotros jugais con averias o sin ellas?

Yo estoy a mitad de mi primera temporada y juego con averias y todo al maximo y nunca he tenido ninguna averia :)
JoOs_86 escribió:Yo empiezo a estar hasta las pelotas, empeze un modo trayectoria, me contrata un equipo, llevo 5 carreras en el campeonato y 0 puntos. Pero es que en 3 de las 5 carreras iba entre los 13 primeros y me tiraron 2 veces en cada una haciendome quedar ultimo. En las otras dos cuando iba el 7 se me rompe el motor, que cojones es esto, al final tendre que quitar lo de las averias porque sino no es normal, vosotros jugais con averias o sin ellas?

Si te vas dando golpes la moto se daña y acabas petando. Con golpes no me refiero solo a caídas, sino a los toques con los rivales.
Cedillin escribió:

Si te vas dando golpes la moto se daña y acabas petando. Con golpes no me refiero solo a caídas, sino a los toques con los rivales.

Yo voy a full de simulación en todo menos en las averias, paso de tanto realismo.. :cool: :cool:

Por cierto, el parche ya está desde ayer en PC, espero que no tarde mucho para Xbox.
Supongo que también estará para xbox360

Contenido Season Pass: RedBull Rookies Cup y MotoGP Champions

Ahorra dinero en contenido para este juego adquiriendo el Season Pass. El contenido puede ser descargado de PlayStation®Store o en el propio juego una vez sea lanzado.
Con este pase, conseguirás dos contenidos adicionales: Red Bull Rookies Cup añade esta emocionante competición al juego, y en MotoGP™ Champions podrás encontrar a grandes pilotos del pasado y a sus motos.

FUENTE: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/motogp13-season-pass/cid=EP4356-BLES01805_00-B000000000000463
Lo peor del juego segun mi opinion es la IA,que mas bien deberia llamarse la IN(inteligencia nula)tan dificil seria hacer que los pilotos no te arrollen y por el contrario te adelanten?
Por lo demas el juego es pasable siempre que no seas un poco tikismiki,por que valla lo delas bajadas de frame,tiene guasa en pleno 2013 y sin graficos buenos,no lo entiendo,por no hablar de la climatologia que aunque visualmente cuando llueve esta bien hasta se hace el carril,pero de nada vale como si hiciese un dia del mamaso,en fin un quiero y no puedo? O un puedo pero no quiero? Salu2
er185 escribió:Supongo que también estará para xbox360

Ahorra dinero en contenido para este juego adquiriendo el Season Pass. El contenido puede ser descargado de PlayStation®Store o en el propio juego una vez sea lanzado.
Con este pase, conseguirás dos contenidos adicionales: Red Bull Rookies Cup añade esta emocionante competición al juego, y en MotoGP™ Champions podrás encontrar a grandes pilotos del pasado y a sus motos.

FUENTE: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/motogp13-season-pass/cid=EP4356-BLES01805_00-B000000000000463

Yo me refería al parche para aumentar las parrillas de moto3 y moto2 y arreglar algunas kositas más!!! ;)
er185 escribió:Supongo que también estará para xbox360

Se sabe cuales serán esos pilotos clásicos?
Bueno, después de haber probado de forma intensa el juego final, he de decir...que NO me convence. Es divertido y está muy bien para el público en general; la ambientación está muy lograda, éso es cierto, pero no sirve de nada si luego la jugabilidad no da la talla.

Y es una auténtica pena, no sólo por lo que esperábamos los aficionados a las motos, sino también porque la propia Milestone ha creado buenísimos simuladores.

Ahora mismo he estado comparando unas vueltas en Cheste con Motogp 13 y con SBK 09. La diferencia... abismal. Empiezo con SBK 09 y de entrada ya percibes una sensación más real; aceleras y la fuerza centrífuga te deja :O ; si entras a la curva con el freno pisado te vas al suelo; el freno motor cuando reduces espectacular; detalles como las gotas de lluvia en la pantalla (con cualquier cámara); el sonido e incluso los gráficos son mejores, etc. Y claro, cuando vuelvo a Motogp 13 termino de darme cuenta de lo corto que se ha quedado (evidentemente jugando con simulación a tope). Mientras que con SBK me caía poniendo todo mi empeño y concentración, con Motogp 13 he aguantado un montón sin caer, y sin mucho esfuerzo.

Esperemos que para la próxima tiren para algo más simulador...tienen dónde fijarse.

Perdón por el tocho XD
que mejoras trae el parche que ha salido??'
Por que en los analisis pone que hay modo contrarreloj? No lo encuentro por ningun sitio! :-?

A ver si alguien puede echarme una mano.
PULGAR escribió:Por que en los analisis pone que hay modo contrarreloj? No lo encuentro por ningun sitio! :-?

A ver si alguien puede echarme una mano.

Parece ser que en algunas versiones como la de PSVita y la de PC de Steam si tienen modo contrarreloj. Creo que en el parche para que se añadan los equipos que faltan va a incluir también el modo contrarreloj.
Gran noticia entonces!

Gracias por la aclaración :)

...por cierto, se sabe algo del dichoso parche? Dia de salida digo. Se hablaba del 28/06 y nada.
stoick escribió:Bueno, después de haber probado de forma intensa el juego final, he de decir...que NO me convence. Es divertido y está muy bien para el público en general; la ambientación está muy lograda, éso es cierto, pero no sirve de nada si luego la jugabilidad no da la talla.

Y es una auténtica pena, no sólo por lo que esperábamos los aficionados a las motos, sino también porque la propia Milestone ha creado buenísimos simuladores.

Ahora mismo he estado comparando unas vueltas en Cheste con Motogp 13 y con SBK 09. La diferencia... abismal. Empiezo con SBK 09 y de entrada ya percibes una sensación más real; aceleras y la fuerza centrífuga te deja :O ; si entras a la curva con el freno pisado te vas al suelo; el freno motor cuando reduces espectacular; detalles como las gotas de lluvia en la pantalla (con cualquier cámara); el sonido e incluso los gráficos son mejores, etc. Y claro, cuando vuelvo a Motogp 13 termino de darme cuenta de lo corto que se ha quedado (evidentemente jugando con simulación a tope). Mientras que con SBK me caía poniendo todo mi empeño y concentración, con Motogp 13 he aguantado un montón sin caer, y sin mucho esfuerzo.

Esperemos que para la próxima tiren para algo más simulador...tienen dónde fijarse.

Perdón por el tocho XD

Me quiero comprar un juego de motos, este motogp tan mal lo veis?? De los SBK el ultimo que salio es el del 2011. Lo recomendais antes que este?? Segun stoick tiene incluso mejores graficos y mas simulacion que este MotoGP13..
PULGAR escribió:Gran noticia entonces!

Gracias por la aclaración :)

...por cierto, se sabe algo del dichoso parche? Dia de salida digo. Se hablaba del 28/06 y nada.

Según un mensaje de un usuario de otro foro que ha enviado al facebook de MotoGP 13. Milestone le ha contestado que el parche estaría listo para finales de la semana que viene o principios de la otra. Lo que no sé es si esa es la fecha de salida o la fecha en el que van a mandar el parche a Sony y Microsoft.
borabora escribió:Me quiero comprar un juego de motos, este motogp tan mal lo veis?? De los SBK el ultimo que salio es el del 2011. Lo recomendais antes que este?? Segun stoick tiene incluso mejores graficos y mas simulacion que este MotoGP13..

Si quieres un juego de motos exigente y con unas físicas logradas, ve a por SBK08 o SBK09, ya que los posteriores pierden ese nivel de simulación.
Este gp13 es jodidamente dificil (se puede ajustar para progresar y poco a poco ir quitando ayudas) ,divertido y adictivo.Seguro que no tiene el grado de simulacion de Sbk y que muchos jugadores buscaban, para los que no somos tan puristas es el juego perfecto.La caida de frames es imprrsentable a estas alturas y aunque se puede jugar ,hay circuitos (2 o 3 nada mas) donde esmuy molesto. Para la basura q han echo con la pantalla dividida no entiendo como han quitado la interconexion ¿Xq esa mania de quitar cosas?!!!!!!7!7 Mete la pantalla dividida pero no me toques lo demas hombre¡!!!!!!!¡!! Si no te come el ansiaaa viva dentro de un mes este juego bajara de precio y sera una compra mas que recomendable para los amantes de los juegos de velocidad.

Una pregunta ¿Como funciona el tema de las sanciones, el cartelito de consejo de que te avisa? Xq aveces si y otras no....

Saludos
stoick escribió:
borabora escribió:Me quiero comprar un juego de motos, este motogp tan mal lo veis?? De los SBK el ultimo que salio es el del 2011. Lo recomendais antes que este?? Segun stoick tiene incluso mejores graficos y mas simulacion que este MotoGP13..

Si quieres un juego de motos exigente y con unas físicas logradas, ve a por SBK08 o SBK09, ya que los posteriores pierden ese nivel de simulación.

Pero entonces incluso los graficos son mejores que este MotoGP13??...es que he leido varias reviews que dicen que los graficos son el punto debil de este juego...y si tambien tiene peores fisicas...pues entonces me voy apor el SBK9..
He probado la demo y me parece una castaña pilongaaa!!

Malo malo!! Van cada vez a peor los Moto GP!

Para mí el mejor juego de motos el MOTO GP 07 sin duda.
leewix escribió:He probado la demo y me parece una castaña pilongaaa!!

Supongo que será coña no? http://www.youtube.com/watch?v=vIbTdpedz9A
fullhouse está baneado por "Game over"

Madre mia, tendria que darte verguenza decir esto.......solo con ver el video del compañero de arriva tendria que darte verguenza....T.R.O.L.L
Es posible que la actualización de pilotos salga mañana. La actualización solo incluirá los pilotos restantes de moto3 y moto2. El modo contrarreloj será incluido en el próximo parche junto con los arreglos de bugs.

Moto GP 07 el mejor juego de motos??? XDD trollololol
a ver este tiene cosas a mejorar esta claro, pero no esta nada mal. Una cosa que me he fijado, el sistema de flashback es un truño, corto y te devuelve a veces al piloto haciendo el "Mamola" colgando de la moto, con lo cual no evitas la caida igualmente. Eso y las ralentizaciones... Por lo demas, si sacan el famoso parche de los pilotos, esta bastante bien.
er185 escribió:Es posible que la actualización de pilotos salga mañana. La actualización solo incluirá los pilotos restantes de moto3 y moto2. El modo contrarreloj será incluido en el próximo parche junto con los arreglos de bugs.

Y sabes si afectaria lo de los pilotos a la trayectoria ya enpezada o habria ke enpezar otra??
Merci
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
borabora escribió:
stoick escribió:Bueno, después de haber probado de forma intensa el juego final, he de decir...que NO me convence. Es divertido y está muy bien para el público en general; la ambientación está muy lograda, éso es cierto, pero no sirve de nada si luego la jugabilidad no da la talla.

Perdón por el tocho XD

Me quiero comprar un juego de motos, este motogp tan mal lo veis?? De los SBK el ultimo que salio es el del 2011. Lo recomendais antes que este?? Segun stoick tiene incluso mejores graficos y mas simulacion que este MotoGP13..

no te recomiendo el juego...es malo de cojones
UPDATES: The DLC Moto2™ and Moto3™ that will complete your game with all the riders for those specific classes will be available today FOR FREE on Xbox LIVE and PSN around 5 p.m. CEST.

Plus, we're investigating all the bugs you've highlighted us in order to release a patch soon. Please feel free to submit your bugs to customersupport@milestone.it

FUENTE: https://www.facebook.com/motoGPVideogame
parche disponible para la descarga con un tamaño de 287MB, enlace al marketplace
jaidis escribió:parche disponible para la descarga con un tamaño de 287MB, enlace al marketplace

Y quien ya tenemos una trayectoria empezada????
Estoy por comprar el juego, pero solo tengo una duda, lo del parche que dicen es para añadir pilotos de moto 2 y 3?
Es decir, cuales son los pilotos que vienen por defecto en el juego (en el disco, sin instalar parches ni nada)? o cuales hacen falta?
o en su defecto, donde puedo ver la lista de pilotos que vienen con el juego de serie, sin parches.

tengo entendido que hay 20 de cada categoría, a excepción de moto gp en que si está la parrilla completa.

Y una ultima pregunta chavales, no tengo Gold, podría descargar el parche de esas 287 megas?

Gracias
Paulescu escribió:Estoy por comprar el juego, pero solo tengo una duda, lo del parche que dicen es para añadir pilotos de moto 2 y 3?
Es decir, cuales son los pilotos que vienen por defecto en el juego (en el disco, sin instalar parches ni nada)? o cuales hacen falta?
o en su defecto, donde puedo ver la lista de pilotos que vienen con el juego de serie, sin parches.

tengo entendido que hay 20 de cada categoría, a excepción de moto gp en que si está la parrilla completa.

Y una ultima pregunta chavales, no tengo Gold, podría descargar el parche de esas 287 megas?

Gracias

El parche incluye:

This exclusive DLC introduces the following teams/bikes/riders:
6 NEW BIKE MODELS:

• Tech3 – Moto2™
• Moriwaki – Moto2™
• Motobi – Moto2™™
• Kalex KTM – Moto3™
• Mahindra – Moto3™
• TSR Honda – Moto3™

12 NEW TEAMS:
• Tech3 – Moto2™
• Honda Racing Asia Tady – Moto2™
• JIR Moto2™ – Moto2™
• Mapfre Aspar Team Moto3™ – Moto3™
• RW Racing GP – Moto3™
• Redox RW Racing GP – Moto3™
• Kiefer Racing – Moto3™
• Marc VDS Racing Moto3™ – Moto3™
• Paddock TT Motion Events – Moto3™
• La Fonte TascaRacing – Moto3™
• CIP – Moto3™
• Mahindra – Moto3™

18 NEW RIDERS:
• Louis Rossi– Moto2™
• Danny Kent – Moto2™
• Mike DiMeglio – Moto2™
• Yuki Takahashi – Moto2™
• Jonas Folger – Moto3™
• Eric Granado – Moto3™
• Jasper Iwema – Moto3™
• Jakub Kornfeil – Moto3™
• Toni Finsterbusch – Moto3™
• Florian Alt – Moto3™
• Livio Loi – Moto3™
• Phillip Oettl – Moto3™
• Alessandro Tonucci – Moto3™
• Hyuga Watanabe – Moto3™
• Juanfran Guevara – Moto3™
• Alan Techer – Moto3™
• Miguel Oliveira – Moto3™
• Efren Vazquez – Moto3™

The bikes and riders form the list above are available for racing in every online and offline game mode. Users that downloaded Moto2™ and Moto3™ can also create matches or join related online lobbies and take part to races with people who haven’t downloaded this additional content. This specific DLC doesn’t affect the career mode saves and no achievements have been added or modified.
Also, some bikes and riders have been updated, in this DLC with revised up to date liveries:
• Bikes: FTR Honda (MotoGP™), Suter (Moto2™), FTR Honda (Moto3™)
• Riders: Mika Kallio (Moto2™), Kyle Smith (Moto2™), Xavier Simeon (Moto2™), Marcel Schrotter (Moto2™), Alberto Moncayo (Moto2™), Steven Odendaal (Moto2™), Matteo Ferrari (Moto3™).
alex_lifestyle escribió:
jaidis escribió:parche disponible para la descarga con un tamaño de 287MB, enlace al marketplace

yo tenia empezado el modo trayectoria, he instalado el parche y automáticamente me han aparecido los nuevos pilotos en la parrilla
jaidis escribió:
alex_lifestyle escribió:

yo tenia empezado el modo trayectoria, he instalado el parche y automáticamente me han aparecido los nuevos pilotos en la parrilla

Delujo, perfecto entonces. Nada que decir, bien x Milestone! [oki]
Madre del amor hermoso..... Indianápolis es injugable. El 90 de las curvas va a tirones. Esto no es normal. Deberían hacer algo para corregir eso
Alguien puede subir el DLC para los que tenemos la consola baneada y no podemos entrar al live?
Gracias
a ver si sacan algun parche para los tirones y ralentizaciones de algunos circuitos proque es de verguenza que lo saquen asi el juego
Desde la ps2 que no juego un buen juego de motos en consola...vaya manera de trazar las curvas ....ni que fuera tron ... [snif]
Los logros de hacer 2 minutos el caballito y hacer el stoppie, tiene que ser en una misma partida o es acumulable???

1 saludo!!!
Que lastima con las ganas que tenia de motos... parecia que por fin iban hacer uno bueno pero por lo que leo mejor pasando...
una pena! :(
El logro este lo tengo que tener Bugeado o algo... porque es superfacil y no lo consigo nunca... nose que hacer

Popular en Japón
Gana una carrera en Motegi como D. Pedrosa

King Mistery escribió:Los logros de hacer 2 minutos el caballito y hacer el stoppie, tiene que ser en una misma partida o es acumulable???

1 saludo!!!

Es acumulable.
jaymlg escribió:El logro este lo tengo que tener Bugeado o algo... porque es superfacil y no lo consigo nunca... nose que hacer

Popular en Japón

King Mistery escribió:Los logros de hacer 2 minutos el caballito y hacer el stoppie, tiene que ser en una misma partida o es acumulable??.

Ese tambien me pasa a mi, junto con el d laguna seca con v, rosi.
Abuelo Buitre escribió:
jaymlg escribió:El logro este lo tengo que tener Bugeado o algo... porque es superfacil y no lo consigo nunca... nose que hacer

Popular en Japón

King Mistery escribió:Los logros de hacer 2 minutos el caballito y hacer el stoppie, tiene que ser en una misma partida o es acumulable??.

Ese tambien me pasa a mi, junto con el d laguna seca con v, rosi.

El logro de ganar con hayden tampoco salta por lo menos ami, menuda pantomima de juego....
A mi personalmente si que me ha saltado esos. El único por ahora el de Pedrosa... intentare probar borrando la caché de la consola por si cuela, porque hay gente que si que le ha saltado
Ami solo me a saltado el de Lorenzo, los demás no me a saltado ninguno
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11