Dejo mis sugerencias..
Ya llevamos unos cuantos dias jugados entre nosotros, por lo tanto, ya sabemos mas o menos, los ritmos de cada uno.
Yo daria las motos mas rapidas ( en caso de existir diferencias online, ya que no lo he probado) a los menos rapidos y las motos menos rapidas, a los mas rapidos. Teniendo en cada equipo 2 pilotos, que a su vez, puntuaria en la clasificacion por marcas ( en vez de hacerlo como en la realidad, podriamos hacer, que los 2 pilotos de la misma moto puntuen, para entenderlo mejor por si no me explicado, como se hace en la Formula 1)
El tema de puntuacion por clasificacion en carrera, ya que el maximo permitido online son 12 pilotos, no podriamos poner las puntuaciones oficiales, entonces yo propongo hacerlo asi :
1º 15 pts
2º 12 pts
3º 10 pts
4º 9 pts
5º 8 pts
6º 7 pts
7º 6 pts
8º 5 pts
9º 4 pts
10º 3 pts
11º 2 pts
12º 1 pt
Tema de toques y caidas entre pilotos.. debido a que esto no es como los coches, y un minimo toque te puede arruinar la carrera, podriamos hacer una cosa..
En el ultimo campeonato que corri de F1 en Ps3, las 3 primeras vueltas se grababan, ( hay gente que lo hacia casi toda la carrera) que es donde se originaban mas contratiempos, ya que es cuando mas juntos estamos todos. De producirse alguna colision, no se esperaba, y en el momento que mandabamos todos los videos al Sheriff
( tambien teniamos plazos de hacerlo, un dia antes de la siguiente carrera, sino penalizacion) si se habia producido algo sancionable, se sancionaba para la siguiente carrera.
Si es la primera vez, la siguiente clasificacion no la disputas, si te sancionan 2, tienes la obligacion de hacer un ride through en las 3 primeras vueltas, si te sancionan 3, no disputas el siguiente Gp etc etc... Se que es una putada pero asi te piensas en ir bien y no putear a los demas
De momento no se me ocurre nada mas, cualquier cosa, vuelvo a dar la parrafada
Saludos!