Parece un buen móvil, pero hay que tener en cuenta que por ese precio te compras CASI 3 terminales Moto G.... o te llega a comprar un Nexus 5 y te sobra dinero, así que el precio es el problema.
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas
Nadie ha comentado el punto fuerte de este teléfono... la capa de personalización que lleva. En cuanto a software es el mejor smartphone con Android del mercado.
Lo normal es que se ponga entre el Nexus 5 y el Moto G, es decir, unos 250€ la version de 16Gb. Con el precio anunciado en la noticia se comeria los mocos.
A ver si llega este año. Creo que esos son los planes. Ahora, no sé luego si le subirán el precio aquí o no. Si no lo suben ya vemos a motorola, samsung y demás bajando pero bien.
infojoe escribió:A ver si llega este año. Creo que esos son los planes. Ahora, no sé luego si le subirán el precio aquí o no. Si no lo suben ya vemos a motorola, samsung y demás bajando pero bien.
Tienes toda la razón el mi3 es una maravilla pero si a sus precios final le metemos el iva, los costes logísticos y los gastos q acarrean dos años de garantía ese precio subiría muchísimo yo calculo q saldría por un precio muy parecido al q saldrá el moto x éste.
riohachu escribió:Como nos la clavan con esto de las conversiones de precio, que poca verguenza
Yo creo q a los Europeos nos toman por tontos es de los 99$=99€ es un robo a mano armada lo q no entiendo es como entramos por el aro. Y otra de las cosas más alucinantes es como algunos productos son más baratos en Alemania q en España teniendo España un nivel económico mucho más bajo. Sólo hay q entrar en amazon Alemania y comparar con la tienda Española.