Buenas, hacía años que no jugaba a consolas ( ni pc ), hace poco me pille una Xbox One S, y bueno, ahora estoy dándole duro a F1 2017, y a PC2 ( aunque este último menos ya a veces se hace injugable con parones de medio segundo ). F1 me parece un juegazo, muy bien hecho y tremendamente divertido.
Me gustan los juegos de velocidad ( en circuitos cerrados, nada de need for speed y esas cosas ), y eso incluye también juegos de motos, al último que jugué, ya no recuerdo ni cuando fue, era un moto gp creado por THQ ( no recuerdo si fue en la 360 o en la primera xbox), por aquel entonces, creo recordar que los juegos oficiales los hacía Capcom, pero eran una porquería ( en mi opinión ), sobre todo comparado con el de THQ, que era una delicia visual y jugable, e infinitamente más realista que los oficiales de " Capcom ".
Estos días he estado leyendo un poquito acerca de los últimos Motogp, y bueno, parece que dejan bastante que desear, no soy ningún pro en estos juegos, pero guardo un grato recuerdo de aquel Moto Gp de THQ y esperaba que los juegos de ahora hubiesen superado sobre todo en jugabilidad y realismo a aquellas pequeñas joyas, y por los vídeos que he visto, y comentarios de este foro, parece que la franquicia está estancada, y sinceramente, por los vídeos vistos, casi todos de Moto GP 2017 y ese de Rossi, para que no se a evolucionado mucho.
Y dicho esto, merece la pena el Moto GP 2017 o me espero a este nuevo? Merecerá la pena? Lo digo porque espero que bajen el precio del 2017, el tema de que estén los pilotos actualizados me da igual, pero por los comentarios parecen muy similares, misma jugabilidad ( que no me termina de convencer por lo que he visto, pero no hay otra cosa ), así, que no sé si esperar alguna oferta del 2018 o pillar por ahí baratito el 2017, ya que si en el tema de jugabilidad es lo mismo, me da igual el número que lleve detrás
El tema gráfico también me da un poco igual, lo que quiero es divertirme con carreras desafiantes, y sobre todo que vaya fluido.
Por los vídeos que he visto, parecen el mismo juegos pero con gráficos algo más bonitos, pero bueno, no he jugado ningún moto gp de esta generación, así que no puedo opinar, por eso acudo a vosotros