Vaya hilo más muerto con el pedazo de juego que es el 2020.
A lo que iba, en el modo manager. Las pruebas que te ponen en las prácticas para sacar los puntos de desarrollo me parecen superdesproporcionadas con la dificultad que tienes el juego. Por poner un ejemplo, en Qatar que es la primera carrera, o sea tu moto es una porquería, te piden tiempos para superar los objetivos iguales a los de Márquez. Y a veces son dos segundos de diferencia. Lo que hace que obtengas pocos puntos de desarrollo y no puedas poner la moto pepino. Es un bug o algo? O es así?
Con lo que comentáis con el tema online, pues que queréis que os diga, welcome to the jungle
No sé porque no ponen niveles de limpieza a los jugadores tipo Gran Turismo, con carreras diarias programadas. Tanto cuesta?
Segunda partida en online: Voy segundo de una partida de 8 jugadores, cuando creo que voy a quedar segundo un flipao me estaba esperando en la última curva de Red Bull Ring para estamparse conmigo. Ya no he jugado más.
Quién quiera jugar unas partis de forma limpia pa tener unos piques sanos que me agregue. Todos los días no puedo por tema de trabajo pero tres veces a la semana si. De noche sobre todo. Gametag: Megachao
Animarse coño