Ayer no pude ver las carreras, y he tenido que recurrir a The Pirate Bay y la magnífica web de Telecinco (
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) para poder verlas sin enterarme del resultado final. En cualquier caso logro desbloquedado, ya las he visto sin enterarme del resultado, y voy dejar unas reflexiones:
- No sé de qué se queja Maverick. Se podría quejar de los doblados, que para mí le molestan en plena recta, pero de la actuación de Cortese no. Para mí, última vuelta es muy limpia, sobre todo para lo que estamos acostumbrados a ver.
- De Moto2 sólo quiero decir que empiezo a sospechar que Zarco es mejor piloto que Terol, o por lo menos tiene mucho más potencial por explotar. Es cierto que la primera temporada en Moto2 no tiene por qué decir mucho del piloto (comparar Ianonne y Bradl en 2010 o Pol el año pasado con la situación actual de cada uno y veréis a lo que me refiero), pero esto lo sospechaba ya el año pasado y veo que se confirma poco a poco. Nada que añadir a lo que habéis dicho del duelo Marc-Pol en la última vuelta. Brillante.
- Veo brotes verdes en el árido terreno de Valentino Rossi. Y hablo en serio. Lo veo peleando por podios a corto-medio plazo.
- ¿Soy el único al que le suena a milonga lo de "Cuando me dolía el brazo, cambiaba de trazada"?
- Necesito un fin de semana más de averías en la moto de Pedrosa, como el de Qatar o Estoril, para enunciar La Teoría de la Conspiración de HRC. Lo más posible es que esté equivocado, pero...
Ahora a esperar a que se bajen las de SBK (de las que sí que no sé nada absolutamente). Si queréis comentar algo de éstas, por favor, en spoiler.
Un saludo!
EDITADO: Mola, 3 Gb de descarga para ver 15 minutos de la 2ª manga de SBK
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A pesar de la victoria de Sykes, creo que el auténtico ganador de Monza ha sido Checa. Ha salido con tan sólo 2 puntos de desventaja respecto a Biaggi en el circuito que peor le va a Ducati. Ahora sí que creo que revalida el título.