› Foros › Off-Topic › Miscelánea
indomitus88 escribió:¿Os habéis percatado que desde ya el primer fin de semana y este ya nadie habla del "chuparruedas" de Marc Márquez? Me encanta cuando les calla la boca de esta manera... qué manera de dejarlos retratados
Salu2.
trackbil escribió:hh1 escribió:Vaya entreno se ha marcado Marck...
Que bestia.
Bagnaia sufriendo mucho.
Aprilia muy bien ,y Yamaha ojito.
Creéis que la GP25 de Ducati tiene menos diferencia con la 24 ,que la que había de la 24 a la 23?
Muy sorprendente lo de Alex Mariez ,la verdad.
Está súper fuerte
En teoria no están con las GP25, se supone (por lo dicho por pilotos de Ducati y equipo) que están con una GP24.5 podríamos decir jajaj
zosimo rocks escribió:indomitus88 escribió:¿Os habéis percatado que desde ya el primer fin de semana y este ya nadie habla del "chuparruedas" de Marc Márquez? Me encanta cuando les calla la boca de esta manera... qué manera de dejarlos retratados
Salu2.
Nadie salvo tú, que te has encargado de recordarlo. Eso también retrata a una persona.
Koverchenko escribió:Sorprendente Alex Marquez. Si la moto es tan buena ¿por qué su compañero, Fermín Aldeguer, no está más arriba? Hay una diferencia brutal entre los 2 pilotos del mismo equipo.
Y bueno... Marc... pues parece que va a arrasar este año. A Peco lo veo tercero en todas las carreras como esto siga así.
AxelStone escribió:Empiezo a pensar que Bagnaia no era tan bueno, simplemente tenía ventaja mecánica. Otra vez no solo Marc, es que Álex también lo ha dejado atrás. Mañana en la carrera completa veremos, pero de momento regular.
Jarifumi escribió:Aldeguer acaba de llegar a la categoría, y ya en Moto2 tampoco es que fuera un fuera de serie. Marc está muy fuerte, pero yo esperaría a Qatar para valorar mejor el nivel, si gana o queda cerca de Pecco allí, el mundial lo ganará con una mano.
AxelStone escribió:@hh1 Si pero siempre se destacaba lo constante que era, que si un martillo (tipo Lorenzo)... ahora se ve que estaba un escalón por debajo de los grandes campeones. En una entrevista reciente y antes de empezar el mundial, Dani Pedrosa dijo que si ahora mismo estuvieran en pista las mejores versiones de Márquez, Lorenzo y él mismo, los demás no tendrían nada que hacer. Mira que Dani no es de este tipo de declaraciones pero caray, más razón que un santo.
Y todo que el Marc que vemos no es el que había antes de Jerez, con sangre en los ojos. Normal, tiene ya una edad, está formando una familia, tiene ya sus lesiones encima...no le apetece matarse en una curva. Y aún así le basta para dominar con mano de hierro. Por si fuera poco a Bagnaia le ha salido un rival inesperado con Álex, que ya es la 2ª vez consecutiva que lo supera.
Espera tu que Marc no tenga un par de caídas este año y al final Álex sea campeón de MotoGP...
hh1 escribió:AxelStone escribió:@hh1 Si pero siempre se destacaba lo constante que era, que si un martillo (tipo Lorenzo)... ahora se ve que estaba un escalón por debajo de los grandes campeones. En una entrevista reciente y antes de empezar el mundial, Dani Pedrosa dijo que si ahora mismo estuvieran en pista las mejores versiones de Márquez, Lorenzo y él mismo, los demás no tendrían nada que hacer. Mira que Dani no es de este tipo de declaraciones pero caray, más razón que un santo.
Y todo que el Marc que vemos no es el que había antes de Jerez, con sangre en los ojos. Normal, tiene ya una edad, está formando una familia, tiene ya sus lesiones encima...no le apetece matarse en una curva. Y aún así le basta para dominar con mano de hierro. Por si fuera poco a Bagnaia le ha salido un rival inesperado con Álex, que ya es la 2ª vez consecutiva que lo supera.
Espera tu que Marc no tenga un par de caídas este año y al final Álex sea campeón de MotoGP...
Es algo que algunos ya dijimos por aquí.
Yo dije que Lorenzo era mejor que él, por ejemplo.
Digo lo de antes: hay que fijarse en los rivales.
Lorenzo se zampó a Pedrosa, Stoner ,Rossi y Marquez, y mira,Pecco casi le iguala en mundiales ,y lo mismo ,algún día lo consigue.
Pero es que no es lo mismo luchar contra eso que contra un Märquez con una moto muy inferior ,lesionado años, y ya pasada la treintena, o con un Jorge Martín ,Joan Mir, o Quartanaro, que con los que nombro atrás.
Es que no tiene nada que ver
Mismamente, Márquez sin aquella caída y con 24-26 años, yo creo que le gana más sobrado que el de ahora.
Aún así, esto es el inicio y seguro que Pecco da guerra y gana carreras.
hh1 escribió:AxelStone escribió:@hh1 Si pero siempre se destacaba lo constante que era, que si un martillo (tipo Lorenzo)... ahora se ve que estaba un escalón por debajo de los grandes campeones. En una entrevista reciente y antes de empezar el mundial, Dani Pedrosa dijo que si ahora mismo estuvieran en pista las mejores versiones de Márquez, Lorenzo y él mismo, los demás no tendrían nada que hacer. Mira que Dani no es de este tipo de declaraciones pero caray, más razón que un santo.
Lorenzo se zampó a Pedrosa, Stoner ,Rossi y Marquez, y mira,Pecco casi le iguala en mundiales ,y lo mismo ,algún día lo consigue.
Pero es que no es lo mismo luchar contra eso que contra un Märquez con una moto muy inferior ,lesionado años, y ya pasada la treintena, o con un Jorge Martín ,Joan Mir, o Quartanaro, que con los que nombro atrás.
Mismamente, Márquez sin aquella caída y con 24-26 años, yo creo que le gana más sobrado que el de ahora.
dicker31 escribió:hh1 escribió:AxelStone escribió:@hh1 Si pero siempre se destacaba lo constante que era, que si un martillo (tipo Lorenzo)... ahora se ve que estaba un escalón por debajo de los grandes campeones. En una entrevista reciente y antes de empezar el mundial, Dani Pedrosa dijo que si ahora mismo estuvieran en pista las mejores versiones de Márquez, Lorenzo y él mismo, los demás no tendrían nada que hacer. Mira que Dani no es de este tipo de declaraciones pero caray, más razón que un santo.
Marc con la mejor moto de la parrilla y con 26 años le saca 100 puntos a Pecco.El italiano es un buen piloto,frena muy bien...pero Stoner o Lorenzo para mi era otro nivel.
En el deporte no solo te hace grande lo que ganas,también a quien se lo ganas.
Por cierto,parece que Honda está espabilando.
Valmont escribió:Alex a tope pero Marc controlando detrás.
Los comentaristas son una chusta, qué tiempos los de Riveras y Crivillé...
Jarifumi escribió:Pedrosa es una barbaridad la de datos que aporta.
hh1 escribió:Vaya carreron.
Marck al puto límite salvado un caída clara y con muchísimos sustos.Estilo Honda.
Y Alex apretando a tope y poni3ndoselo difisilismo.
Increíbles ambos
Yo he visto a Marc en el suelo ,la verdad.Hoy ha arriesgado bastante.Alex le ha llevado al límite.
Que marquen a falta de pocas vueltas ,uno pegado al otro, dos recursos de vuelta...Brutal.
También hay que ponerse en la piel de Alex ,siempre a la obra de su hermano ,y que le vuelve a ganar...
Menos mal que se llevan muy bien.
Pecco un poco decepcionante..
Que Morbidelli quede delante...Sorprendente.
Y ojo, que no sólo la Ducati de Alex va bien.Báicamente todas las 24, vuelan
pichuki escribió:Está claro que Marc está muy fuerte y se le ve cómodo subido a la Ducati, pero hay que esperar un poco. Esto no ha hecho más que empezar y pueden pasar muchas cosas.
Es cierto (yo ya lo comenté en su día) que si bien hay pilotos muy buenos, creo que no hay pilotos top como había hace 5-6 años. No me cabe duda de que si pusiéramos a Marc, Rossi, Pedrosa, Lorenzo e incluso Quartataro, el mundial sería otra cosa.
dicker31 escribió:hh1 escribió:Vaya carreron.
Marck al puto límite salvado un caída clara y con muchísimos sustos.Estilo Honda.
Y Alex apretando a tope y poni3ndoselo difisilismo.
Increíbles ambos
Yo he visto a Marc en el suelo ,la verdad.Hoy ha arriesgado bastante.Alex le ha llevado al límite.
Que marquen a falta de pocas vueltas ,uno pegado al otro, dos recursos de vuelta...Brutal.
También hay que ponerse en la piel de Alex ,siempre a la obra de su hermano ,y que le vuelve a ganar...
Menos mal que se llevan muy bien.
Pecco un poco decepcionante..
Que Morbidelli quede delante...Sorprendente.
Y ojo, que no sólo la Ducati de Alex va bien.Báicamente todas las 24, vuelan
El problema de Pecco no es que te gane Marc.Es que se te está metiendo gente en medio.Es cierto que cuando el mundial llega a Europa Pecco mejora mucho,pero como se despiste mucho cuando quiera espabilar le sacan 50 puntos.
indomitus88 escribió:Me hace gracia que ahora son circuitos "pro-Marc", pero cuando tenía la GP 23, no eran circuitos "pro-Marc" porque no estaba arriba. Si llega a quedar Pecco por delante de él en estas dos primeras citas del mundial, ¿seguirían siendo circuitos "pro-Marc"?
El caso es sacarle punta a todo lo que hace, pero claramente tiene más nivel que el resto de pilotos y el hermano ha mejorado mucho y se nota que la GP23 era una chusta en comparación con la GP24 y muchos han quedado retratados cuando decían que la moto era casi la misma, que Marc ya no tenía ese nivel extra respecto al resto, que venía de pilotar la Honda que era completamente diferente... Yo fui de los primeros ya con la primera cita del mundial, en decir que la GP23 era inferior a la GP24 y joder qué cosas, el tiempo me dio la razón cuando alguno por aquí me contradecía, pero bueno, veremos el resto del año como se da.
Salu2.
twilight I escribió:indomitus88 escribió:Me hace gracia que ahora son circuitos "pro-Marc", pero cuando tenía la GP 23, no eran circuitos "pro-Marc" porque no estaba arriba. Si llega a quedar Pecco por delante de él en estas dos primeras citas del mundial, ¿seguirían siendo circuitos "pro-Marc"?
El caso es sacarle punta a todo lo que hace, pero claramente tiene más nivel que el resto de pilotos y el hermano ha mejorado mucho y se nota que la GP23 era una chusta en comparación con la GP24 y muchos han quedado retratados cuando decían que la moto era casi la misma, que Marc ya no tenía ese nivel extra respecto al resto, que venía de pilotar la Honda que era completamente diferente... Yo fui de los primeros ya con la primera cita del mundial, en decir que la GP23 era inferior a la GP24 y joder qué cosas, el tiempo me dio la razón cuando alguno por aquí me contradecía, pero bueno, veremos el resto del año como se da.
Salu2.
De las mejores opiniones que he leído. Añadiría a riesgo de que en un futuro volvamos a este comentario, que con la Ducati, ya no habrá circuitos pro Marc, demostrando de una vez por todas aquella falacia de que la Honda que el pilotaba siempre era la mejor moto. Por primera vez Marc tiene la mejor montura y se verá cuando gane en circuitos teóricamente antinaturales para Márquez.
AxelStone escribió:Vaya tela cómo está Álex, ya no es un sprint, es una carrera completa y van 2 de 2. A lo tonto sigue ahí al acecho, cualquier caída de Marc que siempre va al límite lo coloca en la lucha por el mundial. Se echa de menos a Acosta, si el proyecto KTM no madura debería pensar en cambiar de equipo, aunque sea satélite de Ducati.
pichuki escribió:@indomitus88
Efectivamente, estoy seguro de que Alex tiene clarísimo lo que tiene que hacer y no creo que se juegue la vida por adelantar a su hermano a la desesperada.
Además (opinión personal) estoy seguro de que mientras se toman el colacao y las galletas los Márquez en casa ...... habrán hablado mil veces de esto mismo. Por mucho que estén en equipos distintos, son hermanos y no tiene nada que ver la agresividad que pueden tener entre ellos con la que tendrán con otros pilotos. Lo veremos cuando Pecco esté ahí arriba en alguna carrera con ellos.
Y ojo, que me parece bien, porque gracias a esa "complicidad" han conseguido escaparse lo justo en las dos carreras anteriores. Y seguro que en el momento que Marc tenga atado el mundial (ojalá suceda) Alex ganará carreras.
pichuki escribió:@k_nelon
Estaba claro. Están haciendo un Red Bull - Racing Bulls, pero en motos...![]()
Eso sí, imagino que a David Tardozzi y a Gigi Dall'Igna no les hará ni gota de gracia, porque con este tipo de acuerdos al final dejan por detrás a Pecco y el equipo oficial quiere tener a sus pilotos haciendo un 1-2.
Veremos si se posicionan de alguna forma, que lo harán.
k_nelon escribió:pichuki escribió:@k_nelon
Estaba claro. Están haciendo un Red Bull - Racing Bulls, pero en motos...![]()
Eso sí, imagino que a David Tardozzi y a Gigi Dall'Igna no les hará ni gota de gracia, porque con este tipo de acuerdos al final dejan por detrás a Pecco y el equipo oficial quiere tener a sus pilotos haciendo un 1-2.
Veremos si se posicionan de alguna forma, que lo harán.
por mucho que se sepan la estrategia del otro si Pecco no es capaz de alcanzar a Alex no sirve de nada.
Y lo que también vengo pensando desde hace tiempo es que Marc le recomienda cosas del setting de la moto a Alex.
pichuki escribió:Yo la verdad es que no veo a Martín luchando por podios cuando vuelva. Ojalá me equivoque, Pero entre que volverá todavía sin mucho rodaje y la Aprilia no es la Ducati, imagino que necesitará algunas carreras para ponerse al nivel del resto.
A Marc lo veo muy bien, no se juega la vida en cada curva como hacía hace unos años, porque sabe que ahora no lo necesita para estar arriba y competir con el resto. Alex genial, por cierto.
El que me tiene bastante decepcionado es Viñales. Creo que anda super perdido.
Jarifumi escribió:Pecco décimo, casi se queda fuera, a 1.5 de Marc y última ducati. Se le ve hundido al muchacho.