MotoGp.Campeonato offline. clasificación tras 1ª prueba

ya i si buscamos mas parecidos llevamos al mismo personaje de avatar y casi llevamos los mismos post xDDD no seras algun hermano gemelo perdido?
jjajajaajajajajaj no m abia dado cuenta d eso xDDDDDD yo creo q no tngo ningun ermano gemelo.... xo todo sta x ver xD
xa q esta es buena xDDDDDDDDDDDDDD suma las cifras dl dia d registro d cada uno y los dos dan.......tachan!!!!! 18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [boma]
mira mira xDDDDD

Tu: 3+11+2002..........................2016
Yo: 7+7+2002............................2016

P.D no era 18 sino 2016 xD
Escrito originalmente por IcELoRd
mira mira xDDDDD

Tu: 3+11+2002..........................2016
Yo: 7+7+2002............................2016

P.D no era 18 sino 2016 xD

ein?
oz taba buscando similituds ntre los 2 xD
Bueno moteros. Ahí va un nuevo rebajón del precio.

Oferta 2x1: 1:27:00

Saludos!!!!
joer jajajajaj pos si que hay similitudes jajajaja

joer y el fournier bajando y bajando xDDDD me entra depresión xDDDD
ya t digo joer con el fourier , lo mas seguro q juegue con marxas manuales q es ocmo mejroes resultados se consiguen y no con automaticas como yo xD
puff puff yo no estoy como para encima usar marchas xDDDD lo que me faltaba, yo siempre juego en automatico y va que chuta xD
Na de marchas manuales, que me cansino. Marchas normalitas, pero eso sí, alguna frenadita apurando con el de atrás. Y sigue siendo superable, que no hice muy buena entrada en la primera curva.
Saludines pandilla!
Me estais poniendo los dientes largos. No tengo tiempo de jugar, pero tengo por ahi el Motogp, a ver si me pongo y hago algo.

Hasta cuando va a estar abierto este gran premio?

Necesito el finde.
Por cierto veo que nadie juega en vista subjetiva.... yo es la única forma en que me motivo..
Ufff, yo en los juegos de coches siempre utilizo la vista en primera persona, pero en los de motos es más difícil al inclinarse tanto. Es curiosa de ver pero nada manejable.
Saludines.
yo en los de coches uso la interior, y en el moto gp la exterior porque sino al inclinarse tanto el asunto me meriendo todas las curvas xDDDD
Veo que han bajado mi tiempo, vamos a intentar mejorarlo. Por cierto ¿Cuando es la fecha limite?. Me lo estas poniendo dificil fourier.

Un saludo.
Menudo pique llevamos jajajaja.
Tenemos que aclarar lo de la fecha límite o se me caerán las manos al suelo!
Saludos!
Bueno, leyendo el post original, la competición se definió de modo semanal. Así que hoy a las 14.00 era la fecha límite para este circuito. Propongo que se recuenten tiempos y se haga la lista de ganadores, así podemos comenzar con otro circuito.
Saludos!
si eso os hiba a decir. es semanal ya no se pueden poner mas tiempos finito xD
67 respuestas
1, 2