MotoGP para PC

Hola

Alguien sabe como puedo hacer una copia de segurudad, del MOTOGP para PC, porque la verdad he probado de varias formas, pero no soy capaz, de conseguirlo.

He probayo ya con el Clone CD, y con el Alcohol 120%, pero con niguno de los dos, he podido hacerlo. Me han pasado, el ISOBUSTER, pero la verdad, es que todavia no me aclaro de como funciona realmente.

Si alguen sabe como puedo hacerlo, por favor, que responda.

Muchas gracias, y hasta otra.
Lo mejor que pedes hacer es utilizar el Parche de NOCD para MotoGP si tienes problemas con la copia con el clone.
Me parece que hay uno en la seccion de parches, ah! este juego necesita un parche si utilizas el win98 y otro para WinXP, lo mejor es que metas los dos por si las moscas

Salu2 [beer]
yo tengo un problema con el motogp y es q se me keda pillao en la eleccion de las motos, asi q a lo mejor introduciendole el parche para el winxp lo soluciono, podrias decirme donde encontrarlo¿? es q lo necesito en .zip
SaLu2
Escrito originalmente por Artful
yo tengo un problema con el motogp y es q se me keda pillao en la eleccion de las motos, asi q a lo mejor introduciendole el parche para el winxp lo soluciono, podrias decirme donde encontrarlo¿? es q lo necesito en .zip
SaLu2

Parche para XP? El mio va perfectamente sin prche alguno :?
Salu2
entonces¿? alguna idea del pq no me sirve¿?
es q me lo presto un amigo, pero a el si le sirve y a mi no, pero lo que me extraña es q ambos tenemos el winxp por eso toy liao [agggtt] [agggtt] [agggtt]
SaLu2
Seran los detonator de tu grafica?
Salu2
tengo puesto los ultimos detonators asi q no se..... :? :? :?
lo he instalado ya dos veces pero nada, siempre se traba en lo mismo.
SaLu2
6 respuestas