motogp3 y SM en dvd+r

hola a to2, tengo un par de preguntas.
1º-> cual es el TOC del juego?
2º-> Funciona 1 copia en dvdr si se hace rular con swap magic?

eso es todo, muchas gracias :D
pues el toc k tiene no lo se, pero usando como DVD d mayor toc usando el final fantasy X o el Devil may cry (1 y 2) te cargaria sin problemas, y si una copia en DVDr rula con cogswap, sino sabes como mira en la buskeda avanzada hay muchos hilos donde lo explica [bad]
gracias icenico por la info, por cierto, eso de cargar dvd's con cogswap ya lo sabia desde hace bastante tiempo (soy bastante antiguo en lo que se refiere al tema del cogswap), el problema es que hace ya algun tiempo que deje de lado este foro, dejando por tanto de ser habitual, aun asi mi pregunta respecto a lo del DVD iba referida a si, al igual que pasa con el Splinter Cell, el juego no funcionaba con Swap Magic 2.0 (al igual que otros juegos mas, por ejemplo el soul calibur) ya que asi me ahorro el alquiler [risita]

Venga, ta luego y gracias
x eso lo del doble swap, si llebas tiempo no creo k tengas una V7, con doble swap te carga el splinter cell tmb :Ð , metiendo el ps2cdloader n vez de hacerlo directamente y con el boot cd en vez de con el dvd boot :) asi k mira puedes alkilar tmb el splinter cell y tenerlo en DVD k asi si k chuta :) [alien] [boing]
jejeje, si pa mi con mi V5 y mi bonito Ar 2.21 no hay ningun problema :), el problema era por mi amigo que él es que tiene una v7 y a ello su problema con el doble swap, sino ningun problema amigo.

Por cierto, el juego ya lo he copiado, aun no lo he probado ya que he hecho el "backup" y se lo he dado directamente a mi amigo [jaja] por lo que ya me hare un backup para mi, no valla a ser que se me estropee mi juego recien alquilado [360º]

Otra cosa, el TOC del juego es de 2'96 Gb por lo que con el FFX, el metal gear o incluso con alguna demo de PS2 se puede cargar sin problemas.

Ale, ta luego ! :P
4 respuestas