Motor de Busqueda de EOL con fallos

Hola buenas tardes......

Nose si va esto aqui o no pero Solo es una duda...o sugerencia no lo se exactamente XD .

El hecho que la mayoria de veces que uso el motor de busqueda de eol y no encuentra casi nunca lo que busco, por ejemplo busco un hilo en concreto de call of duty ghos y pongo ghost en el buscador y nada, tambien pongo call of duty ghost y nada.

Y me aparecen compro ghost, vendo ghost, problemas con ghost, lag en ghost,modern warfare2,dlc de ghost,alguien sabe donde venden ghost,hack en ghost,black ops 2 xD y demas 1,000 coicidencias con call of duty ghost pero no encuentra el hilo oficial call of duty ghost :-|

Tambien pongo hilo oficial call of duty ghost y aparecen 1,000 coicidencias pero no aparece el hilo en concreto del juego.

Que patrones de busqueda se deben usar exactamente?

saludos y gracias por responder :)

Reto a algun moderador encontrar este hilo usando el buscador jejejeje... [comor?]

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-ghosts_1893718_s2220

Al final me ha costado encontrarlo....pero como? [looco]
Si buscas algo concreto te recomiendo la búsqueda avanzada. Por ejemplo, en tu caso, yo haría lo siguiente:

- Palabras a buscar: call duty ghosts
- Mostrar como: agrupados por hilos
- Foros donde buscar: no sé cuál buscas pero por ejemplo podríamos marcar PS3>Juegos y 360>Juegos
- Buscar las palabras en: sólo títulos

Con eso te sale esta búsqueda, que a lo mejor es lo que tú querías:
search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=call+duty+ghosts&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=161&fid%5B%5D=138&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar
Hola Melado....

No me encuentra el hilo en concreto, y trasteando en busqueda avanzada pongo call of duty ghost/ mensajes de pedrotreviño/ps3/por titulo/ mensajes/fechas etc y no encuentra...

Es mas trasteando creo que la he liado :( ....porque clickeo en mi perfil para ver el panel de control y mensajes y no me aparecen los mensajes de hoy, despues de trastear en busqueda avanzada claro, voy a desloguearme y entrar de nuevo haber si funciona como antes, antes pinchaba mi perfil y daba en mensajes y veia mis ultimos post, ahora no me salen o se habran reordenado,nolose muy bien.

Y para finalizar te hago una pregunta....encontraste el hilo que puse mas arriba usando el buscador?, es que a lo mejor el fallo es mio en no saber escribir la palabra muy bien...me refiero con mayusculas tambien.

un saludo

edito...lo de clickear mi perfil y ver post actuales ya se soluciono, lo que no se arreglo es que en el buscador y buscador avanzado no encuentra el hilo en concreto.

De todas formas no pasa nada, es mas una sujerencia de si podrian hacer algo para pulir mas el buscador y funcione bien....

un saludo
Si el hilo que buscas es de algún juego, lo puedes buscar también en el Recopilatorio de Hilos Oficiales de juegos de PS3 que seguramente también aparezca ;)
Vamos a ver, o no te estoy entendiendo o tú no has mirado donde debes :P

El hilo que citas en tu primer post aparece en los resultados de la búsqueda que te enlazo. ¿No es eso lo que querías?
Era mas bien como funciona el buscador jejejeje :) , solo era eso nada mas , ( aunque claro como decis tambien se puede encontrar, pinchas en playstation3/juegos y a buscar el hilo.

Es solo eso....la pagina funciona perfectamente....solo que el buscador me parecia que daba erroneos los resultados de busqueda.

un saludo y gracias por responder a los dos [oki]
5 respuestas