Hiro91 escribió:Yo estoy en las mismas,estaría genial poderlo comprar en otras webs como pccomponentes o tiendas físicas ya que estoy viendo como para navidades el de 16 gb va a estar casi imposible de comprar en España...
Tengo un par de dudas:
1)Qué tal es la calidad de sonido con auriculares?
2)El flash de la cámara que tal se comporta?mejor que en los chinos?
3)En España llegará el modelo de 16GB(se supone que a Amazon si)?
4)Hay una limitación de memoria para las apps o se pueden usar los 12-13 gb que a efectos practicos quedan libres como queramos?
Sonido, yo lo he notado como mi ipod, según la compresión se escucha mejor o peor, y los cascos, no se que puedes tener de referencia, así que bueno, espero que te sirva.
El flash de la cámara, lo he probado y la verdad que me ha sorprendido, para bien, pero claro la hice en el interior del coche y la luz que había era la de las farolas.
Si.
en el de 8 gigas que es el que tengo yo puedo usar 5,52Gb, reserva mas o menos 1Gb para el sistema.
La batería con un uso de whatsapp bastante amplio, jugar al Real Racing 3 unas cuantas partidas, Wifi, 3G, algo de música y unas 3 horas de uso de la pantalla con iluminación automática, 1 dia y 6h, quedando un 38%, Cabe destacar que uso una aplicación Assist que digamos pone en silencio el movil, y creo que también el tema de las actualizaciones push