Motorola presenta oficialmente el nuevo Moto E 2015

La experiencia de uso del moto E es muy satisfactoria. Tengo un moto G 4G y va como un misil
Yo tengo el Moto G, y compite perfectamente con terminales de 600 euros, comprobado con unos amigos, en temas de inicio, apertura de aplicaciones, rendimiento, pantalla, fotos y bateria, y ya os digo nada que envidiarle a ninguno.

Para ver el correo, hablar por watsap y ver 2 webs (que al final es lo que hace el 90% de los usuarios) no necesito el desembolso tan bestia que hace mucha gente.

Seguro que este Moto E compite perfectamente con terminales de gama media siendo mas barato.
Solo hubiera faltado ponerle 1GB de RAM para ser prácticamente perfecto (por su precio), como no ha sido así por 30€ mas tienes el Moto G...
En poco tiempo se podrá ver por 99 o 109€, así que tampoco es un drama que salga a 129. Muy LOL leer a la gente quejarse de que tiene un giga de ram, cuando es un gama baja de poco más de 100€ y le sobra con un giga después de probar el Moto G con Lollipop (no consume más ram que kitkat), pero bueno, la gente como sigue con sus tonterías de que si tienen un xperia o un samsung con 1 giga que va mal=android, cuando son los terminales de esas marcas los que se quedan cortos de ram por la capa de personalización y morralla del fabricante o compañía, los Motorolas están muy bien optimizados y van perfectos con la que llevan.

iruga escribió:Por 80 si.... por 130... me quedo con el BQ e4.


Pues el BQ E4 es inferior en todo al nuevo moto e menos en la cámara. cpu, gpu, procesador, pantalla, batería, actualizaciones, 4g...así que la comparación no tiene mucho sentido, el Moto E se come al BQ por todos lados.

GxTreet escribió:Tenido el lumia 535 mas barato lo va a tener difícil Motorola


Sobre todo por su "gran" batería.

Imagen

Ya será elegir entre batería o flash en la cámara.
Lazebrazul escribió:
[Waterman] escribió:
Lazebrazul escribió:129 euros por un aparato así es para hacerselo mirar, que el moto g nuevo está a 160 euros ¬_¬


Veo que no has leido que este de 129 lleva mejor procesador. Otra tema sera cuando saquen el motog 2015


mxmax escribió:
Lazebrazul escribió:129 euros por un aparato así es para hacerselo mirar, que el moto g nuevo está a 160 euros ¬_¬


Este terminal es más potente que el Moto G vigente (New Moto G o Moto G 2014) y además tiene 4G.


Moto g tambien tiene 4g, mejor pantalla y lo de la potencia no encuentro nada, desconozco si existen los benchmark en moviles, en cualquier caso no veo relevo generacional en telefonos pero siguen inundando el mercado con nuevos modelos


El Moto G "2014" (El de 5 pulgadas) no tiene 4G, ni hay modelo con 4G. El relevo generacional es que el gama baja pasa a tener las características del gama media anterior y el gama media probablemente las conserve mejorando nimiedades (batería, pantalla y cámara sería de esperar).

El primer Moto G sí que tiene modelo 4G pero ya está desfasado generacionalmente (Que no a nivel de rendimiento, ojo).

EDIT:

Darkcaptain escribió:Solo hubiera faltado ponerle 1GB de RAM para ser prácticamente perfecto (por su precio), como no ha sido así por 30€ mas tienes el Moto G...


Pero si este nuevo modelo tiene 1 GB de RAM [carcajad]
mxmax escribió:
EDIT:

Darkcaptain escribió:Solo hubiera faltado ponerle 1GB de RAM para ser prácticamente perfecto (por su precio), como no ha sido así por 30€ mas tienes el Moto G...


Pero si este nuevo modelo tiene 1 GB de RAM [carcajad]


Vaya fail, hubiera jurado que leí que tenía 512 de RAM [+risas]
Llamativo que un producto "inferior" al moto g tenga mejor procesador [facepalm]

Acaba de salir, pero en poco tiempo estará en unos tentadores 99€. Yo creo que se venderá bien porque a excepción de la cámara es un producto equilibrado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
deividjg escribió:
eR_pOty escribió:
pabloc escribió:No comparemos 1gb de Ram con ios que 1gb con Android.

tampoco compraremos lo que vale uno y lo que vale el otro


Tampoco hay que irse a 600 €. El lumia de mi madre con 512 de ram y W8.1 le pega un repaso a mi xperia que es muy superior tanto en ram (1gb) como en procesador con Android 4.3. A mí personalmente me parece vergonzoso el hardware que necesita Android para símplemente ser cómodo de usar. Mucho tiene que cambiar para que vuelva a considerar a Android una opción.

windows phone es otro tema , pero el hardware en relacion potencia/precio suele ser un pelin mas caro wp y aunque necesite muy pocos recursos es un movil como es en tu caso para usuarios sencillos como madres que no necesitan muchas apps fuera del facebbok,whatsapp, etc . porque en lo que a apps se refiere WP esta muerto comparado con ios o androide
Derian escribió:En poco tiempo se podrá ver por 99 o 109€, así que tampoco es un drama que salga a 129. Muy LOL leer a la gente quejarse de que tiene un giga de ram, cuando es un gama baja de poco más de 100€ y le sobra con un giga después de probar el Moto G con Lollipop (no consume más ram que kitkat), pero bueno, la gente como sigue con sus tonterías de que si tienen un xperia o un samsung con 1 giga que va mal=android, cuando son los terminales de esas marcas los que se quedan cortos de ram por la capa de personalización y morralla del fabricante o compañía, los Motorolas están muy bien optimizados y van perfectos con la que llevan.

iruga escribió:Por 80 si.... por 130... me quedo con el BQ e4.


Pues el BQ E4 es inferior en todo al nuevo moto e menos en la cámara. cpu, gpu, procesador, pantalla, batería, actualizaciones, 4g...así que la comparación no tiene mucho sentido, el Moto E se come al BQ por todos lados.

GxTreet escribió:Tenido el lumia 535 mas barato lo va a tener difícil Motorola


Sobre todo por su "gran" batería.

Imagen

Ya será elegir entre batería o flash en la cámara.



PAra la mayoria de cosas... te sobra con el E4 y poras hacer lo mismo que con el motorola.... sin embargo la camara si es un salto cuantitativo y puede marcar la diferencia entre una foto decente y una mierda de foto.

Como digo, E4, por precio, terminaciones, diseño, camara y ser producto español, que luego nos quejamos de que no hay trabajo.
58 respuestas
1, 2