MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 547
Macrike escribió:
alvaropg92_2 escribió:Ei pues la EUR ahora me gusta más que la USA. Que guapa, pero una cosa, +16¿? Desde cuando?

Saludos

No sé hasta qué punto es cierto, porque en la página de PEGI aún no figura el juego.

Eso sí, el juego es mucho más bruto que el MotorStorm original, de modo que sería un poco comprensible la clasificación.

Ok, no sabia... Igual esque en vez de un simple corte de manga se baja de la moto y le pega un puñetazo. LOL

Saludos
La verdad el primero me sorprendió bastante, si mejoran alguna textura que otra y mantienen el nivel de música y jugabilidad puede ser una adquisición interesante :D
Alguien a recibido algun email??
Nope.

Hilo actualizado con nuevas capturas de pantalla y tal. Dentro de poco subiré nuevas imágenes de los vehículos, y algo de artwork si me da tiempo.
Hmmm ... a ver explicadme lo de la demo , los correos y tal, que no me queda claro :

¿Si te bajas el quore 4 puedes jugarla 100 % seguro ? ¿cuando?

ó

¿Hace falta registrarse en algun lao para acceder a la demo incluso bajando el quore?

Gracias.
KoJiKaBuTo escribió:Hmmm ... a ver explicadme lo de la demo , los correos y tal, que no me queda claro :

¿Si te bajas el quore 4 puedes jugarla 100 % seguro ? ¿cuando?

ó

¿Hace falta registrarse en algun lao para acceder a la demo incluso bajando el quore?

Gracias.

sencillo, si te compras el qore 4 puedes jugar a la demo, y si no, siempre puedes esperar a que tengas suerte y te llegue el email con el codigo para jugar, o si no puedes esperar hasta el dia que saquen la demo oficialmente, ya que esto mas que una demo es una beta
Bueno, el Quore cuesta 3 dolares, al cambio unos 2 euros, creo que voy a picar , quiero ver este pedazo de juego pero ya!!
La demo ya está disponible para su descarga a través del Quore .

.XaludoX.
Yo que la queria pillar ayer pero no pude :( , y encima no e tenido la suerte de recibir el email. [snif]
toni_23 escribió:
guigocres escribió:
toni_23 escribió:Se sabe si podremos descargarnos la demo con la cuenta de alguien que tiene el codigo??Lo digo por que al no ser online...

si que es online :-|

Ya se que te la tienes que descargar via online, pero la demo en si no tendra online, por eso lo digo ;) .

creo que si que iba a traer modo online, corregidme si estoy equivocado que tampoco estoy muy seguro
A ver si alguien se anima a pillar el 4º capitulo de Qore y nos deja descargarnos la demo [ayay] .Yo lo iba a hacer pero no me cojió la tarjeta [+furioso]
A ver, para aclarar el asunto. La demo de MotorStorm: Pacific Rift incluye:

# Una pista jugable —Raingod Spires—
# Modo offline 1 jugador
# Modo offline multijugador 2 jugadores en pantalla partida

Nada de modo online en la demo.
Pues si alguien la consigue harian un gran favor a la comunidad compartirla. xD
Macrike escribió:A ver, para aclarar el asunto. La demo de MotorStorm: Pacific Rift incluye:

# Una pista jugable —Raingod Spires—
# Modo offline 1 jugador
# Modo offline multijugador 2 jugadores en pantalla partida

Nada de modo online en la demo.

Eso es lo que habia leido, por eso decia que si alguien la tenia la podria compartir por que no hay modo online.
A ver si alguien la comparte. [angelito]
No se que hacer... si pillarme la cibertarjeta o esperarme a la demo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Macrike, que me recomiendas¿?

saludos
darksolidus escribió:No se que hacer... si pillarme la cibertarjeta o esperarme a la demo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos

La paciencia es una virtud. Solo te digo eso. :)
Macrike escribió:
darksolidus escribió:No se que hacer... si pillarme la cibertarjeta o esperarme a la demo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos

Pues ya sabemos a esperar que esta frase me suena a
que dentro de poco la tenemos en la store como pasó con el naruto

Si no es eso decidmelo ;)
Macrike escribió:

saludos

Me fio completamente [beer]

un saludo
a ver, ya se sabe de sobra que va a salir en la sotre dentro de unas semanas, veo ridiculo pagar por probar una demo, lo que nos faltaba...
saldrá en la store de aqui 1 mes.
Umi escribió:saldrá en la store de aqui 1 mes.

tienes fuente¿? :O

saludos
darksolidus escribió:

saludos

http://www.us.playstation.com/PS3/About ... &LINK=QORE

"Episode 04 of Qore™: Presented by the PLAYSTATION®Network explores a number of upcoming games, including LittleBigPlanet™, MotorStorm™: Pacific Rift and Prince of Persia, it also includes 30-day exclusive access to the MotorStorm: PR demo (scheduled to be available 9/11/08), some great artwork and a new mini-game."
1 mes? :O A ver si alguien nos la pasa o a la store usa me coje la tarjeta,por que quiero probarla :-| .
Si alguien puede compartir la demo del motostorm 2 se lo agradeceriamos muchos, a mi no me pilla la tarjeta..vaya...
Umi escribió:
darksolidus escribió:

saludos

http://www.us.playstation.com/PS3/About ... &LINK=QORE

"Episode 04 of Qore™: Presented by the PLAYSTATION®Network explores a number of upcoming games, including LittleBigPlanet™, MotorStorm™: Pacific Rift and Prince of Persia, it also includes 30-day exclusive access to the MotorStorm: PR demo (scheduled to be available 9/11/08), some great artwork and a new mini-game."

Corrección:
La fecha está en formato americano. Es el 11 de Septiembre. Salió ayer en Qore.

Saludos
http://threespeech.com/blog/2008/09/mot ... out-today/

The demo will be available to everyone next month, so if you didn’t get lucky this time, there’s always that to look forward too…
no sé si estará ya comentado por aquí pero están enviando emails con un código promocional para descagar la demo en exclusiva, me ha cogido un poco de sorpresa esto al mirar hoy el correo [carcajad]
minitran escribió:no sé si estará ya comentado por aquí pero están enviando emails con un código promocional para descagar la demo en exclusiva, me ha cogido un poco de sorpresa esto al mirar hoy el correo [carcajad]

¿Te ha llegado uno?
Joder, estoy intentando conseguir la demo por foros y to eso pero no la consigo [snif] .
A mi me acaba de llegar!!!
Anoche me bajé la demo del 1, para volver a probarlo, y hoy me llega el codigo para bajar la demo del 2!!! :D

Saludos........
Y se sabe si con la cuenta de alguien que tiene el codigo te lo puedes descargar?
toni_23 escribió:Y se sabe si con la cuenta de alguien que tiene el codigo te lo puedes descargar?

Los códigos promocionales solo pueden ser usados una vez y únicamente por el receptor de este correo electrónico. Para poder participar en esta demo debes tener al menos 18 años.

Para conocer las condiciones de esta promoción, visita eu.playstation.com

Yo creo ke no, una sola descarga por codigo.....

Saludos...........
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Me ha llegado un codigo:

egístrate para obtener una cuenta en PLAYSTATION®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PLAYSTATION®Network a través del sistema PLAYSTATION®3, o desde un PC en PLAYSTATION®Store store.playstation.com mediante el botón [Iniciar sesión / Inscribirse].

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Administración de transacciones] y después [Canjear PLAYSTATION®Network Card o código promocional].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
A mi tambien me acaba de llegar el correo, quiere decir que soy un afortunado que posee la demo?!?!?! q suerte macho xDDD
Pero lo que yo digo es que tu metas el codigo, te la descargues y luego vaya otro a "Ver Descargas" y te lo puedas descargar.
A todos nos esta llegando el correo con el codigo o es solo a algunos?

Zaluos ^^
kaxituning escribió:A todos nos esta llegando el correo con el codigo o es solo a algunos?

Zaluos ^^

Solo a algunos por desgracia
kaxituning escribió:A todos nos esta llegando el correo con el codigo o es solo a algunos?

Zaluos ^^

Si me ha tocado a mi es porque les ha tocado a muchos...
Yo no tengo suerte...

PD:parece que solo a algunos
Yo es la primera vez que tengo suerte en algo..., al menos hay que aprovecharlo
Si esta es en la que nos inscribimos yo puse que pasaba +de 45 horas jugando online...
Alguien me deja descargar la demo [ayay] ?
toni_23 escribió:Alguien me deja descargar la demo [ayay] ?

Yo cuando la pruebe.
Porque ahora puede ser que la desactiven o que no te la dejen activar....
Me acaba de llegar el código!!!!

Deeeescargando (qué emoción!!)
DarkAdry escribió:
toni_23 escribió:Alguien me deja descargar la demo [ayay] ?

Yo cuando la pruebe.
Porque ahora puede ser que la desactiven o que no te la dejen activar....

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
juasss otro al que le ha llegado el codigo para descargar la demo, me he quedado asi :O :O :O :O
Código recibido! esta noche la bajo :)
A mi me acaba de llegar XD
A mi también me llego hace unos minutos, descargandome la "private beta", son 617 MB y llevo un 62%.

A ver si luego me paso para dar impresiones o algo.

Un saludo. XD
una cosa donde os apuntasteis?
2305 respuestas
1, 2, 3, 4, 547