Motorstorms y otros a 10 euros en Game

peko_sonic escribió:Como ya han dicho arriba si que se puede alquilar con los puntos

Toni_23 eso es porque a veces no da tiempo a cambiar los precios ya que primero se mete al pc y luego se cambia el etiquetado a mi me ha pasado un par de veces pero bueno mejor para el usuario no??

saludos

Gracias por reconfirmarlo [sonrisa] , una pregunta mas por si la sabes o no, los puntos vuelven a 0 cuando termina el año?
peko_sonic escribió:Como ya han dicho arriba si que se puede alquilar con los puntos

Toni_23 eso es porque a veces no da tiempo a cambiar los precios ya que primero se mete al pc y luego se cambia el etiquetado a mi me ha pasado un par de veces pero bueno mejor para el usuario no??

saludos

A mi me da igual si el precio cambia, si baja por mi vale XD .
Yo lo que no entiendo es porque los trabajadores defendeis a una empresa explotadora... Existen mil formas de obtener los juegos muuucho mas baratos que en GAME. En cuanto a lo de los empleados incompetentes, como en todas partes; además habrá más cuanto peor paguen y sobre todo si no forman al personal.

En cuanto a la oferta he de decir que es cojonuda, lástima que no haya algún juego que otro de vez en cuando a eses precios.
ya sé que todos los trabajadores no son iguales, pero es que uno entra a la página de GAME y se descojona:

Imagen

no saben ni lo que venden
neocultura escribió:Yo lo que no entiendo es porque los trabajadores defendeis a una empresa explotadora... Existen mil formas de obtener los juegos muuucho mas baratos que en GAME. En cuanto a lo de los empleados incompetentes, como en todas partes; además habrá más cuanto peor paguen y sobre todo si no forman al personal.

En cuanto a la oferta he de decir que es cojonuda, lástima que no haya algún juego que otro de vez en cuando a eses precios.

si las formas mas baratas se llaman importacion y habra 1000 formas mas baratas pero tambien 1000 formas mas caras que en game

X_cepo_X al terminar el año los puntos no se ponen a 0 , para que los puntos se pongan a 0 tienes que estar un año entero sin hacer ninguna operacion con la tarjeta(comprar, alquilar, vender...)
Estoy de acuerdo con peko_sonic si quitas la importación de juegos, en pocos sitios veras los juegos tan baratos/caros como en game..

Si me equivoco, hazlo con pruebas demostrables y sin tonterías de que como mi padre o yo trabajamos para AsesinosDeVideojuegos SL. te hacen un 600% de descuento.

Edit: peko, ¿aun hace falta la estúpida foto para la tarjeta esa?
bueno cuando te haces socio tienes que abonar 3 euros y ya cuando estas en la tienda entre otras cosas como darte la tarjeta provisional te hacen la foto... que pasa no te gustan las fotos??si es asi ves acompañado y dile que le echen la foto a tu acompañante que mucha gente lo hace jejjee
Pues yo si mañana tienen el headset que quiero en el GAME , gastare los 10000 puntos que tengo y me saldrá gratis XD
pues nada que tengas suerte y si en tu ciudad hay varios game y te dice que en esa tienda no tiene dile que te mire en el resto de la ciudad aver si en alguna hay y si es asi que llamen para reservarlo a tu nombre asi tienes seguro que encontraras el headset que tu quieres
peko_sonic escribió:pues nada que tengas suerte y si en tu ciudad hay varios game y te dice que en esa tienda no tiene dile que te mire en el resto de la ciudad aver si en alguna hay y si es asi que llamen para reservarlo a tu nombre asi tienes seguro que encontraras el headset que tu quieres

Esta va a ser la 4ª vez que voy a 3 GAME y supongo que no lo tendran [+furioso]
pues ves a uno solo y que ellos miren si en el resto de GAMES esta o no porque eso lo pueden mirar desde su pc
Eso de mirar no es seguro,mi amigo fue a un game en la ciudad y le dijo al tio que si quedaban starcrat, le dijo que no,que en las afueras,total el fue,al siguiente dia nos dio por ir a una de las tiendas , que decia que no tenia,habia una estanteria llena,el pobre puso una cara,1 de 2 o repusieron cosa que dudo o que el tio era muy cabron y digo el tio no todos los trabajadores, que luego me saltais como perros del resident,un saludo y tranquilizaos,hay gente para todo,que le gusta trabajar y que no asi es la cosa y nos tenemos que adaptar saludos.
jolu escribió:ya sé que todos los trabajadores no son iguales, pero es que uno entra a la página de GAME y se descojona:

Imagen

no saben ni lo que venden

Un ZAS! para GAME.

Yo tambien he visto cada parida en la pagina de game que es para descojonarse.

El que dice por ahi de que la gente no trabaja 40 horas a la semana yo le digo que ya me gustaria trabajar solo 40 horas.

Otra cosa, ya se que no todos los de Game son unos incompetentes pero los de mi ciudad si y como comprendereis no me voy a hacer un viajecito de 300 o 400 km para comprar un juego.
Os recuerdo las normas vale?

...''Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web. ''...

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
El gengi está tambien a 10 €? Ayer lo vi etiquetado a 20 y pasé de el xD! Juer..

PDT: Merece la pena?
pues yo el otro dia me hice con el motorstorm a 9,95 en el game. estan tirados
otro q se compro el motorstorm por 10€, la cosa de los precios en cierto moddo lo comprendo, pensad en la de gente que vendio el motorstorm al principio de salir (se de gente q compro su startec pack, saco el juego alli mismo en la tienda y lo vendio, pq no le gustaba) bueno, pues a esas personas les dieron 20€ por su motorstorm y los pusieron a vender a 40€ y todos esos juegos q no se han vendido ahora los tienen a 10€, seguro q con muchos han perdido dinero, por eso lo compensan poniendo los juegos con tanto margen de beneficio, para compensar perdidas y seguir ganando dinero, a fin de cuentas es una empresa.

con respecto a los empleados yo creo q les conviene coger a gente q no tenga ni idea, ya que no podra decirle a un cliente que un juego es mejor q otro, ni decirle q uno es malo. si todos los empleados fueran aficionados a los videojuegos pocos imagina ser... se hubiesen vendido [poraki]
Si encima tengo que pagar 3€.. puff

Para comprar juegos de 2º mano de GAME hace falta ser socio? y en GAMESTOP? y en otra tienda?

Es por pillarme a 10€ Heavenly sword, genji y algunos otros que son 4 horiyas xD (Tengo poco tiempo libre así que alquilarlos o comprarlos a ese precio me sale igual de caro casi)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pregunta tonta... son de 2a mano, no????
TommyEV escribió:pregunta tonta... son de 2a mano, no????

Si
Oye para la gente que compro el juego..estais jugando online? Hay gente en el online?
wesketh escribió:Si encima tengo que pagar 3€.. puff

Para comprar juegos de 2º mano de GAME hace falta ser socio? y en GAMESTOP? y en otra tienda?

Es por pillarme a 10€ Heavenly sword, genji y algunos otros que son 4 horiyas xD (Tengo poco tiempo libre así que alquilarlos o comprarlos a ese precio me sale igual de caro casi)

bueno son 3 euros al principio y vale , tampoco se pide una millonada....

Para comprar juegos seminuevos en game no hace falta ser socio y en gamestop no lo se seguro pero me supongo que tampoco hara falta ser socio
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
lo cierto es que en las tiendas game si que son caros los juegos, sobretodo los de segunda mano, no se que politica seguiran pero a mi me sorprende que siendo una cadena no unifiquen precios, yo personalmente acabo de hacer una compra por internet en el game de inglaterra, la del top spin 3 por 29 libras unos 40 euros, y nuevo y en canbio veo que aqui el descuento es de 3 euros o un poco mas y te sale por 57 eur, vamos demasiado caro, luego me pille el blacksite por 19 libras y aqui vale casi 45 eur, creo que estas tiendas en si tendrian que mirar mas bien como poder vender mas y no entiendo como en el extrajero el mismo juego y la misma cadena de tiendas tenga tanta diferencia de precios.
Ya me e comprado el headset!!! XD E ido al que han abierto nuevo en Festival Park y me han atendido 2 que sabian lo que hacian [sonrisa] Me e comprado el headset nuevo que ha sacado Madcatz y la verdad es que va muy bien.

Un saludo
toni me alegro que por fin encontraras lo que buscabas, ahora a disfrutrarlo
xavi1000 los de segunda mano no son gangas como bien dices, pero es que ademas al usuario que va a vender le dan una miseria, por ejemplo un juego de psp platinum que venden a 20€ nuevo, de segunda mano lo ponen entre 12 y 14 euros, mientras que lo vendes y te dan 6 euros. Eso si, si buscas algún juego que esta descatalogado lo puedes encontrar en el game de 2º mano, y mirando haber en que estado esta el disco ya decides el comprarlo o no.

toni_23, yo compre en el game un headset que vale 20€ y funciona de lujo

La verdad es que si quieres comprar una consola es bueno mirar al game porque piden lo mismo que los demas, pero con los puntos que ganas al comprarla despues te sale algun juego mas barato, otra opción es mirar haber si tienes suerte de pillar un juego no platinum al precio del platinum en esos casos en que conviven juntos. Yo prefiero antes de ir a comprar comparar lo que ofrecen con el mediamark o otras tiendas, que enseguida te puedes ahorrar unos € que vienen bien para una proxima compra
Yo es que cuando fui , los 2 vendedores jugaban al CoD4 de la ps3 y me recomendaron el de MadCatz y la verdad es que va muy bien.Espero que siga así XD .
toni_23 escribió:Yo es que cuando fui , los 2 vendedores jugaban al CoD4 de la ps3 y me recomendaron el de MadCatz y la verdad es que va muy bien.Espero que siga así XD .

Dios ahora entiendo cuando decis que algun empleado de game es un cenutrio pero como bien digo no todos os cuento el caso:

me han cambiado de compañero en la tienda y viene uno que lleva trabajando 6 meses y un cliente dice perdona tienes el metal gear solid IV para xbox?? y me pregunta mi compañero: oye nos quedan metal gear para xbox??? y digo yo: pero que me estas contando si metal gear es exclusivo para ps3

por personas como mi compañero nos llevamos todos la mala fama....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:
toni_23 escribió:Yo es que cuando fui , los 2 vendedores jugaban al CoD4 de la ps3 y me recomendaron el de MadCatz y la verdad es que va muy bien.Espero que siga así XD .

Dios ahora entiendo cuando decis que algun empleado de game es un cenutrio pero como bien digo no todos os cuento el caso:

me han cambiado de compañero en la tienda y viene uno que lleva trabajando 6 meses y un cliente dice perdona tienes el metal gear solid IV para xbox?? y me pregunta mi compañero: oye nos quedan metal gear para xbox??? y digo yo: pero que me estas contando si metal gear es exclusivo para ps3

Supongo que ese cliente además de partirse la caja un rato tiene grabada la escena en youtube
calita escribió:
peko_sonic escribió:

Supongo que ese cliente además de partirse la caja un rato tiene grabada la escena en youtube

No,por que el cliente sabe lo mismo de videojuegos que su compañero de game.
exacto el cliente pidio el metal gear de xbox asi que al igual que mi compañero no tenian ni idea... y entonces fue cuando yo que estaba por ahi guardando juegos dije: Metal Gear exclusivo para ps3...(me dieron ganas de decirle otras cosas a los 2...)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:exacto el cliente pidio el metal gear de xbox asi que al igual que mi compañero no tenian ni idea... y entonces fue cuando yo que estaba por ahi guardando juegos dije: Metal Gear exclusivo para ps3...(me dieron ganas de decirle otras cosas a los 2...)

Pensaba que era un cliente graciosillo, de esos que tienen una reserva para el Uncharted de 360, LOL
pero vamos haber quien ha dicho que esta el heavenly sword a 10 euros? el juego esta a 22,95, solo esta a 10 euros el motorstorm, del genji ni idea
bueno en mi tienda el genji esta a 19,95 y el heavenly sword a 22,95... el unico que esta a 9,95 es el motorstorm
83 respuestas
1, 2