Motos y ciclos de Día/Noche en BurnOut Paradise

¡Motos y ciclos de Día/Noche en BurnOut Paradise en la actualización de Agosto!

Imagen

Imagen extraída de la página oficial.

Además de 70 nuevos y diferentes challenges:

http://www.youtube.com/watch?v=HvA31-jjHBM

http://www.youtube.com/watch?v=OzPkOAZ52rU

http://www.youtube.com/watch?v=-UE7fwUm6B0

Criterion Games escribió:Criterion Games announces motorbikes in Burnout Paradise!

This is the biggest news in Burnout history!

For the first time, we'll let you loose in a Burnout game on motorbikes!

And because we're dedicated to bringing you game-changing new Burnout Paradise content all year, bikes will feature their own game modes, challenges and even some new locations tailored to fit their unique performance and handing characteristics.

The other big news relating to bikes is that we've introduced night-time to Burnout Paradise for the first time.

We wanted to clear the traffic out a little to give you the chance to learn how to ride in safety, and we've always wanted to cruise the streets of Paradise City with incredible night-time visuals.

We expect to ship bikes as part of our Davis software update, due for release sometime in August.

As always, we're bringing you the hot news from Criterion Games as it happens. Hit the site soon for more news and the first high-definition bike footage.


Imagen

Imagen
LOOOOOOL...!!!! Motos?!?!!?!

JAJAJA que guapo!!
Criterion Games escribió:Criterion Games announces motorbikes in Burnout Paradise!

This is the biggest news in Burnout history!

For the first time, we'll let you loose in a Burnout game on motorbikes!

And because we're dedicated to bringing you game-changing new Burnout Paradise content all year, bikes will feature their own game modes, challenges and even some new locations tailored to fit their unique performance and handing characteristics.

The other big news relating to bikes is that we've introduced night-time to Burnout Paradise for the first time.

We wanted to clear the traffic out a little to give you the chance to learn how to ride in safety, and we've always wanted to cruise the streets of Paradise City with incredible night-time visuals.

We expect to ship bikes as part of our Davis software update, due for release sometime in August.

As always, we're bringing you the hot news from Criterion Games as it happens. Hit the site soon for more news and the first high-definition bike footage.
Hostias que guapo eso de las motos!!
Debe ser la polla estrellarte a toda ostia con una moto en un burnout [babas]
Para mí, es actualmente el mejor juego de PS3 que tengo.

Tengo el Army Of 2, el Assassins Creeds, Guitar Hero, Singstar y por supuesto BURNOUT...

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]BURNOUT
Bravo por Criterion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . ¡¡Qué amos!! Así se hace un producto de 10 y se cuida al cliente. Ese juego sí que vale 70€.
Yo me compré el burnout porque cuando me compré la play no habia otro que fuera decente. Ahora tengo el cod4 y lo he dejado bastante de lado aunque me mola un montón y ahora con esta noticia... más!!
Yo también lo tengo de lado, pero más que nada por culpa de la facultad :(
Este game acaba de volverme a interesar, no tanto a mi economia.
¿Se podría actualizar el hilo oficial con esto no?
Esto si que es hacer un buen trabajo, con calidad y seriedad. Bravo por criterion!!!
pero sera gratuita? o de pago?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no me gustan los burnout [buaaj] va ningun juego arcade de autos.
Dios, la kaña infinta, una moto...(Primer pensamiento)

Mmmm, esto es burnout, k mas k nada, va de hostias....(Segundo pensamiento)

...LOL??...(tercer pensamiento)

Ah joder, k la kosa ha kambiao kon el online, k ara se llevan mas las karreras!!(cuarto pensamiento, algo mas racional)

Aunke ara meten mas modos...mas concretamente mañana...(Kinto pensamiento, mas pensativo k nunca)

MAÑANA ACTUALIZACION DE B: P!!!(Sexto pensamiento, recordatorio)

UAACK MOOOK (Ininteligible, perdida de la razon por nuevo parche, con el coche y la isla nueva....)
Dios mio si esto es cierto va a ser el mejor juego demps3 con permiso de GTA y MGS 4!
jojojojo la cañaaaa....que leñazos nos vamos a pegar con las motos...
Si eso es cierto se acaban de ganar un comprador.
Este juego se lo estan currando 100%,este si se merece la coletilla de juego Next Gen [beer] era bueno y sera mejor. [tadoramo]
pero vamos a ver, es actualizacion del burnout paradise o es un juego nuevo de motos??? en plan burnout??
Criterion va aumentando el juego a medida k saca actualizaciones. La k sale mañana a las 10 de la mañana (Nombre en clave de la actualizacion: Bogart pinchad para saber mas) arregla bastantes fallos. En un principio se creia (weno, lo kreia io, pero me toi dando kuenta de k no....) k traia un puente kon saltos, rampas y saltos de kampana y un coche nuevo, un buggy, el Dust Storm. Pero en la pagina no dice nada de k traiga nada de eso...Putadon gordo....Weno si me arreglan los kuelgues, io encantado...

Hay anunciadas 3 nuevas actualizaciones. Os pongo lo k se a anunciado y lo k traeran, kon sus nombres en clave:

Cagney (pinchad malditos!!): 70 nuevas pruebas para Freeburn (el modo online), el Hunter Olympus (en mi pueblo es un Hummer 2...) y ahora, kuando iniciemos Burnout, nos saldra una pantalla en plan Mi Pagina de GT5 prologue, kon un kalendario, temperatura de la zona local, hora, noticias...Tambien traera 2 nuevas skins para el Oval champ (el coche nascar) y la furgona, la posibilidad de cargar nuestra propia musica en el juego (!!), los modos online de Trucos, Furia al volante y Marked Man (ostia, k no recuerdo komo era en español XDDD) y nuevos mapas para las carreras clasificatorias. Ojo, esta expansion estara lista en 37 dias!!!

Davis: Si el tiempo lo permite, aparece en agosto, y es la actualizacion de las Motos y carreras nocturnas. Hostias para parar un tren XD. No se a anunciado nada mas.

Eastwood: Directamente nos dicen k en otoño. Lo unico anunciado es la siguiente parte del puente, una isla lujosa, kon edificios acristalados, playitas y tal...

Lo k me moskea es eso, k anuncian Eastwood kon "La siguiente parte del puente" pero no dicen kuando meten el puente y el buggy (siempre se ha presentado todo junto). Para mi k vendra todo en Eastwood...(Estoy viendo un video, confirmo, las islas y buggy vienen kon Eastwood. Kabrones)

PREGUNTA DEL MILLON: ¿Estas actualizaciones kostaran dinero?

En un principio, no, Criterion tiene intencion de cobrar, segun parece, por nuevos coches y pinturas, pero no por actualizaciones. Veremos komo va la kosa, k aun nos kedan muchos meses para k todas las actualizaciones esten listas para descargar...

Y nada, fin. Menudo tochazo, no? XD Un saludo
Criterion, un estudio cuya gente se lo curra

Bravo muchachos, desde el primer Burnout siempre he confiado en vosotros y cada día me lo estáis demostrando a pasos agigantados.

Chapeau [tadoramo]
Mientras sean gratuitas... :P
Yo probe la demo en PS3 y cuando termine de jugar me dieron ganas de potar [lapota] no pq fuera malo sino pq me puse malo yo xDD creo ke esos 60FPS constantes no son buenos ... o no toy acostumbrado xDD

Tb creo ke fue pq en esa epoca jugaba en una CRT, tendre ke bajarme la demo de nuevo y probarlo en mi nueva Bravia y si me convence, kizas lo compre cuando sea esta actualizacion.

Salu2
Peazo de actualizacion con motos no?

Para mi este juego pues
Está cantado que ese extra habrá que pagarlo.

Por otro lado, a ver cuánto ocupa la actualización, que seguro que es un huevo.
SNK75 escribió:Está cantado que ese extra habrá que pagarlo.

Por otro lado, a ver cuánto ocupa la actualización, que seguro que es un huevo.


Pagándolo o no, esta es la diferencia entre un estudio QUE TRABAJA y una compañía entera que NO ( ejem, ejem...Konami ... ejem ejem)
Me prece que he hecho bien en pillármelo en eBay por 41€ [beer]
Un MUST HAVE de la Next Gen...
Que grande va a estar la actualización de las motos... Uno de los pocos juegos de coches que me gusta, por ir haciendo el cabra por ahí y me añaden motos... la bomba!! [beer]
joder aora ponen motos coño xD y yo ke vendi el juego... [enfado1] la madre ke los pario
LOL!!! Motos y PERSONAS!! [flipa]
Si ya da miedo cuando se la pega un coche VACIO! Cuando una moto se la ostie... que va a pasar??? [mad]
Edito: Me haré pupita psicologica [reves]

Pero creo que va a molar!! :D (siempre y cuando no censuren nada!! [enfa] )
OSTIA que grande la actualizacion!!!!! jejejeje

Saludos...
muy currao por parte de EA ponerle motos esta muy bien!!!

haber las ostias como son de fuertes!
ya toy impaciente!!
Espero que pongan pronto un video, al igual que hicieron con el puente que une paradise island y el nuevo buggy
Que es esto que estoy escuchando? que maravilla, y para cuando es esto?
Hission escribió:Davis: Si el tiempo lo permite, aparece en agosto, y es la actualizacion de las Motos y carreras nocturnas. Hostias para parar un tren XD. No se a anunciado nada mas.


Me cito a mi mismo XD
Que grande!!!lo de las motos es una currada! tiene que ser brutal hacerle un takedown a una moto y ver al pavo salir despedido a 250 kms por hora[carcajad] . 3 hurras por Criterion games!
Yo creo que no dejaran mezclar coches con motos... Es mi opinión xD
PRiSMiWi escribió:Yo creo que no dejaran mezclar coches con motos... Es mi opinión xD


Porque no? No lo hicieron ya en Midnight Club? Y tambien los coches se la espiñaban... Porque no en Burnout??
Son unos cabrones, eso es lo que son xDD, yo iba a cambiar el juego por otro que viese.. y ahora me entero de esto.... a mi mas que la motos me atrae lo de noche/dia, ya que estaba un poco cansado de tanto dia... con lo que me gusta a mi la noche xD y bueno las motos pues bienvenidas sean xDD, aunque no se yo si pondran que el tio salga despedio de la moto xDD

Un saludo
Es lo unico que me hacia falta oir para comprarme el juego!!
MOTOS!!!!!!!!
POR FIN!!!!
Alguien sabe si sera descargable o se comprara en BD?
Lo que costara?

Joder!! con lo debil que estoy del corazon...... y me dan estas noticias
Viva Criterion!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo entendido que será gratis ;)
47 respuestas