Mourinho será entrevistado en TVE

Pues eso, ahora en el tiempo de los deportes de TVE , va a ser entrevistado mourinho para aquel que quiera verlo.

Un saludo!
tuviello escribió:No gracias XD

+1
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No voy a verlo, pero agradeceria un resumen del qeu lo vea
Saintkueto escribió:No voy a verlo, pero agradeceria un resumen del qeu lo vea

Necesito otros 450 millones para fichar morralla.
[PeneDeGoma] escribió:
Saintkueto escribió:No voy a verlo, pero agradeceria un resumen del qeu lo vea

Necesito otros 450 millones para fichar morralla.

Kaka aprueba este post

Imagen
Que pare EJPAÑA! Todos a verlo!
Sino suelta bilis, insulta a la reportera, o le mete el dedo al productor, yo paso de eso.
Está preparando su marcha.
ya me llega con verle la cara todos los días cuando leo el marca
¿Y para esto hay que abrir un hilo?

Imagen
Claro... no ves que habrá gente que le interese lo que diga ese hombrecillo?
¿El equipo del Ejpaña en horas bajas? ¡Rápido! ¡Saquemos al entrenador por el NoDo y que tranquilice al pueblo! [bye]
Shepherd está baneado por "troll"
Ahora entiendo porque se cerraron los hilos de Madrid y Barcelona.

PD: [+risas]
Nadie lo ha visto o que xD no me obligueis a ir a Marca...
Pues si tiene que ser como la entrevista a Rajoy...
Que inyusticia! Mou se va a poner triste porque nadie de EOL ha visto su entrevista

By Marca:

Jose Mourinho habló en TVE sobre el mal inicio liguero: "El responsable de este pésimo inicio de Liga soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido. El Madrid tiene que dejarse todo en el campo".
Por lo menos reconoce que él tiene toda la responsabilidad. Lo veo de ser una persona honesta y solidaria con su equipo, aunque según él, también, no tiene equipo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que interesante. ZzzZZ
Y este hombre que puede decirme que me interese mínima o remotamente?

P.D:Me refiero a la tv pública de España,como si fuera de interés general.Digo yo que solo afecta a los madridistas y a los futboleros,poco más.
Las autonómicas también lo hacen,por cierto.Por ejemplo TV3,dinero público y sobrepropaganda A UN solo equipo...
Tanto en un caso como en el otro creo que el fútbol que lo paguen las privadas y los aficionados.Así con muchos otros temas.
Saludos.
Asume la responsabilidad, pero no las culpas.

El nunca asume las culpas de forma directa y sin paliativos, de hecho casi nunca las asume pero, cuando lo hace, siempre lo hace con ese retíntín de "soy responsable de los fallos de otros, por eso tengo culpa, no porque yo me haya equivocado".
kulsheder escribió:Que interesante. ZzzZZ

P.D:Me refiero a la tv pública de España,como si fuera de interés general.Digo yo que solo afecta a los madridistas y a los futboleros,poco más.
Las autonómicas también lo hacen,por cierto.Por ejemplo TV3,dinero público y sobrepropaganda A UN solo equipo...
Tanto en un caso como en el otro creo que el fútbol que lo paguen las privadas y los aficionados.Así con muchos otros temas.
Saludos.

Y las noticias de politica les interesara a los que le guste la politica, los documentales a los que les guste la naturaleza y asi podria decir idioteces de un calibre parecido a eso
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Saintkueto escribió:
kulsheder escribió:Que interesante. ZzzZZ

Saludos.

Y las noticias de politica les interesara a los que le guste la politica, los documentales a los que les guste la naturaleza y asi podria decir idioteces de un calibre parecido a eso

La política y la economía me afecta.El fútbol NO.
Te estoy diciendo que:Fútbol,toros y religión,ni un céntimo público.
A quien le guste que pase por caja.
Que tengo que aprender y me ni me interesa lo que digan los millonetis y soplapollas del mundo del fútbol.
Que pongan Boxeo o hockey sobre hielo,que me interesa.Y poco,o nunca lo he visto en la tv pública.
Lo dicho:PUTO FÚTBOL.
Madridista de toda la vida, no soporto el clan luso que padecemos ni a la legión de lame culos que lo santifican.
JEREMY escribió:Madridista de toda la vida, no soporto el clan luso que padecemos ni a la legión de lame culos que lo santifican.

cr7 ha amortizado los 96 millones le duela a quien le duela.

Pepe es un crack y sería reconocido como uno de los mejores centrales del mundo si no le entrara la vena asesina [carcajad] [carcajad]

Coentrao o Fumentrao qué te voy a decir yo.... Algunas veces lo ha hecho bien como en el 1-2 en el mou camp donde hhizo un gran marcaje pero en otros partidos ha estado lamentable, véase la ida de las semifinales de la champions ante el bayern
Pues, nada, me alegro... enhorabuena a los agraciados.
27 respuestas