Hola.
Ayer por la noche estaba viendo un capitulo de una serie a 1080p sin ningun problema, hoy al querer ver el siguiente, me di cuenta que no me salian los datos (duracion, resumen, estrellas), no le di importancia y le di en play....la pantalla se quedo en el fondo del showtime y no cargo, pense que era problema del DD (externo), asi que lo desconecte y volvi a conectar pero nada, siguio igual, intente con capitulos que ya habia visto y nada, se quedaba la pantalla de fondo.
Conecte el DD al PC y funciona sin ningun problema, actualize el showtime a la 4.3 (tenia la 4.2) y me sigue saliendo lo mismo, hay veces que llega a cargar el video, pero sale un mensaje que dice unable to open cell code y otro que dice cpu too slow, y se queda la pantalla en negro.
Lo que se me hace raro es que como comente, anoche (y desde hace muuuucho) me funcionaba perfecto, acabe de ver el capitulo y apague todo, y hoy al volverlo a prender sin actualizar ni instalar absolutamente nada, me da esos errores...acaso sera mi consola?.
Gracias!