No había leido tu "dura" respuesta Eithelval. Me parece muy bien que el que tenga una máquina la defienda porque si la ha comprado será porque la considereba buena máquina, pero solo añadir una cosa: las puntuaciones de IGN me parecen tan askerosas como las de HC o MAS. Solo hay que ver la puntuación del Tony 1 y Tony 2 de DC: 9,8 y 9,9 respectivamente.
Y creo que no me he contradecido en ningún momento.
El problema de estas opiniones es que las notas de un juego son siempre subjetivas, y lo que a uno le parece injusto a otro no se lo parece.
Yo simplemente, PIENSO que las notas de los juegos de PS2 son HINCHADAS (excepto los juegos de Sega que son pisoteados y rebajados al nivel de la mierda) y los juegos de XBOX son maltratados de sobremanera. A esto hay que añadir que en los comentarios se comen la parte que les interesa, o que directamente MIENTEN. Añadele tambien que cometen gazapos mes tras mes, que un chaval de 12 años metido en este mundillo no cometeria (segun ellos el Super Metroid de SNES es un remake del primer metroid de NES...).
Y la frase "a quien no le guste que no la compre" no la acepto de ninguna de las maneras. Yo revindico mi DERECHO a leer una REVISTA DE CALIDAD en este puto pais. Concretamente la HC, que durante años nos dio calidad y creo una serie de lectores fieles, que ahora tienen que contentarse con ese bodrio. Y si, yo compro la HC porque añoro la prensa en papel, y ahora, para poder tener un tema de conversación y poder despellejar todo lo que escriben estos supuestos "redactores".
Y creo que en todo el texto no miento ni 1 sola vez. Un saludo.