Buenas,
Aquí uno que ha conseguido adquirir el paquete Fusion #0 teniendo Fusión Contigo contratado previamente. El proceso ha sido como lo siguiente:
1 - Llamar X veces para intentar contratarlo y recibir siempre la misma respuesta: "Es solo para altas nuevas". En mi caso, además, recibía bastante mal trato por parte de quienes me atendían, llegándome a colgar cuando les decía que en la web ponía que eSports estaba incluido y que iba a confirmarlo.
2 - Al recibir llamada para encuesta de satisfacción, les he puesto a parir contando lo que ha sucedido y poner muy mala nota (un 0).
3 - Hoy me han llamado preguntándome los motivos por los que puse mala nota. Les he dicho que la atención es mala, que me llegaron a colgar y que en ningún sitio pone que Fusión #0 sea para altas nuevas, que yo quiero eso porque me ahorro dinero y me parece una discriminación importante.
4 - Después de que la que me ha llamado fuese a preguntar, han accedido a cambiarme a Fusion #0 y ya tengo el correo del pedido y todo.
Espero que os ayude.
Saludos.