Movistar anuncia una nueva tarifa Fusión para ofrecer todo el fútbol desde 110 euros

1, 2, 3
Azucar escribió:mitele se puede compartir entre 2 asi que: https://www.adslzone.net/2019/08/02/mit ... dad-hd-sd/

Uno de los dos en calidad sd , si o fuera por esto el servicio estaría bien
y lo mas flipante de todo....es que hay gente que lo paga
QUE OFERTAZA....................PONME 10..................
O2 + Iptv = La autentica salud
@_destroyer4_ @Benzo
Vivimos en un país en el que una sola operadora tenía el monopolio.
Todas las líneas fijas de éste país eran de Telefónica y siguieron siendo después de que se privatizase la compañía.
Todavía a día de hoy hay muchas zonas dónde la opción de fibra sólo la da Movistar.
En mí caso concreto, no tuve oportunidad de contratar otra compañía diferente hasta hace 9 meses. En cuanto tuve la oportunidad me cambié y aún así, mí fibra pertenece a Movistar aunque yo la tenga contratada con Jazztel, pues no me dan el acceso directo y no tengo todas las opciones de contratación que ofrece Jazztel.
Veremos si no hay cambios al poco tiempo
SEÑORES DONDE ESTEN LOS POLITICOS YA SABEMOS LO QUE HAY.............................................YO NO LO PONDRIA A 110 LO PONDRIA A 300E.....................COMO DIJO CARMEN CALVO LA QUE DICE QUE HABLA POR TELEFONO CON LOS ALCALDES EN BRAGAS EL QUE QUIERA VER QUE PASE POR TAQUILLA..................AJO Y AGUA A DISFRUTAR TODO LO VOTAO.............................
pep_megadrive escribió:
tbociego escribió: el futbol con sus precios, no es normal que un jugador que da 4 patadas, esté cobrando mas de 3 o 6 millones de euros por temporada....

Y que un jugador de fortnite se lleve 3 millones por un torneo?

se tu el mejor del mundo en algo
pep_megadrive está baneado por "Troll"
yeong escribió:
pep_megadrive escribió:
tbociego escribió: el futbol con sus precios, no es normal que un jugador que da 4 patadas, esté cobrando mas de 3 o 6 millones de euros por temporada....

Y que un jugador de fortnite se lleve 3 millones por un torneo?

se tu el mejor del mundo en algo

Pues lo mismo digo de los futbolistas xD
Yo con Movistar pago 64.50 por ;
Fibra de 600
Fijo con llamadas a móviles identificador de llamadas incluído.
Todo el cine y series, con decodificador grabador con lo de los 7 días de programación,
2 móviles con ilimitadas y 42GB compartidos

Si no fuera por la mujer me bastaría con la fibra simétrica y los móviles, la tv no me interesa para nada hoy día, pero bueno.

La oferta es durante un año ya que me querían cobrar 130,67 al mes y me dí de baja de servicios, me llamaron y me ofrecieron esto, cuando acabe el año ya veremos que ofertas hay.
Hoy he presentado una reclamación en Movistar que me querían cobrar 136,67 y no habían aplicado la oferta,si no te das cuenta te la meten hasta la garganta esta gente,
pirtugan escribió:
HIRO2000 escribió:Se nos va la pinza... Evidentemente siempre tenemos la opción de no contratarlo.

A ver, tres móviles de línea con 21GB de datos compartidos, dos de las líneas con llamadas ilimitadas y el tercero el establecimiento de llamadas. Fibra 600 simétrica (con fútbol que le tengo una estampita a la AEAT a ver si caen todos) , Movistar+ con el paquete series, Netflix HD y fijo... 96 euros en Canarias. Dime a donde me muevo que no sea un dolor de muelas...

Sobretodo porque solo hay instalada fibra de timostar, así que el resto subarrenda...

Me sigue pareciendo una burrada de pasta. Si por limitaciones territoriales no puedes optar a otra cosa... tú verás, pero que el coste sea 1/4 del sueldo que reciben muchas familias en concepto de ayuda familiar me parece un despropósito.

Yo me sigo quedando con Vodafone que por 36€ IVA Inc. Me está dando por segundo año consecutivo fibra 100 megas, con 2 líneas una ilimitada y 12 gigas, fijo Inc. Y HBO gratis. Más no necesito...
y con 30 segundos de retraso en la emision, te va a hacer spoiler el vecino XD
Hola Men escribió:Todavía a día de hoy hay muchas zonas dónde la opción de fibra sólo la da Movistar.

Pues que las otras compañías se pongan las pilas y desplieguen fibra, porque todas las líneas que tiene Movistar las ha desplegado ella misma. Lo que pasa es que el resto de compañías piensan que para qué van a invertir si pueden limitarse a no hacer nada para posteriormente denunciar ante la CNMC a Movistar por monopolio para que esta les de la razón y obligue a Telefonica a compartir sus redes por 4 duros. Luego se preguntan por qué ha bajado tanto el despliegue de fibra.
@jnderblue si dices eso es que no tienes ni idea con la ventaja que parte Movistar a la hora de invertir en infraestructura.
115 respuestas
1, 2, 3