solidnon escribió:por internet me pille un deco de movistar, y de cara a movistar solo tengo 1, por lo que no me cobran el servicio de varios decos..
Cuenta, cuenta...
Yo intenté ver el fútbol el fin de semana ‘fuera de casa’ y los bein no aparecían y el partidzo tampoco. Pero desde el ipad/iphone sí que me dejaba... Vaya tocapelotas...
Tenéis que tener el fútbol, ya que las pruebas de la beta, es solamente para el canal de fútbol (partidazo) en un canal especial, no penséis que ahora tienen todos los canales a 4K. Acordaros en vuestro perfil, poner el modelo exacto de la television 4. Cuanto mas relleno tengáis el perfil mejor.
¿Podrías explicar cómo lo has hecho en PS3, o al menos indicar cuál es la dirección IP que hay que bloquear para que la PS3 no busque actualizaciones en el arranque?
Para el FIRE STICK TV o similares. Bueno, nose si os interesa, pero hay una actualizacion de movistar TV, la 1.0.12. Las voy a subir todas aqui para que no nos volvamos locos. Estan la apk de movistar normal, la de movistar tv y el mouse para el firestick y usar la de movistar normal.
¿Podrías explicar cómo lo has hecho en PS3, o al menos indicar cuál es la dirección IP que hay que bloquear para que la PS3 no busque actualizaciones en el arranque?
Ve que la version es 1.07 > que la que tiene instalada y se descarga la 1. 07 de la direcion de los servidores de sony que pone en el xml.
Bloqueando esa url el yomvi arrancara tal cual. Si bloqueais el dominio entero , os quedareis sin updates y sin playstation network,pero yomvi arrancara.
Ahora el quit de la cuestion es como hacerlo, opendns por ejemplo solo bloquea el dominio entero.
Supongo que si pasais la ps3 por un proxy, redirigis a vuestro propio xml, pero con version 1.06 no actualizara, pero no lo he probado ni nada, solo es una hipotesis.
notass escribió:Bueno, nose si os interesa, pero hay una actualizacion de movistar TV, la 1.0.12. Las voy a subir todas aqui para que no nos volvamos locos. Estan la apk de movistar normal, la de movistar tv y el mouse para el firestick y usar la de movistar normal.
notass escribió:Bueno, nose si os interesa, pero hay una actualizacion de movistar TV, la 1.0.12. Las voy a subir todas aqui para que no nos volvamos locos. Estan la apk de movistar normal, la de movistar tv y el mouse para el firestick y usar la de movistar normal.