Movistar deja las facturas en papel

No he visto nada al respecto y es bastante curioso como apoyándose en el medio ambiente decide dejar de enviar la facturas en papel y pasar todo a su web o el correo electrónico.

Me va a dar pena los ancianos que van a joder si o si, ya sea por no tener Internet o porque seguro que la factura se inflará con unos euros por venir en papel.

Y claro esta, tener que consultar en la web con SU publicidad o que te envíen un correo que seguro que no tardarán nada en vender tus datos a spammers y cia.
Movistar te da la opción de seguir enviandotelas por papel. Hay un numero de telf. que llamas y te la siguen enviando. En la ultima factura que me vino, venia una hoja avisándote de eso. Llamas y ya esta.
a mi con orange me pasa igual voy a llamarles para que me las manden
A mi pepephone me las envía al correo eléctronico, y me parece estupendo.
Que yo sepa ninguna Ley obliga a tener una cuenta en un banco, a tener Internet o a poseer una impresora ¿o sí?

Por lo tanto, si yo quiero pagar por caja me han de enviar una factura/carta de pago para que yo pueda ir a un banco y abonarla sin obligarme ellos -que no la Ley- a tener Internet e impresora.

No creo que puedan eliminar la factura física legalmente. Sí, ya sé, ¡cuándo les ha importado a estos ladrones la ilegalidad!.
OscarKun escribió:Movistar te da la opción de seguir enviandotelas por papel. Hay un numero de telf. que llamas y te la siguen enviando. En la ultima factura que me vino, venia una hoja avisándote de eso. Llamas y ya esta.

Pues a esto venía yo [beer]
goto escribió:
OscarKun escribió:Movistar te da la opción de seguir enviandotelas por papel. Hay un numero de telf. que llamas y te la siguen enviando. En la ultima factura que me vino, venia una hoja avisándote de eso. Llamas y ya esta.

¿Alguien puede poner el número de teléfono?

Y claro, seguro que nos contarán la milonga que lo hacen para preservar el bla,bla,bla,bla.. VAMOS, IGUAL QUE EL CARREFOUR, LIDL, MERCADONA, ETC.. Que han retirado las bolsas para pro.. espera, no las han retirado, ahora esas mismas bolsas ahora las cobran... :-| :-|
Razzia escribió:Que yo sepa ninguna Ley obliga a tener una cuenta en un banco, a tener Internet o a poseer una impresora ¿o sí?

Por lo tanto, si yo quiero pagar por caja me han de enviar una factura/carta de pago para que yo pueda ir a un banco y abonarla sin obligarme ellos -que no la Ley- a tener Internet e impresora.

No creo que puedan eliminar la factura física legalmente. Sí, ya sé, ¡cuándo les ha importado a estos ladrones la ilegalidad!.

No solo las compañías, mi padre es funcionario y le envían los recibos de las nóminas por correo electrónico.

Puedes solicitar que te lo envien en papel. A mi me parece más comodo el correo porque te llega al instante, pero bueno.

kneissel escribió:
goto escribió:

¿Alguien puede poner el número de teléfono?

El número de atención al cliente...
A mi Euskaltel me ha mandado la última factura con el aviso de que a partir de ahora solo en internet.

Menos mal que en un par de meses les mando a la mierda.
Hacen mal en hacer esto. Efectivamente la gente mayor se va a fastidiar un rato con medidas como esta.
Yo llame para que no me la pasaran a digital cuando me vino la primera, me dijeron que perfecto ningun problema
La ultima factura me ha vuelto a venir en digital :o
11 respuestas