Gerugo escribió:Venga nos preocupéis amigos, seguid con las compañías de turno, seguid tragando todo lo que os echan, después dirán que somos muy ladrones en España, por piratear TV, IPTV, Compartir cuentas y demás.
Yo ya no paso ni una con esta gente, prefiero el wimax en mi casa que cualquier compañía de estas.
Lo siento por lo que no tenéis mas opciones, buscad un operador local, un saludo y suerte.
En mi caso, ni WiMax, es zona rural pero no tenemos WiMax y fue de lo primero que mire, tenemos y no todo en el pueblo, un ADSL de mierda, como no, la exclusividad la tiene Movistafa, que apenas nos llegan 3Mb, pero eso si, la cuota era de unos 62€ aprox al mes y con permanencia.
La opcion de fibra inviable, no hay planes ni a largo plazo, entre que para movistafa no es muy rentable, y que el ayuntamiento no tiene interes alguno... pues los planes de fibra son 0, y la red movil, tenemos 3G y gracias, porque los dias de lluvias, tormentas etc... o los fines de semana en verano, a veces ni eso.
PD: Es un pueblo del sureste de Madrid.