Project-2501 escribió:Vaya troleada acabas de hacer,
Tengo descargas directas desde google drive a una tasa de mas de 100MB por segundo, en los juegos 0 lag ni microcortes, a parte que ADAMO monta SU PROPIA RED, no utiliza CG NAT como si lo hace telefónica, que colgais de la misma IP unos cientos y ni lo sabeis
.
Es mas , telefónica le quiso comprar Rango de IP's a Adamo, porque ADAMO es de las pocas que hicieron acopio de Rangos en su momento y ahora son las demas compañías las que quieren comprarle a ADAMO.
Espera, que ahora mismito voy a contratar Adamo solo para Google Drive
En todos los demás servicios te capan la descarga por sus propias limitaciones de servidor, tengas 300 megas como 600 o 1000, así que de poco sirve tener mucha descarga si los servidores te van a limitar.
Acabo de ir a la web de Adamo, 1000 megas de descarga,
300 de subida (lo que ya tengo con O2), fijo llamadas nacionales como todos, pero lo malo viene en el movil; solo 3 gigas al mes!
La tarifa normal internet+fijo+movil = 55€
Si quiero que el mobil tenga 10GB (sin opción a más) = 60€
Con O2 tengo 20GB y sigo pagando 50€ por todo.
Por cierto, lo de la IP es una chorrada como un templo para usuarios. Si quieres usat un PC de servidor, te pillas una IP fija y ya (que en Adamo te cobran la fija, no te me escaquees, son 10€ adicionales).
Está muy bien el márketing de los 1000 megas y tal y queda bonito cuando haces pings a servidores cercanos para tener una realidad distorsionada de su uso real, pero no me convence ese márketing, sorry. Prefiero pagar 50€ por un buen servicio más realista y sin tontadas, ni desconexiones, ni pings raros por falta de coberturas, que no pagar 60€ (o 70€ por la chorrada de la IP fija) por un servicio algo inferior y unos megas que simplemente no llegan a lo prometido en un uso real.
Cuando supongan una competencia real, entonces perfecto, me lo miraría porque tengo cobertura. Por ahora no me la juego, prefiero mejor precio y más megas en el móvil y tener buena latencia.